CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

´La voz humana´ llegará a los cines de toda España

- Por

0 Comentarios

"La Voz Humana", cuya presentación oficial tuvo lugar en la 77 edición del Festival de Venecia -fuera de competición- y que puede verse durante estos días en el marco de la 58 edición del Festival de Cine de Nueva York, supone la primera incursión de Pedro Almodóvar en inglés de la mano de la actriz Tilda Swinton.


En ella, el director manchego adapta la obra de Jean Cocteau en la que, una mujer ve pasar las horas junto a las maletas de su examante (que vendrá a recogerlas, pero nunca llega) y un perro inquieto que no entiende que su amo le haya abandonado. Durante los tres días de espera, la mujer solo ha bajado una vez a la calle, para comprar un hacha y una lata de gasolina.

Esta interesante propuesta que fue recibida con alabanzas en el pasado festival de Venecia llegará, según ha anunciado la productora de Almodóvar, EL DESEO, y gracias a la colaboración de WANDA VISIÓN y AVALON, a salas con una tirada de 70 copias. Según la nota de prensa será la única forma de poder, de momento descubrir la última creación de Almodóvar, pues estará SOLO EN CINES de toda España a partir del próximo 21 de octubre de 2020 y lo hará con un precio reducido (que no se ha dado a conocer).

En un año como este 2020 que un proyecto como este (destinado a festivales y quizás consumo domestico) llegue a las salas en una grandísima noticia y como fan del cine de Almodóvar ya estoy descontando los días para poder disfrutarla en pantalla grande.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1415 veces