CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Leonardo Sbaraglia se une al rodaje de la Trilogía del Baztan

- Por

0 Comentarios

Continúa el rodaje de las nuevas entregas de la Trilogía del Baztán, LEGADO EN LOS HUESOS y OFRENDA A LA TORMENTA, que arrancó el pasado 29 de agosto en Barcelona y que dirige Fernando González Molina.

Entre los nuevos personajes de la segunda y tercera película de la trilogía se encuentra el icónico juez Markina, uno de los personajes más esperados por los fans de las novelas, que será interpretado en la gran pantalla por Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes).

Marta Etura vuelve a interpretar a la inspectora Amaia Salazar. Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella,Itziar Aizpuru, Patricia López, Miquel Fernández, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Solo, Colin McFarlane y Susi Sánchez retomarán sus personajes. Se suman al reparto original Imanol Arias, que se pondrá en la piel del Padre Sarasola, Ana Wagener como Fina Hidalgo, Eduardo Rosa como el subinspector Goñi y Marta Larralde en el papel de Yolanda Berrueta.

LEGADO EN LOS HUESOS, la segunda entrega de la trilogía, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y OFRENDA A LA TORMENTA , tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1137 veces