CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Darín inaugurará el 66 Festival de San Sebastián

- Por

0 Comentarios

No tenemos cartel oficial pero sí que tenemos el título de la película que inaugurará la 66 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el próximo 21 de septiembre: tráiler El amor menos pensado

El amor menos pensado, producción argentina que protagoniza Ricardo Darín. En serio, este señor tiene que estar empadronado en San Sebastián…
Ha competido cuatro veces en la Sección Oficial, fue jurado oficial en 2012, y ha obtenido, además del Premio Donostia (con la proyección de La Cordillera), la Concha de Plata al mejor actor ex aequo con Javier Cámara por Truman y el Premio del Público a la mejor película europea por Relatos salvajes.

La película se ha estrenado la semana pasada en Argentina con muy buenas críticas. Atención porque en San Sebastián concursa y dicen que hay que deleitarse con las interpretaciones.

La historia se centra en una pareja que, tras 25 años de matrimonio, atraviesa una crisis que les conduce a la separación y a interrogarse sobre el amor, el deseo y el paso del tiempo. Ellos: Ricardo Darín y Mercedes Morán. El film supone el debut en la realización del guionista y productor Juan Vera. También participa Chino Darín, hijo de Ricardo. Los Darín además se han metido a productores de esta comedia romántica que parece que va a triunfar.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 939 veces