CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

¡Haz tu quiniela de los Óscar 2018 en CINeol!

- Por

5 Comentarios


Como todos los años, CINeol os ofrece la oportunidad de hacer vuestra quiniela de los Óscar y ganar un suculento regalo cinéfilo si demostráis que sois los que más sabéis de los premios de la Academia.

Tenéis hasta el domingo 4 de marzo a las 23:59 horas para acertar quiénes ganarán en cada una de las 24 categorías de los Óscar. Hasta el último momento podéis editar vuestro voto, pero una vez se cumpla la medianoche, la suerte estará echada.

Para participar tenéis que estar registrados en CINeol, y para acceder a la quiniela basta con pinchar en el botón de la barra superior o en cualquiera de las imágenes que acompañan a esta noticia.

Pero a lo que importa realmente en este tipo de concursos: ¿cuál es el regalo cinéfilo de la quiniela de este año? Pues en honor de las últimas ediciones de los galardones más importantes a ambos lados del Atlántico (es decir, los Óscar y los Premios CINeol), y como somos fans de Warren Beatty y Faye Dunaway, solo había una opción posible:



En efecto, el ganador de nuestra quiniela recibirá, totalmente gratis y sin gastos de envío, dos Blurays: la edición especial de La Ciudad de las Estrellas. La La Land y la edición sencilla (la única que hay) de Moonlight. Si por un casual ya tenéis alguna de ellas en vuestra colección, os podemos cambiar el premio por otro de valor similar, siempre y cuando sea un regalo cinéfilo. Pero antes tendréis que ganar.

Para evitar líos en el reparto de premios, en caso de empate se decidirá el ganador por orden de importancia de las categorías, según las tenemos reflejadas en el listado para votar. Es decir, si hay dos personas con 20 aciertos, miraremos cuál de los dos ha acertado mejor película. Si persiste el empate, miraremos mejor director. Si sigue, mejor actor. Así hasta que uno de los dos haya acertado y el otro no.


Recordad: para participar tenéis que estar registrados y logueados en CINeol para rellenar vuestra quiniela. ¿Y dónde hacerlo? Pues aquí:



QUINIELA DE LOS ÓSCAR

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1677 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

18:09 - 24/02/2018

Xixar

Me hubiera gustado ser valiente y votar con el corazón, pero he intentado hacerlo con la cabeza. Luego sólo acertaré 3 o 4... como siempre.

23:29 - 27/02/2018

Tielo

sin especiales, me conformo con acertar la mitad. en fin, todo sea por las risas de luego [beer]

17:29 - 28/02/2018

Damned Martian

Tielo escribió:sin especiales, me conformo con acertar la mitad. en fin, todo sea por las risas de luego [beer]

En unos minutos tendréis el 'tutorial' XD

21:02 - 28/02/2018

Tielo

Damned Martian escribió:
Tielo escribió:sin especiales, me conformo con acertar la mitad. en fin, todo sea por las risas de luego [beer]

En unos minutos tendréis el 'tutorial' XD

Se agradece, como cada año excelente trabajo [beer]

23:47 - 28/02/2018

nierense

Esperemos que no se produzca otro 'Moonlightgate' para desempatar como el del año pasado que me privó de una demoledora y magnífica victoria XD XD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia