CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Asistimos al rodaje de 'Operacion Concha' en San Sebastián

- Por

0 Comentarios


El Festival de Cine de San Sebastián será el marco en el que desarrolla Operación Concha, la última película de Antonio Cuadri. Jordi Mollà y Karra Elejalde protagonizan esta película y completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre,Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El público podrá reconocer en esta película lugares emblemáticos de la capital guipuzcoana, como el Hotel María Cristina, donde se alojan las estrellas, y el centro Kursaal, donde tienen lugar las galas y se proyectan los títulos de la Sección Oficial. Y por supuesto que no faltará alguna imagen de la bahía de la Concha.

En el día de rodaje tocaba una escena que compartían Jordi Mollà,Karra Elejalde, Unax Ugalde y Ramón Agirre con gritos, coches y pistolas, maletines …



En un receso del rodaje estuvimos charlando con el director, guionista y los actores principales.



Operación Concha es una comedia que "no ofende a nadie", en la que "ni los malos son siquiera tan malos", ha señalado Jordi Mollà quien interpreta a, un reconocido actor norteamericano de origen cubano a quien el Zinemaldia va a entregar su famoso Premio Donostia. Karra Elejalde es Marcos Ruiz, un productor de cine "sin talento", que "siempre está en la ruina" y que decide engañar a una inversora millonaria con un doble de Ray Silvela. Tras señalar que se encuentran muy a gusto trabajando juntos, Elejalde ha asegurado que no se ha inspirado en ningún productor que conozca para interpretar el papel de Marcos. "Con unos me he llevado mejor y con otros no me he llevado, pero no he tenido a nadie como referencia ni me he documentado especialmente".

Antonio Cuadri estaría encantado con que Operación Concha pudiera presentarse en el 65 Zinemaldi. Espera estar "a la altura" de algunas de las secciones del Festival.

No se si llegarán a tiempo, pero si lo hacen, allí estaremos para contarlo.







 

Fuente: CINeol | Visitada: 1302 veces