CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Comienza el rodaje de 'Operación Concha'

- Por

0 Comentarios

El 20 de febrero comienza en San Sebastián el rodaje de OPERACIÓN CONCHA, una comedia producida por ABRAPROD y SPLINE Producciones (México) que dirige Antonio Cuadri y escribe Patxo Tellería.



El Festival de Cine será el marco en el que desarrolla esta “comedia de timadores”. Jordi Mollà y Karra Elejalde protagonizan esta película, completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre,Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

El rodaje de OPERACIÓN CONCHA se realizará durante 33 jornadas en San Sebastián y localidades cercanas, a las que debemos añadir 6 jornadas en México en localizaciones cercanas a Cancún.

Antoni Cuadri comenta sobre la película: “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor... y el cine como telón de fondo."

Sinopsis
Producciones Urumea S.L., compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 944 veces