CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Humor e ironía para los Feroz

- Por

0 Comentarios

La entrega de los PREMIOS FEROZ® 2017 se celebrará en Madrid el próximo lunes 23 de enero, en una ceremonia presentada por Antonio de la Torrey retransmitida en directo por #0 (dial 7) de Movistar+ de 21h a 23h, con un programa especial ‘Likes - Alfombra Roja’ a partir de las 19’45h. 

Allí estaré con algunos cineolianos y con mi paisano irunés, Diego San José, que con José A. Pérez Lledóy Borja Echevarría , responsables de programas como Vaya semanita El intermedio  y cintas como Ocho Apellidos Vascos y Pagafantas, escriben y dirigen una gala en la que el humor ácido y corrosivo, la ironía y los chistes gamberros se sucederán entre premios para no dejar títere con cabeza.
 
Con más de 600 asistentes a la ceremonia, que en solo cuatro años se ha convertido en un referente para el audiovisual español que los considera ya los “Globos de Oro” de nuestra industria, duplica este año su número de invitados por lo que serán muchas las caras conocidas que se pasearán por la alfombra roja.
 
Nos acompañarán en una noche tan especial, entre otros, Eduard Fernández, José Sacristán, Emma Suárez, Adriana Ugarte, Leonor Watling, Alex de la Iglesia, Jose Coronado, Paula Echevarría, Paco León, Raúl Arévalo, Ruth Díaz, Rossy de Palma, Eduardo Noriega, Najwa Nimri, María León, Eva Hache, Alex García, Candela Peña, Bárbara Lennie, Hugo Silva, Aura Garrido, Natalia de Molina, Roberto Álamo, Carmen Machi, Belén Cuesta, Carlos Santos, Cecilia Freire, Macarena García, Maggie Civantos, Alba Flores, Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez, Daniel Grao, Javier Pereira, Cristina Castaño, Cayetana Guillén Cuervo, Víctor Clavijo, Elena Furiase …

El director, realizador y guionista de televisión, cine y teatro, Chicho Ibáñez Serrador, recogerá el Nominaciones a los IV Premios FerozEsta edición incorpora además a su palmarés seis nuevas categorías para reconocer a las mejores series españolas de televisión y se ha creado un premio honorífico al mejor largometraje documental.

107 largometrajes y 37 series de ficción competían en esta edición en la que las películas con mayor número de nominaciones son: El Hombre de las Mil Caras ha conseguido el mayor número de nominaciones (10), le sigue muy de cerca Julieta (9) y Tarde para la Ira (8). La película de Alberto Rodríguez fue premiada en San Sebastián con el Premio Feroz Zinemaldia. Este año, además, hemos apostado por las series y aquí destacan El Ministerio del Tiempo con 8 candidaturas y Vis a vis con 5. Empatan a 3, El caso: Crónica de sucesos, Mar de plástico y Paquita Salas .

El listado de nominados está disponible aquí Nominaciones a los IV Premios Feroz.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 655 veces