CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

¡Más Star Wars en los cines!

- Por

19 Comentarios

El próximo 15 de Agosto (fecha USA) llegará a los cines un nuevo capítulo de la longeva y rentable franquicia Star Wars, con nombre La Guerra de los Clones. Y lo hará animadamente, sirviendo de nexo con lo que será la nueva serie de televisión basada en las aventuras de Anakin, Padme y Obi-wan que podrá verse a partir de Otoño.

La historia proviene de George Lucas que “Estaba impaciente por comenzar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación.”

El filme se situará durante las guerras clon, y nuestros héroes Jedi tendrán que enfrentarse a la amenaza creciente y en parte invisible de Palpatine, el Conde Dooku y el General Grievous.

La serie de televisión comenzará donde acabará el filme, ofreciendo episodios semanales de media hora de duración, donde se promete lo que hizo grande esta saga: una trama poderosa que guste a toda la familia.

De momento están producidos ya 30 episodios, y se prevé que la máquina siga funcionando, con lo cual tendremos enfrentamientos entre Jedis y Siths durante unos cuantos años más.

Para ir acumulando más información en vuestra necesidad de saber más podéis visitar Starwars.com donde se ha colgado un documental, al que seguirán más, sobre el desarrollo de la película.





 

Fuente: CINeol | Visitada: 4739 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (19)

13:51 - 21/02/2008

morfet

Imagen

14:15 - 21/02/2008

Ferlen

No creo que vaya a verla.

Que conste que me gustaron las anteriores películas de Star Wars, y mucho, pero me parece que ya se están pasando con sus ganas de hacer negocio.

Nanai por mi parte.

Saludos! [bye]

14:28 - 21/02/2008

Silent Bob

Pero si no tienen imaginacion ni para inventarse nombres... llevan ya 4 productos con el mismo nombre "las guerras clon"...

1 - El episodio 2
2 - La serie de animacion al estilo samurai jack
3 - La serie de animacion 3D
4 - La pelicula para "atar" todos los cabos, en animacion 3D

Si no tienen ni para inventar nombres tendran suficiente cabeza para hacer guiones?

14:34 - 21/02/2008

estat

A mi la anterior serie me decepciono, y esta no creo que canvie mucho. No encuentro necesario esto, supongo que querra estar mas podrido de dinero Lucas.

15:53 - 21/02/2008

Miniviciao@

morfet escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [desco]

16:24 - 21/02/2008

Stewie

Habria preferido que siguieran el trabajo de Genndy Tartakovsky. Un gran trabajo, algunos episodios eran poesia visual donde no hacian falta dialogos (como el desplegamiento de los soldados en en los primeros episodios). El unico problema de aquella mini-serie era la duracion de los episodios. Habria hecho maravillas con 30 minutos en lugar de los tres o cuatro que tenia

19:49 - 21/02/2008

Dr. Mengele

El diseño de personajes no me convence (el de Yoda es horroso) pero probablemete la vea.

20:00 - 21/02/2008

RADIOMANHEAD

Creo que sera una película de gran valor artistico y seguro pasara a la historia, ahi mismo al lado de otras grandes como Transformers y La Busqueda.

20:20 - 21/02/2008

morfet

RADIOMANHEAD escribió:Creo que sera una película de gran valor artistico y seguro pasara a la historia, ahi mismo al lado de otras grandes como Transformers y La Busqueda.


[qmparto] Por un momento me lo he creido.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia