CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Teaser poster de "Mortadelo y Filemón. Misión salvar la tierra"

- Por

6 Comentarios

Recién salido del horno os ofrecemos el primer poster teaser de Mortadelo y Filemón. Misión salvar la tierra. Y se presenta de la mejor manera, como si de una portada, de las de antes, se tratara.



En esta secuela los agentes secretos españoles más conocidos... ¡y admirados! se enfrentan a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio.

Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo y Filemón, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia y siguiendo los designios del Súper.


Esperemos que la conversión a acción real tenga más éxito que su antecesora, que aún contando con la dirección del gran Javier Fesser no llegó a lo que un lector hubiera querido para los personajes más carismáticos de los tebeos españoles.

Recordaros que dirige Miguel Bardem (Incautos) y que los entrañables calvo y casi calvo creados por Francisco Ibáñez estarán interpretados por Eduard Soto (que releva a Benito Pocino) y Pepe Viyuela respectivamente.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 6779 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

20:17 - 12/07/2007

Sabio

Está chulo, aunque echo de menos la firma de Ibáñez por algún rincón, aunque sea en pequeñito.


Ho!

20:46 - 12/07/2007

juanan_gollum

Esta ya no me llama para nada la atención. La primera me divertió la primera vez que la ví hace ya tiempo. Pero la revisioné hace no demasiado y que desilusión...

21:29 - 12/07/2007

morfet

Espero que la idea de sacar a los dibujos es el poster signifique que seguirán con el parentesco en la peli.

23:26 - 12/07/2007

mangafan

Pse, a mi me molaron mucho los posters de la primera, los personajes reales deformados como en un comic, con la colilla bajo la suela y simulando el papel envejecido. Y bueno, el poster parodia de Amelie, totalmente genial!.

21:02 - 13/07/2007

Lovecraft

¡Me encanta el cartel!

La primera peli me pareció bastante castaña, a lo mejor a esta le doy una oportunidad. Espero que se note el cambio de director.

21:16 - 13/07/2007

charlyr2d2

El poster es muy bueno!!!! y original!!!, a mi la primera no me disgusto y me rei mucho, así que esta no creo que me la pierda. Aunuqe el cambio de mortadelo a priori no me convencia, después de ver a Edu Soto caracterizado, la verdad que le queda perfecto.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia