CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer teaser trailer de '10.000 B.C.', de Roland Emmerich

- Por

5 Comentarios

Puede que Roland Emmerich nunca vaya a ganar un Oscar. Puede que sea el director más traicionero hacia su país natal, Alemania, si tenemos en cuenta que es el director que más patrioterismo americano ha insuflado en sus películas en toda la historia del celuloide. Puede que sus películas sean banales, superficiales, y en general bastante malas... pero también tiene un par de películas ejemplares de cine-espectáculo como Stargate y Soldado Universal.

Por eso su nueva película, 10.000 B.C., no pinta del todo mal. Porque desarrollándose hace 12000 años es imposible que haya contenido patriotero alguno, con lo cual puede centrarse solamente en mostrarnos una aventura espectacular y vibrante para pasar un buen rato en el cine. Y eso es lo que saldrá a juzgar por el primer teaser trailer:


(botón derecho - guardar cómo - renombrar el archivo de .dll a .mov)


La película se estrena en Marzo del 2008 (el día 7 en USA, el 21 en España), más o menos la misma fecha que aprovechó 300 para barrer en taquilla. Ya se sabe: hay que aprovechar los nuevos huecos monetarios abiertos en el pasado.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3822 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

15:25 - 12/07/2007

mangafan

Hombre, Stargate y Soldado universal tampoco son para tirar cohetes... lo que no quiere decir que no esten mal. A ver que tal le sale esta, con que entretenga me vale :)

20:54 - 12/07/2007

juanan_gollum

mangafan escribió:Hombre, Stargate y Soldado universal tampoco son para tirar cohetes... lo que no quiere decir que no esten mal. A ver que tal le sale esta, con que entretenga me vale :)


A mi lo mismo. Está claro que al aleman no le tengo entre mis directores favoritos pero no me suele perder ni una suya al cine.

21:13 - 12/07/2007

Korut

Tiene una pinta cojonuda.

Respecto a Emmerich. Sinceramente, creo que el problema de muchos es que se toman sus películas en serio. A ver... la mayoría de elementos tan "patrióticos" que aparecen en sus películas, son tan surrealistas que nos lo tenemos que tomar como lo que son, un guiño a su gente de Europa de las cosas que creen los estadounidenses. Por ejemplo, desde Independence Day, ¿son capaces de tomarse todo eso del presidente de los EEUU pilotando un avión y toda esa exaltación patriótica en serio? Aquí deberíamos ver la película como realmente es, una comedia sore el patriotismo americano.

Y ya en El día de Mañana, que directamente pasa bastante de ser sútil, y nos mete a los estadounidenses migrando a Méjico mientras sale el Primer Ministro perdonando la deuda a los países pobres...

Lo dicho, estoy seguro que algún día se reconocerá la gran labor de este hombre ridiculizando a los estadounidenses de forma que ellos ni se enteren.

22:50 - 12/07/2007

MrFloppy

Yahoo ya se ha cargado los trailers de menos de 480p en Quicktime. La Definicion Estandar ha muerto, [tadoramo]

Me recuerda a Pathfinder, que pasó sin pena ni gloria en USA.
Y a Apocalypto.

Aunque el trailer no está mal, y el CGI aguanta muy bien fotograma a fotograma.

12:15 - 13/07/2007

mangafan

Acabo de repasar la filmografia de este señor, y creo que las unicas que no vi fueron el Patriota y la de Estación Lunar, y bueno, me reafirmo en lo de cine de entretenimiento.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia