CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeros posters de 'Beowulf', de Robert Zemeckis

- Por

16 Comentarios

Una de las películas más esperadas, y al mismo tiempo más enigmáticas, del año es sin duda BEOWULF. Olvidáos de la castaña de Christopher Lambert, hablamos de la nueva película del discípulo aventajado de Steven Spielberg, Robert Zemeckis. Rodada con la técnica de captura de movimientos, como The Polar Express (también de Zemeckis) y Monster House, es una adaptación del legendario poema épico del siglo IX, obra clave para entender la mitología anglosajona. Cuenta la historia del héroe Beowulf, y cómo debe defender su tierra de las sucesivas criaturas que intentan conquistarla: el ogro gigante Grendel, la madre de éste (más fuerte y malvada si cabe) y un diabólico dragón.

La historia ha sido adaptada por Neil Gaiman y Roger Avary en forma de guión, y según parece su estética estará fuertemente inspirada en el trabajo de Frank Frazetta. No hay más que ver los primeros posters pillados de estrangis para ver que no es una exageración:


Pinchad en la imagen para visitar la galería de AICN


El reparto del film (usease, los que ponen los movimientos, moldes del cuerpo y voces) se compone de Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman y Angelina Jolie, quien si la vista no me engaña debe de ser la voluptuosa figura de la derecha. La película se estrena el 16 de Noviembre en USA, tanto en salas convencionales como en glorioso IMAX. En España se supone que se estrena dos semanas después. Crucemos los dedos para que así sea, y para ver un trailer pronto que estoy que me muerdo los dedos.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 4098 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (16)

20:02 - 30/06/2007

mcklain

Esperate... ¿que lo de los posters de los laterales son personajes hechos con cgi? [flipa]

20:51 - 30/06/2007

GromberX

Habra que darla una oportunidad.

23:47 - 30/06/2007

Ronbin

mcklain escribió:Esperate... ¿que lo de los posters de los laterales son personajes hechos con cgi? [flipa]

Me has quitado las palabras del teclado

01:28 - 01/07/2007

mangafan

pero si no se les ve la cara, acaso no visteis Final Fantasy?

A mi lo que me dan miedo son los movimientos, en Polar Express quedaban de puto culo. Y es que no basta con capturar los movimientos, hay que saber integrarlos en el decorado. Por ejemplo, en la peli Spirits Within y el corto de Animatrix estaban perfectos, o casi, pero en la de Final Fantasy VII que es más reciente (y con un presupuesto mucho más bajo, claro) hala, como flotan.

11:04 - 01/07/2007

charlyr2d2

Que ganas de ver algo de la película!!!

11:42 - 01/07/2007

mcklain

mangafan escribió:pero si no se les ve la cara, acaso no visteis Final Fantasy?


Unas cuantas veces, y creo que esas dos imagenes, sobre todo la del tio, le mean un poco encima a final fantasy. Cosa normal, que ya tiene para 6 años.

12:45 - 01/07/2007

cinefago

hola ,bueno primero decir que esta pelicula promete desde luego,sino la hacen excesivamente infantil.
Mi pregunta es, ¿Porque todos los enlaces a la wikipedia son en ingles?.¿hay algun problema con el castellano?¿asi es mas "cool"?

13:23 - 01/07/2007

juanan_gollum

Pues si que apetece si...

14:12 - 01/07/2007

Damned Martian

cinefago escribió:Mi pregunta es, ¿Porque todos los enlaces a la wikipedia son en ingles?.¿hay algun problema con el castellano?¿asi es mas "cool"?

Cuando se enlaza a la wiki inglesa es porque en español hay poca/nada información al respecto.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia



Noticias Relacionadas