CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Iron Man' tendrá un cameo de otro héroe de Marvel

- Por

11 Comentarios

Según una exclusiva de Ain't It Cool News, Samuel L. Jackson está rodando algunas escenas en la película IRON MAN, haciendo el papel de Nick Furia. Y vosotros os preguntaréis que por qué este cambio tan raro de un Nick Furia con pelo negro y parche en el ojo a uno negro y calvo. Por lo visto en la serie de cómics Ultimate de Marvel, Nick Furia daba un cambio radical en su fisico, color y forma, inspirado de hecho en la figura del propio Jackson (véase la comparación a la derecha).

Lo malo de todo esto es que el director, Jon Favreau, se esta pillando un cabreo monumental por la de escenas e imágenes secretas que se querían guardar y al final se han filtrado. Y es que no hay más que personas haciendo fotos en mitad del rodaje para luego subirlas a sus respectivos blogs o páginas web.

Veremos como acaba todo esto. Por de pronto podéis ver dos teaser posters del film (y de otros) pinchando AQUÍ, y una foto del reparto principal en pose pinchando aquí.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 8362 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (11)

14:35 - 23/06/2007

Sabio

Joer, qué fustrante debe ser que la gente te chafe las sorpresas que tienes pensadas para la película :(
Sobre la noticia principal, a ver qué tal les queda, aunque por un momento soñé que tal vez pudiera ser Spider-man ^^


Ho!

14:52 - 23/06/2007

Anses

Tendremos película de SHIELD en breve. [reojillo]

Cuando he visto la foto pensaba que era Bishop. [loco] Con este ritmo de degeneración que lleva la Marvel es difícil decir cuando tocará fondo, pero Jesús, se superan día a día. [kaka] Veremos qué tal la película, estaría bien que apareciese el alter ego de Jim Rhodes, aunque lo dudo.

00:47 - 24/06/2007

mcklain

Anses escribió:Tendremos película de SHIELD en breve. [reojillo]

Cuando he visto la foto pensaba que era Bishop. [loco] Con este ritmo de degeneración que lleva la Marvel es difícil decir cuando tocará fondo, pero Jesús, se superan día a día. [kaka] Veremos qué tal la película, estaría bien que apareciese el alter ego de Jim Rhodes, aunque lo dudo.


Humm... ¿te has leido algun comic de los ultimates? Porque son de los mejor que ha salido de marvel en muchos años.

Si algun dia van a hacer una pelicula de Los Vengadores, espero que se basen en la versión del universo ultimate, porque ya tendrian la mitad del trabajo hecho.

Y lo de poner a S.L. Jackson de Nick Furia es un puntazo MONUMENTAL para esta pelicula.

01:13 - 24/06/2007

vittton

Admiro el gran reparto que Marvel ha conseguido para sus dos primeras películas en solitario (Iron Man y El Increíble Hulk). Yo pensaba que iban a empezar con algo mucho más modesto y, qué va, se ve que van con todo.

Saludos.

02:51 - 24/06/2007

Miniviciao@

vittton escribió:Admiro el gran reparto que Marvel ha conseguido para sus dos primeras películas en solitario (Iron Man y El Increíble Hulk). Yo pensaba que iban a empezar con algo mucho más modesto y, qué va, se ve que van con todo.

Saludos.

Amen tio, espero cosas buenas tanto de una como de otro.

09:21 - 24/06/2007

Anses

mcklain escribió:Humm... ¿te has leido algun comic de los ultimates? Porque son de los mejor que ha salido de marvel en muchos años.


Eso no te lo discuto, probablemente sea de lo mejor que han hecho desde la creación de Venom allá a finales de los 80. Aberraciones como Clonación Máxima y demás de por medio así lo ratifican, a las que tampoco era muy difícil superar. [sonrisa] A mí lo que más me gusta de lo salido "recientemente" es la estupenda saga La Era De Apocalipsis de los X-Men. Aunque de esa es poco menos que imposible hacer una adaptación decente; demasiado densa, "subtramática" y con infinidad de personajes.

12:28 - 24/06/2007

mcklain

Anses escribió:Eso no te lo discuto, probablemente sea de lo mejor que han hecho desde la creación de Venom allá a finales de los 80. Aberraciones como Clonación Máxima y demás de por medio así lo ratifican, a las que tampoco era muy difícil superar. [sonrisa] A mí lo que más me gusta de lo salido "recientemente" es la estupenda saga La Era De Apocalipsis de los X-Men. Aunque de esa es poco menos que imposible hacer una adaptación decente; demasiado densa, "subtramática" y con infinidad de personajes.


Hombre, entre la era de apocalipsis y esto de los ultimates practicamente todo lo que ha salido es un truño.

18:28 - 24/06/2007

Erick

Esta peli pinta bastante bien.

18:29 - 24/06/2007

Knight

Vaya MIERDA de cambio el de Nick Fury.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia