CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Diseña el cartel de 'Días de cine'

- Por

6 Comentarios

Si llevas un artista en el interior y quieres ganar además del reconocimiento de ver tu obra por todas partes un pase VIP para los cine Kinépolis, con el que tendrás derecho a dos entradas gratis al día, para cualquier película y sesión, durante un año; presta atención a lo que te contamos a continuación.

Buena Vista Vista International y Telespan han puesto en marcha un concurso para elegir el cartel oficial de la película "Días de cine" de David Serrano.



Para participar tienes que mandar tu diseño antes del 19 de Enero por correo electrónico a info@telespan2000.com o en formato CD a Telespan2000 c/ Príncipe de Vergara, 93. 1º B 28006 Madrid, indicando la referencia "Concurso de Carteles Días de cine".

Si necesitas inspiración y quieres conocer las bases legales del concurso échale un ojo a la web de la película. Además podrás encontrar elementos gráficos que se podrán descargar para elaborar el poster.

Ánimo, y si eres un entusiasta de nuestra página no olvides darle un airecillo azul o poner unas palomitas como nuestro logo.¡Suerte!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3464 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

17:38 - 10/01/2007

morfet

Tienes trabajo Irulan :P

20:08 - 10/01/2007

Irulan

morfet escribió:Tienes trabajo Irulan :P

Pues lo he estado mirando... y el material gráfico que ofrecen es una porquería: ¿seis? fotos (alguna de ínfima calidad). Ni logo de la peli, ni de la distribuidora, ni textos que deban aparecer,... así que viendo la cutre-organización y pensando que quizá no mucha gente se apunte, quizá haga algo acorde (esto es: sin currar demasiado) y me presente...

08:25 - 11/01/2007

mangafan

Supongo que los logos y demas los pondran ellos despues.

09:24 - 11/01/2007

Vanderhoff

Irulan escribió:Pues lo he estado mirando... y el material gráfico que ofrecen es una porquería: ¿seis? fotos (alguna de ínfima calidad). Ni logo de la peli, ni de la distribuidora, ni textos que deban aparecer,... así que viendo la cutre-organización y pensando que quizá no mucha gente se apunte, quizá haga algo acorde (esto es: sin currar demasiado) y me presente...


Suerte!! :)

16:40 - 11/01/2007

el predicador

Yo pondría una foto enorme de Antonio Gasset (el chiste es horrible, pero alguien tenía que decirlo XD )

16:55 - 11/01/2007

Graham Hess

el predicador escribió:Yo pondría una foto enorme de Antonio Gasset (el chiste es horrible, pero alguien tenía que decirlo XD )


- Yo pondría una foto enorme de Florentino Fernandez con una pinza en la nariz, como cuando imitaba a Gasset en El Informal :P


[ok][qmparto][ok]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia