CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

He aquí al reparto de la película de los Transformers

- Por

13 Comentarios

El largo tiempo esperado proyecto de llevar a la gran pantalla (esta vez en imagen real, no en animación) la mítica serie de los Transformers sigue su imparable curso. No es un secreto que en la producción está el maestro Steven Spielberg, que le ha dejado la silla de director al amado/odiado Michael Bay. Tampoco lo es que ya existe un guión a cargo de Roberto Orci, John Rogers y Alex Kurtzman. Las novedades en este caso vienen en cuanto al reparto, ya que IGN ha obtenido en exclusiva una lista de los actores que intervendrán y sus respectivos papeles.

Para empezar se confirma que el protagonista será Shia LaBeouf, que dará vida a Sam, un adolescente que se convertirá en inesperado héroe. A él se unirán un montón más: Jon Voight (como Keller, el Secretario de Estado de los Estados Unidos), Michael Clarke Duncan (como Figueroa, un oficial de la Armada), Josh Duhamel (como Lennox, un subordinado de Figueroa), Bernie Mac (como Bobby Bolivia, un vendedor de coches usados), Tyrese Gibson (como Epps, sin descripción), John Turturro (como Simmons, sin descripción), Rachel Taylor (como Maggie, una inteligente descifradora de códigos que trabaja para el Gobierno), Megan Fox (como Mikaela, la chica de Sam), John Robinson (como Miles, sin descripción) y Travis Van Winkle (como Trent, sin descripción). Nada se sabe de quién pondrá las voces a los Autobots o a los Decepticons.

Posible argumento a raiz de estos personajes (especulación mía por completo): Sam le compra a Bobby Bolivia un coche de segunda mano para impresionar a su chica, y éste resulta ser un Autobot de incógnito, que le pide ayuda para que los humanos se les unan en su lucha contra los Decepticons, que planean invadir la Tierra. Algún mandamás se pondrá de parte de los Decepticons (¿Keller?) y les dificultará aún más la labor. Caos y destrucción. Los Autobots vencen (aunque se queda abierto para la secuela), Sam consigue a su chica y con un poco de suerte, Optimus Prime es nombrado Presidente de los Estados Unidos.

Ya podría ocurrir esto último en la vida real...

 

Fuente: CINeol | Visitada: 11411 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (13)

12:07 - 21/04/2006

Blade Runner

Pero si el doblage de esta peli no es en sudamericano, no voy a verla. :-P
Para cuando una peli de GIJOE [+risas] .

12:25 - 21/04/2006

charlyr2d2

Spielberg y Bay juntos?¿?¿?¿, esperemos que michael bay no joda mucho la película con explosiones y tonterias de las suyas (tendremos persecución en una autopista???), y que dirija algo como la primera parte de la Isla.

12:47 - 21/04/2006

Sabio

A) No es que me interese lo más mínimo el proyecto
B) Veo bien que una película como ésta esté dirigida por alguien como Bay, otra cosa no sabrá pero de películas de acción con abundantes FX, sí.
C) ¿Qué haces ahí Spielberg?


Ho!

13:50 - 21/04/2006

morfet

Yeah, otra frikada al canto, solo faltan pelis con actores de Oliver y Benji, Dragon Ball, El Chavo, Caballeros del Zodiaco... :P

14:04 - 21/04/2006

Tremal Naik

El único defecto es el de Bay, que nunca ha sido lúcido en dirigir a actores ni escoger o mejorar guiones. En (d)efectos especiales tiene su buen punto, pero es como todo, debe dosificarse. Estña claro que ya es un punto mostrar los robots en todo momento, solo espero q no le tiente q tengan que estar haciendo algo todo el rato para llamar la atención.

Otra, que usen la técnica de Gollum `para encarnar a los robots.
Y eso, a disfrutar como nanos con la peli. Apuesto a q dentro de dos meses tendremos teaser xD

00:24 - 22/04/2006

mangafan

Yo no se que teneis contra el Bay. Cuando vamos al cine a ver una peli suya vamos a entretenernos, no a encontrar el significado filosofico de la vida (aunque en La Isla quiera meter algo de eso) asi que eso, quien vaya a ver esta peli va a ver UNA PEDAZO DE AMERICANADA (curioso, estando basado en una serie japonesa) donde los americanos son los mas guapos, los mas altos y los mas rubios, ganan a los malos y todo gracias a que son americanos. Luego tendremos mucha accion, muchas explosiones y mucho FX y hala, peli de Transformers. Y no es que la serie original diera para mucho, asi que... imaginad algo tipo Godzilla.

Luego salen los detractores de Bay, pero son los primeros que van al cine a ver sus peliculas solo para encontrarle fallos y criticarla. Si, tendra fallos, y que? mientras entretenga estara bien.

01:04 - 22/04/2006

RADIOMANHEAD

mangafan escribió:Yo no se que teneis contra el Bay. Cuando vamos al cine a ver una peli suya vamos a entretenernos, no a encontrar el significado filosofico de la vida (aunque en La Isla quiera meter algo de eso) asi que eso, quien vaya a ver esta peli va a ver UNA PEDAZO DE AMERICANADA (curioso, estando basado en una serie japonesa) donde los americanos son los mas guapos, los mas altos y los mas rubios, ganan a los malos y todo gracias a que son americanos. Luego tendremos mucha accion, muchas explosiones y mucho FX y hala, peli de Transformers. Y no es que la serie original diera para mucho, asi que... imaginad algo tipo Godzilla.

Luego salen los detractores de Bay, pero son los primeros que van al cine a ver sus peliculas solo para encontrarle fallos y criticarla. Si, tendra fallos, y que? mientras entretenga estara bien.


Yo detracto a BAY porque las pocas que vi a su inicio me parecieron malas de solemnidad, y La Isla la vi por su interesante temática inicial, que el y solo el se encargó de embarrar. Es verdad que solo busca entretener con su cine y no se debería exigir mucho (yo siempre exigo bien sea un blockbuster o cine de autor o cine independiente), pero es que me parece tan mediocre y efectista casi todo lo que hace que se me hace imposible medio entretenerme, será que las explosiones y chistes malos no es lo mio.

00:51 - 23/04/2006

mangafan

No se que le veis de malo, yo me lo pase pipa con Armageddon tras la insufrible Deep Impact, Bad Boys II iden tras el plagio que suponia la primera entrega y La Isla es interesante, incluso recordandome otras como El 6º Dia y demas. Y la verdad, no recuerdo chiste malo por que simplemente no recuerdo ningun chiste (bueno, en Bad Boys II si, pero parece mas cosa del Will Smith que del propio director, son los tipicos chistes malos que salen en todas sus pelis en plan "el mundo es racista pero los negros somos la polla") y bueno, vi pelis mucho peores que al no ser de Bay estan mucho mejor valoradas.

01:01 - 23/04/2006

VanBasten

morfet escribió:Yeah, otra frikada al canto, solo faltan pelis con actores de Oliver y Benji, Dragon Ball, El Chavo, Caballeros del Zodiaco... :P


¿Pero el Chavo era con "actores" reales, no? [desco]
Callate, Callate, Que me desesperasssss


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia