CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Y el nuevo presentador de los Oscar es... ¡Jon Stewart!

- Por

14 Comentarios

Con dos meses de retraso respecto de su anuncio para el año pasado, la Academia de las Artes y las Ciencias americana al fin ha hecho saber cuál es el nombre del sustituto de Chris Rock para presentar la ceremonia de entrega de los Oscar. Y no es Billy Crystal otra vez, gracias a Dios. Es ni más ni menos que... JON STEWART.

"¿Y ese quién es?", preguntarán millones de españoles. Stewart es el presentador de The Daily Show, un programa de late-night de la cadena Comedy Central por el cual ha recibido ya 7 Emmys (y otras 6 nominaciones). Además es actor (aunque su filmografía no tiene nada reseñable), cómico, monologuista y un caústico analista de la actualidad sociopolítica. Y no es un novato en estas lides: ya ha presentado dos veces los Grammys.

Jon ya ha hecho declaraciones al respecto, que nos permiten apreciar el tipo de humor que utiliza: "Como artista, es un verdadero honor presentar el show. Aunque como ávido espectador de los Oscar, no puedo evitar estar un poco decepcionado con la elección. Parece otro triste intento de sustituir a Billy Crystal." Parece que este año sopla viento fresco, y no precisamente cargado de malas vibraciones como el año pasado.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 10084 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (14)

15:41 - 06/01/2006

JazZe

Pues me parece muy buena la elección. He visto su programa muchas veces y lo hace muy bien. Aunque los Oscar es otra cosa, a lo mejor me llevo una sorpresa desagradable... Pero por lo menos es alguien que me cae bien, y no como el año pasado. :ssss

15:49 - 06/01/2006

morneo

Esta muy bien. Le he visto en varias ocasiones en el programa que emite Paramount Comedy y no lo hace mal, además es muy divertido [oki]

16:12 - 06/01/2006

Novak_Forever

Que más da quién presente eso si es que le dan los Oscars a los mismos siempre venga ya que se sabe que está todo amañado como el Boxeo pongo un ejemplo:

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey, 11 Oscars pero dónde vaaa, se merecía Razzies en vez de Oscars menuda basura yankee mejor no sigo por que me toca demasiado los huevoss este tipo de cosas....

16:46 - 06/01/2006

charlyr2d2

Me mola, el tio la cverdad que en su programa es muy bueno, ya veremos que tal en lso Oscars, pero yo le doy un voto de confianza.

16:46 - 06/01/2006

Graham Hess

- ¿Y este año también va a ser en plan cutre, dándole a algunos el premio en el sillón y apenas enfocándoles, como el año pasado... o se van a superar y directamente se lo envían por FedEx a casita?


[ok][qmparto][ok]

17:08 - 06/01/2006

charlyr2d2

Graham Hess escribió:- ¿Y este año también va a ser en plan cutre, dándole a algunos el premio en el sillón y apenas enfocándoles, como el año pasado... o se van a superar y directamente se lo envían por FedEx a casita?


[ok][qmparto][ok]

Pues va a ser que sí, por ahí había una noticia que decia que se ibana entregar también en la zona de butacas y que iban a subir todos juntos al escenario, en fin una caca, pero con el tiempo nos acostumbraremos.

18:21 - 06/01/2006

el predicador

¿Quién? :?




Por cierto, ¿alguien sabe si la "maravillosa" programación de la cadena 4 va a incluir entre sus ofertas la retransmisión, en directo, de la gala de los Oscar, o va a continuar en la línea de conservar únicamente los peores programas del viejo Canal+?

18:21 - 06/01/2006

Damned Martian

Novak_Forever escribió:Que más da quién presente eso si es que le dan los Oscars a los mismos siempre venga ya que se sabe que está todo amañado como el Boxeo pongo un ejemplo:

El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey, 11 Oscars pero dónde vaaa, se merecía Razzies en vez de Oscars menuda basura yankee mejor no sigo por que me toca demasiado los huevoss este tipo de cosas....

Joder, menos mal. Tantas noticias de Oscar hasta ahora y al fin el primer comentario del típico "odio los oscar por los motivos que dice todo el mundo (aunque en realidad es porque no siemrpe premian las pelis que a MI me gustan), pero estoy enterado de ellos al dedillo y siempre conozco los ganadores". Ya empezaba a pensar que la gente se había vuelto coherente con sus creencias. Me alegra ver que el mundo sigue intacto :Ð

19:37 - 06/01/2006

Miniviciao@

Novak_Forever escribió:
El Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey, 11 Oscars pero dónde vaaa, se merecía Razzies en vez de Oscars menuda basura yankee mejor no sigo por que me toca demasiado los huevoss este tipo de cosas....



Me entristece leer eso,lamentable es la definición mas breve sútil que se me ocurre para esa opinión, y lo peor de ella es que biene sin argumentaciones, es como soltar una burrada para q los demas
se calienten, pero bueno...todo sea por el respeto que hay q tener por la gente q trabaja duro en esta estupenda web cada día.

Mis disculpas

Ahh me olvidaba, que si me gusta Jon Stewart, además es dificil hacerlo peor que Chris Rock [+risas]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia