CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Noticias Breves - Año 2005, Semana 50 (7/7)

- Por

21 Comentarios

Sí, es cierto que queda raro eso de "semana 50", pero ya veréis como el año que viene, que empezaremos por la 1, se os hace más natural. O si no, siempre estamos a tiempo de remodelarlo.

Comencemos:



- Jude Law y Jack Black podrían unirse a Cameron Diaz y Kate Winslet al frente de Holiday, nueva comedia romántica de Nancy Meyers. Más información en Coming Soon.

- Lake Bell se une al reparto Pride and Glory, dirigida por Gavin O'Connor. Más información en Coming Soon.

- Dos films basados en el cómic/serie de TV Witchblade están en proyecto. Las películas se rodarán a la vez y tienen un presupuesto de 40 millones de dólares. Más información en Coming Soon.

- Adrian Lester se unirá al reparto de la nueva película sobre nuestro arácnido superhéroe, Spider-man 3, aunque aún no se sabe si será un nuevo villano u otro tipo de personaje. Más info en esta web.

- Neal McDonough se unirá al reparto de The Guardian, en el que ya se encontraban Kevin Costner, Ashton Kutcher y Sela Ward. Podéis leer más sobre esta noticia en Coming Soon.

- Hugh Jackman interpretará a un agente del FBI destinado en Miami con la misión de perseguir a un criminal en el nuevo filme Fed X, escrito por Dario Scardapane específicamentre para este actor.

- Jamie Foxx podría protagonizar una película basada en la novela de Jeff Stetson, Blood on the Leaves, escrita en el 2004 y cuyo tema principal es el movimiento por los derechos civiles y se desarrolla al rededor del asesinato de un hombre negro.

- Pierce Brosnan protagonizará el thriller de espionaje The November Man, cuyo guión está escribiéndose en estos momentos. Más detalles en Coming Soon.

- Lukas Haas, Giovanni Ribisi y Erika Christensen protagonizarán la película independiente The Gardener of Eden. Más información en Coming Soon.

- Alice Wu escribe y dirige Foreign Babes in Beijing, película indie sobre una actriz americana que viaja a Pekín para protagonizar un culebrón. Más información en Coming Soon.

- Sienna Miller protagonizará Interview, uno de los tres remakes que se preparan sobre films del fallecido director holandés Theo van Gogh. Este está dirigido por Steve Buscemi, los otros por Stanley Tucci y Bob Balaban respectivamente. Más detalles en Coming Soon.

- Universal ha adquirido los derechos del guión de Our Family Troubles, sobre una mujer acosada por fenómenos paranormales, para que lo protagonice Reese Witherspoon. Más información en Coming Soon.

- Bruce Willis protagonizará el drama Morgan's Summits, sobre un locutor de radio cuya vida se ve afectada por un brutal crímen. Más información en Coming Soon.





- Radiohead podría hacer una nueva banda sonora para A Scanner Darkly en sustitución de la BSO provisional. Más detalles en Joblo.

- Alan Cumming dirige y protagoniza Suffering Man's Charity, comedia independiente con David Boreanaz, Anne Heche, Henry Thomas y Carrie Fisher. Más información en Coming Soon.

- Primeras imágenes de la serie de televisión de Blade. Podéis verlas aquí.

- Latino Review tiene una crítica del guión de Crank, nuevo thriller de Jason Statham. Contiene spoilers.

- El nuevo film de Edward Zwick, The Blood Diamond, comenzará a rodarse el 4 de Febrero en Sudáfrica, que hace las veces de Sierra Leona. Más información en Coming Soon.

- Breckin Meyer y Adam Scott protagonizan Ted's MBA, film independiente sobre el mundo empresarial. Dirige Daniel Cohen. Más información en Dark Horizons.

- Ryan Reynolds protagoniza el nuevo film del grupo cómico Broken Lizard, titulado Beerfest. Sus creadores lo definen como "El Club de la Lucha con cerveza". Más detalles en Joblo.

- Un nuevo filme independiente volverá a basarse en el Hamlet de Shakespeare, contando con las actuaciones de Josh Hartnett, John Malkovich, Ellen Barkin, Alison Lohman y Tom Waits. Más información en Coming Soon.

- Los hermanos Wayans comienzan a rodar Little Man, comedia de sospechoso parecido con el corto de la Warner Baby Buggy Bunny. Más información en Coming Soon.

- El estreno de Ghost Rider se retrasa hasta Febrero del 2007. Más información en Coming Soon.

- Kate Beckinsale se une a Sam Rockwell al frente el reparto de Snow Angels, film indie sobre el tumultuoso matrimonio de una camarera de pueblo. Más información en Coming Soon.

- Podéis consultar la lista de las 42 canciones preseleccionadas para el Oscar aquí. Además, las 7 preseleccionadas para comeptir por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales está aquí.





- Nuevo trailer del western Los Tres Entierros de Melquiades Estrada, dirigida y protagonizada por Tommy Lee Jones. Descargadlo aquí.

- Primer trailer del film juvenil Hoot, con Luke Wilson. Descargadlo aquí.

- Primer trailer del film de terror amateur The Other Side. Descargadlo aquí.

- Primer poster de The Pink Panther. Consultadlo aquí.

- Acaba de abrirse un web-blog sobre Rocky, Rocky Balboa Blog, donde a partir del año que viene se podrán ver multitud de contenidos sobre el rodaje de la nueva película de Sylvester Stallone.

- Primer trailer de Confetti, falso documental sobre 3 parejas que compiten por ganar un concurso a la boda más original. Descargadlo aquí.

- Nuevo trailer de Vecinos Invasores, próxima película de animación de Dreamworks. Descargadlo aquí.

- Primer teaser de Bubble, nuevo film de Steven Soderbergh en su vertiente independiente. Descargadlo aquí.

- Fangoria tiene el primer poster del remake Las Colinas Tienen Ojos.

- Primer trailer de Catch and Release, comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner y Kevin Smith. Descargadlo aquí.





- Chris Rock no volverá a presentar la Gala de los Oscar, tanto por decisión de la Academia como por decisión propia. De hecho, él afirma que no lo volverá a hacer "nunca más en la vida".

- Mel Gibson podría presentarse a Gobernador de California por el Partido Republicano en las próximas elecciones, sustituyendo al actual gobernador republicano Arnold Schwarzenegger, cuya popularidad ha disminuido alarmantemente en los últimos meses.

- El actor Lillo Brancato (Una Historia del Bronx) se ha visto envuelto en un tiroteo con un agente de policía cuando salía con un amigo de robar en una casa. El policía ha muerto y tanto Brancato como su amigo han resultado heridos. Ahora se enfrentan a cargos por posesión de armas de fuego, robo y homicidio en segundo grado. Más detalles en Joblo.

- El Webmaster de la página web DavidLynch.es nos avisa de su inauguración y nos informa de que es la primera página en castellano que versa sobre el sorprendente realizador americano.

- Brokeback Mountain y Memorias de una Geisha han batido los records de recaudación en estreno limitado en su primer fin de semana. La primera ha hecho una media de 108.910 dólares por pantalla en sólo 5 cines, y la segunda 84.194 dólares por pantalla en 8. Ambos so los respectivos records en ese número de pantallas para films de acción real.

- El actor John Spencer, conocido secundario especializado en papeles de policía o abogado inflexible, murió ayer a los 58 años de edad de un ataque al corazón.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3542 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (21)

13:54 - 12/12/2005

vadin

- Chris Rock no volverá a presentar la Gala de los Oscar, tanto por decisión de la Academia como por decisión propia. De hecho, él afirma que no lo volverá a hacer "nunca más en la vida".


Pues a ver ahora quién se van pensando y si me convence (ya verás como vuelve Billy)

18:40 - 12/12/2005

Villano

Damned Martian escribió:Chris Rock no volverá a presentar la Gala de los Oscar, tanto por decisión de la Academia como por decisión propia. De hecho, él afirma que no lo volverá a hacer "nunca más en la vida"


Ese rídiculo que se ahorrará. En la gala que presentó estuvo absurdo y patético, fue un bufón sin gracia con su eterno papel de chistoso bocazas que tan mediocres resultados da tanto en sus "actuaciones" (actuaciones?) como en esos mónologos que sólo hacen gracia al americano medio sirviéndose de su palurdez.

18:49 - 12/12/2005

Damned Martian

Villano escribió:Ese rídiculo que se ahorrará. En la gala que presentó estuvo absurdo y patético, fue un bufón sin gracia con su eterno papel de chistoso bocazas que tan mediocres resultados da tanto en sus "actuaciones" (actuaciones?) como en esos mónologos que sólo hacen gracia al americano medio sirviéndose de su palurdez.

No es para tanto. O sea, en la gala fue bastante malo, y no sabe actuar mucho, pero no es TAN malo. Pon en la mula "chris rock ass kicked police". Ese sketch es muy bueno xD En general todos los cómicos americanos han tenido su momento de mayor efectividad en el Saturday Night Live. Mucha gente no le ve la gracia a Will Ferrell, por ejemplo, pero esos no han visto sus sketches de Celebrity Jeopardy [desco]

18:51 - 12/12/2005

Damned Martian

vadin escribió:Pues a ver ahora quién se van pensando y si me convence (ya verás como vuelve Billy)

No por Dios, otra vez Billy no! Que salga Conan O'Brien!!!

18:53 - 12/12/2005

JazZe

A mi tampoco me gustó absolutamente nada, cada vez que salía me entraban ganas de cambiar de canal. Por lo visto lo pusieron para intentar atraer a un público más joven, y lo consiguieron, pero a costa de burlarse (sin ninguna gracia) de algunos actores. Así que mejor que se quede en su casita esa noche, que está muchísimo mejor.

19:02 - 12/12/2005

hayguey

Damned Martian escribió:No es para tanto. O sea, en la gala fue bastante malo, y no sabe actuar mucho, pero no es TAN malo. Pon en la mula "chris rock ass kicked police". Ese sketch es muy bueno xD En general todos los cómicos americanos han tenido su momento de mayor efectividad en el Saturday Night Live. Mucha gente no le ve la gracia a Will Ferrell, por ejemplo, pero esos no han visto sus sketches de Celebrity Jeopardy [desco]


100% de acuerdo. Parece que todos los comicos americanos llegan a su tope en SNL y en cuanto se salen del programa para hacer series o peliculas terminan cayendo en picada.

19:05 - 12/12/2005

Damned Martian

JazZe escribió:A mi tampoco me gustó absolutamente nada, cada vez que salía me entraban ganas de cambiar de canal. Por lo visto lo pusieron para intentar atraer a un público más joven, y lo consiguieron, pero a costa de burlarse (sin ninguna gracia) de algunos actores. Así que mejor que se quede en su casita esa noche, que está muchísimo mejor.

A tí te picó que se metiese con Jude Law. Si hubiese sido a Scarlett Johansson te hubieses partido, seguro. XD

19:11 - 12/12/2005

JazZe

Damned Martian escribió:A tí te picó que se metiese con Jude Law. Si hubiese sido a Scarlett Johansson te hubieses partido, seguro. XD


Me pillaste [mojo] .

No, en serio, la forma de presentar no me gusta. No me va eso de que se tire todo el rato metiéndose con los demás, la verdad.

21:58 - 12/12/2005

Villano

Damned Martian escribió:No es para tanto. O sea, en la gala fue bastante malo, y no sabe actuar mucho, pero no es TAN malo. Pon en la mula "chris rock ass kicked police". Ese sketch es muy bueno xD En general todos los cómicos americanos han tenido su momento de mayor efectividad en el Saturday Night Live. Mucha gente no le ve la gracia a Will Ferrell, por ejemplo, pero esos no han visto sus sketches de Celebrity Jeopardy [desco]


A mí siempre me parecerá un bufón para palurdos. De todas formas, le daré una oportunidad y descargaré ese sketch.
Pero nadie le quita ser el presentador de los Oscar más nefasto que yo recuerde y ser un actor pésimo :-P


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia