CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Aronofsky dirigirá un capítulo de 'Lost'

- Por

12 Comentarios

Que Darren Aronofsky es uno de los directores de más talento de la última década es algo que nadie pone en duda. Con sólo 2 películas comercializadas, se ha ganado una plétora de seguidores. Y su número a buen seguro sólo irá en aumento una vez veamos el episodio de Perdidos que ha firmado para dirigir.

Según cuenta uno de los productores de la serie, Carlton Cuse, "fue una de esas llamadas fantásticas repentinas. Sus agentes nos informaron de que le gustaba la serie, y nos lanzamos a la oportunidad. Aparentemente, estuvo viendo 'Lost' mientras estaba en Montreal rodando The Fountain y se enganchó". ¡Y quién no!

Aronofsky rodará su episodio una vez termine con su mastodóntico film, que ha sufrido ya varios retrasos debido a lo complicado de su rodaje y postproducción. Eso significa que su capítulo se emitirá posiblemente alrededor de Mayo, es decir, que será uno de los últimos de la presente temporada (la segunda). "Intentaremos construir una historia que se ajuste al talento de Darren y su imaginación visual", dice Cuse.

Si esta noticia tiene alguna falta de ortografía, es debido a que la baba ha estropeado mi teclado.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3643 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (12)

14:49 - 28/10/2005

Sabio

Espero que no intente imponer su estilo de dirección. No lo digo porque me desagrade (todo lo contrario), más bien porque no creo que pegue mucho con el estilo que ya tiene marcado la serie.

Por cierto, Damned Martian, quizás debas arreglar esto: "fue una de esas llamadas fantásticas repentinas. Sus agentes no informaron de que le gustaba la serie, y nos lanzamos a la oportunidad. Aparentemente, estuvo viendo 'Lost' mientras estaba en Montreal rodando The Fountain y se enganchó"
Ese "no" presta a la confusión.


Ho!

16:30 - 28/10/2005

Txori

Solo una palabra:

OMFG!!!!!

Increíble, INCREÍBLE. Estoy babeando, en serio :O

18:01 - 28/10/2005

Damned Martian

Sabio escribió:Por cierto, Damned Martian, quizás debas arreglar esto: "fue una de esas llamadas fantásticas repentinas. Sus agentes no informaron de que le gustaba la serie, y nos lanzamos a la oportunidad. Aparentemente, estuvo viendo 'Lost' mientras estaba en Montreal rodando The Fountain y se enganchó"
Ese "no" presta a la confusión.

Je, ya he dicho que la baba estaba estropeando mi teclado ;)

18:16 - 28/10/2005

MoRFy

Notición para los seguidores de LOST!
Me uno al grupo de babeadores [babas]


(eso si, el dia que Tarantino haga un capitulo de LOST, yo ya me puedo morir...pero no creo que tenga tanta suerte [aleale] )

18:21 - 28/10/2005

Damned Martian

MoRFy escribió:(eso si, el dia que Tarantino haga un capitulo de LOST, yo ya me puedo morir...pero no creo que tenga tanta suerte [aleale] )

No lo descartes. Quetin ya ha dirigido capítulos de Urgencias y CSI y dice que le gusta trabajar en series. Y, aunque aquí ya hablo de memoria y me puede fallar, creo que le gusta Lost. [beer]

19:20 - 28/10/2005

mcklain

Yo aun no he visto requiem por un sueño, pero pi me agobió lo más grande.

Veremos a ver...

19:22 - 28/10/2005

MrFloppy

Esperándolo con ansias... :D
Y encima de los de Mayo!!! Mejor todavía!

Venga, Tarantino que se una tambien!

Y ya puestos a pedir, alguno con guión de Joss Whedon!
Aunque un alumno aventajado suyo ya escribió 1x04 Walkabout, y se ganó la nominación al Emmy, jeje.

PD: Sí, estoy obsesionado [flores]

19:44 - 28/10/2005

Vanderhoff

Pues yo me uno al comentario de Sabio. Aronofsky me gusta en su estilo de dirección mucho, pero está por ver cómo casaría eso en Lost... o sacrifica su estilo o nos jode un capítulo, así dicho claramente.

20:07 - 28/10/2005

Damned Martian

Vanderhoff escribió:Pues yo me uno al comentario de Sabio. Aronofsky me gusta en su estilo de dirección mucho, pero está por ver cómo casaría eso en Lost... o sacrifica su estilo o nos jode un capítulo, así dicho claramente.

Pues no sé, yo creo que es interesante que Lost empiece a buscar expandir un poco su estilo hacia terrenos menos trillados en la serie. Un ejemplo lo tuvimos en el diferente uso del flashback en el episodio 2x04. No creo que Aronofsky quiera hacer Pi Redux en Lost, pero quizás puede aportar alguna cosilla original que revitalice su estilo.

Además, aún nos queda por ver cómo ha evolucionado su estilo en The Fountain.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia