CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Thierry Henry, la nueva estrella de Spike Lee

- Por

7 Comentarios

En efecto, aunque suene raro, todo parece indicar que el delantero del Arsenal inglés, Thierry Henry será uno de los protagonistas de la siguiente película de Spike Lee.

La película se llamará "The Man Inside" y empezará a rodarse este mismo verano. La trama se desarrolla al rededor de un atraco a un banco y al parecer Henry hará un papel de atleta o similar, aunque esto no son más que especulaciones.

La amistad entre ambos comenzó cuando Henry decidió invitar a varios partidos de fútbol a tan afamado director, del que es un seguidor de primera, y Spike aceptó gustoso. Con este proyecto en mente seguro que en lugar de estar horas haciendo castings el director optó por darle el papel a su nuevo amigo, de quien dice que "tiene el carisma suficiente y da muy bien en cámara".

El futbolista francés no tiene ningún tipo de experiencia como actor, salvo la de haber rodado tres o cuatro spots publicitarios, pero aún así, el celebérrimo director norteamericano cuenta con él para este proyecto, en el que acompañará a actores de la talla de Denzel Washington, Jodie Foster y Clive Owen.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2983 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (7)

18:32 - 24/06/2005

morneo

Pelé, Ardiles, Beckam,Collymore, Di Stefano, Kubala, Vinnie Jones, próximamente Raul y Zidane y ahora Titi Henry........ Me gusta el furgol XD

19:12 - 24/06/2005

CHIMERA^^

en imdb todavia no lo han confirmado.tb se dijo ke david beckam saldria en la pantera rosa.

20:46 - 24/06/2005

Sabio

Pues para hacer de atleta ¿qué mejor que un atleta? da lo mismo que no sepa interpretar... eso se subsana con una buena BSO y una chica cañón [tomaaa]

(Por si nadie lo ha pillado es una ironía).


Ho!

00:19 - 25/06/2005

sasamaes

Conociendo a Spike Lee, preparáos para una alusión a la famosa frase de Luís Aragonés... o peor.

00:35 - 25/06/2005

cratm

morneo escribió:Pelé, Ardiles, Beckam,Collymore, Di Stefano, Kubala, Vinnie Jones, próximamente Raul y Zidane y ahora Titi Henry........ Me gusta el furgol XD


Te olvidas de Eric "patadadekarate" Cantona

Imagen

03:48 - 25/06/2005

morneo

cratm escribió:
Te olvidas de Eric "patadadekarate" Cantona

Imagen


Maldita taza de té [666] .... es verdad salió sino recuerdo mal en "Elizabeth" :P

13:18 - 26/06/2005

vadin

Bueno, pues parece que el rodaje empezará dentro de unas semanas y también podría contar con la actuación de Willem Dafoe y Christopher Plummer.

Aunque como siempre, hasta que esto no empiece o se confirme de forma oficial, no es más que un rumor.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia