CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Siguiendo con spin-off's... Magneto

- Por

5 Comentarios

Continuando con la moda de los spin-off de superhéroes, y tras la anterior noticia sobre "Lobezno", la Twentieth Century Fox ha anunciado que el personaje interpretado por Ian McKellen en las dos primeras partes de X-Men, Magneto, tendrá uno propio.

Sheldon Turner (The Longest Yard) será el encargado de escribir el guión de esta película en la cual veremos al personaje en su juventud. La trama de la película hará que aparezca el personaje de Charles Xavier, pero obviamente ni el anteriormente mencionado Ian McKellen ni Patrick Stewart retomaran, en principio, sus papeles habituales en la saga.

"He enfocado la historia como si fuera un cruce entre 'El pianista' y 'X-Men', sobre un chico que ve morir a su familia y sufre el despertar de sus poderes y un ansia de venganza" comenta Turner en una entrevista concedida a la revista Variety.

Habrá que esperar para ver qué rumbo toma la saga X-Men y sus personajes despues de la marcha de Singer del eje central de los films. Crucemos dedos.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3524 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

00:13 - 14/12/2004

Sabio

Sin los X-men detrás suyo no le veo tanta gracia a Magneto... es como Catwoman sin Batman detrás de ella.


Por mi parte prescindible, aunque si se lo curran no descarto ir a verla.

Saludos [bye]

02:01 - 14/12/2004

mangafan

Es que para mi gusto la mayor cagada de X Men es Ian McKellen. No me entendais mal, es un actorazo como la copa de un pino, pero que yo sepa Magneto es un tio de unos 30 y pico o 40 que tiene la particularidad de tener en pelo blanco, no es un viejales. Es que veia a Ian McKellen con el casco ese y me partia de la risa >__<

10:33 - 14/12/2004

Orodreth

Magneto tiene unos 50 o 60 y pico igual que Charles.
Fíjate en lo que respecta a la película, la genial escena con la que comienza, con magneto de niño en un campo de concentración nazi y la historia continua en la actualidad o "futuro no muy lejano" asi que echa cuentas. Y en los comics creo que era hasta algo mayor que en la película.

El problema creo que es que en los comics, al menos los que recuerdo, aparece con una masa muscular tremenda e Ian Mckellen no pega con esa pinta tan robusta, pero en cuestión de actitud en general me ha gustado ( me encantan sobre todo las miraditas y frases entre magneto y mística en la segunda ) aunque en los comics lo recuerdo más atormentado.

Y sobre el proyecto, si mantiene el nivel de x-men puede estar interesante.

03:29 - 17/12/2004

MrFloppy

En principio he pensado, que plastas, primero Lobezno, ahora Magneto...

Es cierto que corren el riesgo de cansar a la gente, pero es que estos personajes tienen tan buenas historias detrás, que valdrá la pena.

Solo espero que los nuevos guionistas para X3, Lobezno y Magneto (que parecen un poco de Nivel B) lo hagan bien.
Ains... si dejaran al cargo a Joss Whedon, que está revitalizando la saga en comics...

16:59 - 17/12/2004

vittton

Mal mal mal............... en vez de "Lobeznos" y "Magnetos" sería mejor que se centraran en X3 y X4 joder.

Al final les va a quedar una saga media jodida y dos spin-off que ni de coña serán tan buenos como X1 o X2.

Saludos.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia