CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Spider-Man 3 ya tiene fecha de estreno

- Por

4 Comentarios

La productora de la saga de Spider-Man, Sony, ha anunciado la fecha de estreno de la tercera parte de las aventuras del fotógrafo y héroe en funciones Peter Parker.
El marcado evento en todas las agendas de los amantes del cine de superhéroes llegará el 4 de Mayo del 2007. Apróximadamente 3 años después de la segunda parte (se estrenará en España el próximo 16 de Julio).

Por otro lado, está confirmado que a partir del día 9 de Abril se podrá ver el nuevo tráiler (¿el definitivo?) de Spider-Man 2 en los cines de los Estados Unidos, ¿también en España?

Han pasado dos años desde los hechos acontecidos en la anterior película, Peter Parker sigue debatiéndose entre sus dos identidades mientras afronta retos relativos a su edad.

Atormentado por su secreto, Parker, procura que sus relaciones con sus seres queridos no supongan un peligro para ellos.

Enamorado aún de M.J., tiene que frenar sus impulsos de no revelar su identidad y declarar su amor, mientras tanto, Peter sufre con la amistad de su amigo Osborn, dada su rabia contra Spider-Man. Incluso la Tia May pasa por duros momentos después de la muerte de Ben que inciden en la relación con su sobrino.

Con todos estos líos surcando la vida del arácnido, se le presenta un enemigo formidable, el Dr. Octopus.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 17149 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

13:38 - 25/03/2004

JazZe

Yo quiero ver ya la segundaaaa..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

17:53 - 25/03/2004

Sabio

Bueno, al menos gracias a este hilo se cuando se estrena Spiderman 2 :-P , que por perrería aún no lo había mirado XD XD XD

En fin, 2007, me parece una fecha perfecta, ni muy tarde ni muy temprano [oki]

Saludos [bye]

18:21 - 25/03/2004

Dante2685

A mi tres años me parece tarde, pero bueno k le vamos a hacer.

Un salu2.

20:44 - 25/03/2004

Graham Hess

- 2007??

Un pelin tarde no? ein?

[ok][qmparto][ok]


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia