CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Regreso al Futuro II

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

the power of love

Imprescindible
31
63%
No se la pierda
12
24%
Para pasar el rato
4
8%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 49

Cine. Regreso al Futuro II

Notapor Ninguno » 06 Oct 2002 11:07

Imagen

Título Original: Back to the Future Part II

Año: 1989

Director: Robert Zemeckis

Guión: Bob Gale

Fotografía: Dean Cundey

Música: Alan Silvestri

Interpretes:

-Michael J. Fox (Marty Mcfly y derivados. ;))
-Christopher LLoyd (Dr. Doc y derivados ;))
-Lea Thompson (Lorraine y derivados)
-Thomas F. Willson (Tunnen y derivados)
-Elizabeth Sue (Jennifer y derivados)
-Jeffrey Weissman (George Mcfly y derivados).

Sinopsis:

Marty Mc Fly debe ir al futuro para arreglar el de sus hijos... a partir de hay viajes en el tiempo, aventuras y risas aseguradas.

Duración: 108 Minutos

Nacionalidad: USA

Género: Ciencía Ficción, comedia, aventuras.

Mi Opinión:

Más de lo mismo en una tarrina más grande, yo en esta peli siempre destaca la coreografia que tienen todos los personajes, el como actuan, el como interpretan, las caras que ponen, es algo que dificilmente se nota, pero que se clava en nuestros subconscientes y nos arranca risas por doquier.
Podría enredarme en si tiene fallos en lo de los viajes por el tiempo, pero despues de Terminaitor ya me he quedado escaldado, lo dejaremos estar.
Además tampoco hay que diseccionarla a fondo, no es más que un entretenimiento familiar muy bien logrado.
También es curioso que en esta segunda parte cambiaran el personaje de Jennifer, claro que si la nueva actriz es Elizabeth Sue, como que no protestamos, no?[amor]

Claramente es una secuela para ganar más dinero, aunque está lograda, y ya en mala progresion está la tercera parte, que también la sacaron para ganar dinero, aunque de una manera muy descarada, y lo de poner el trailer de la tercera al acabar la segunda es un poco... como diriamos..... .......

En fin, una de esas pelis para pasar la tarde en familia y disfrutar como cuando eramos niños. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

de las 3 partes

Notapor clamatac » 06 Oct 2002 18:23

a mi es la que mas me gusto, las 2 primers me encantan ... y la 3era me sobra

Lo que mas me gusta de esta 2da es ver la mezcla duplicada que hay en algunas escenas respecto la 1era parte
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor cris » 06 Oct 2002 19:33

ya he visto las 2 primeras y disfrute como un enano
la 3 es la peor pero tendre q verla

salu2 MAXIUDS#xboxers
cris
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2001 13:55
Ubicación: salamanca
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 07 Oct 2002 17:26

yo opino = ke vosotros,pués son de las pelis ke ves de pekeño y te se kedan en la memoria,aunke simpre me ha gustado la 1ª y de la 3ª sin comentarios... :Ð


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 07 Oct 2002 21:51

Es la q más m gusto d las 3. Sobretodo x el royo dl futuro y eso. Lo q m gustaba eran los "aeropatines" (creo q se llamaban asi) q m tenian lokito XD. Ya hace bastante tiempo q no la veo pero d pekeño m encantaba al igual q las otras 2. Sin duda alguna películas imprescindibles q no deberian faltar en nuestra colección [oki]

SaludoS[bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 07 Oct 2002 22:37

La verdad es q la vi infinidad de veces...y cada vez me gustaba más..las pèripecias con el almanaque son la leche y con los patines voladores tb...

Hay alguien en casa, McFly????

Saludos! XD
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 05 Mar 2004 00:01

Para mi esta película es la más enrevesada de la trilogía y por ello quizás la que menos disfruté cuando era pequeño... me liaban los tiempos lineales, aún así como película intermedia me parece tremenda, y al igual que recomiendo como imprescindibles las otras dos recomiendo esta, ya que sin esta la trilogía no tiene sentido XD

Además, los gags que se obligan a hacer recreando las mismas situaciones que en la primera película hacen de esta segunda parte aún más interesante

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 05 Mar 2004 01:35

No tiene el factor sorpresa q tuvo la primera, pero tiene un guión mas enrevesado... q no es malo, ya q esta perfectamente explicada y van encajando meticulosamente todas las piezas.

A mi me encanta
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Mar 2004 12:47

Cuando se juntan dos genios es lo que pasa, Steven Spielberg en la producción y Robert Zemeckis dirigiendo, quien da más.
Pues si quieres más tienes una historia entretenida y emocionante, risas aseguradas, y unos personajes más que carismaticos. Es lo mismo que e puesto en la primera pero es que es lo único que se me ocurre [qmparto]
Que más se puede decir de esta película, quizas que como habeís dicho el guión sea un poco más enrrevesado, pero la verdad es que para nada pierde el interes, ni mucho menos.
Segunda película de una trilogía imprescindible [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 13 Feb 2005 19:14

Que decir de esta pelicula y de la trilogia, hacia años que no veia las peliculas y ayer me las vi las 2 primeras del tiron y la verdad es qeu ya no se hacen peliculas como estas. Tan entretenidas, que no te toman por tonto, actuaciones buenisimas, y ese encanto que tienen las pelis ochenteras. Para mi es una obra maestra a lo que cine familiar se refiere. Y ese Michael J. Fox que que pena que no haya prosperado mas en el cine pq era un autentico genio con los caretos.

No se, no puedo ser muy objetivo con esta trilogia pq es casi que mi favorita.

por cierto, sabiendo esta anecdota "En un principio no iba a ver continuación, lo del coche volador de la primera parte no era más que una broma (¿seguro?), y según Robert Zemeckis si hubiera pensado hacer una secuela jamás habría metido a la novia de Marty en el coche." y viendo como se libra Zemekis de la novia de marty en la primera escena de la peli es descojonante :Ð

salu2
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor yodado » 13 Feb 2005 21:35

No es para tanto, divierte pero nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 14 Feb 2005 06:26

Está bastante bien, pero me kedo con la 1º... esta lo ke me sorprendió es cuando estan en el futuro, se ven unos pedazo de coches y tal... y los patines esos voladores xD pero amos como argumento me kedo con la 1º, más simple pero engancha más.

Como estas pelis las ví muy de pekeño y apenas las recordaba como para puntuarlas, pues la 1º parte la adkirí hace un par de semanas y la 2º la ví hace 2 dias, ahora iré a por la 3º aunke el Oeste como ke no es lo mio...

En general, entretenida 7/10 "No se la pierda" (Nadie se deberia de perder esta trilogia xD)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ene 2008 04:13

A mi me parece a la altura de la primera, incluso diría que es algo más completa. Pero está claro que no puedes ver una sin ver la otra. Disfruto un montón cuando vas enlazando el argumento y ves cosas de la primera parte con otra perspectiva. Me parece un guión muy habilidoso. Y ese futuro, que ahora tenemos tan cercano. Aún sigue siendo una utopía eso de los coches voladores. Y menos mal que "Tiburón" se quedó solo en 4 partes :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 02 Ene 2008 04:47

De nuevo, rapido y efectivo:

Es Dios 2

Puntuacion: 20/10

Mas y mejor.

sALu2 [novia]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Erick » 17 May 2010 22:41

morneo escribió:A mi me parece a la altura de la primera, incluso diría que es algo más completa. Pero está claro que no puedes ver una sin ver la otra. Disfruto un montón cuando vas enlazando el argumento y ves cosas de la primera parte con otra perspectiva. Me parece un guión muy habilidoso. Y ese futuro, que ahora tenemos tan cercano. Aún sigue siendo una utopía eso de los coches voladores. Y menos mal que "Tiburón" se quedó solo en 4 partes :P



Es un complemento perfecto a la primera, es justo lo que deve tener una buena segunda parte, todo lo aumenta enriqueciendo el universo original, la parte del futuro es un poco rimbombante, pero toda la parte final del año falso y el pasado de nuevo (con ese efecto de pelicula dentro de otra pelicula que me encanta) es una vuelta de tuerca encomiable por parte de los guionistas, y bueno el final es uno de esos como el de El imperio contraataca te deja con unas ganas enloquecidas de que llegue la siguiente entrega.

Con todo decir que es inferior al original (se nota en el guion), pero sigue siendo tremenda de lo mejor del cine de aventuras temporales . un clasico
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados