CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alien: Resurrección

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ñam ñam

Imprescindible
2
6%
No se la pierda
6
17%
Para pasar el rato
22
61%
No malgaste su tiempo
6
17%
 
Votos totales : 36

Alien: Resurrección

Notapor Ninguno » 28 Sep 2002 19:15

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor peaceK » 28 Sep 2002 21:09

Mis preferencias en el tema alien.

1er puesto. Aliens (el regreso)

2o puesto. Alien (el octavo pasajero)

3r puesto. Alien Resurrection

4o puesto. Alien III

Un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Radar » 28 Sep 2002 22:22

Me gusta mucho la saga Alien, y creo que Jeunet hizo un buen trabajo en esta cuarta parte. Las actuaciones no estan nada mal (Ron Perlman esta soberbio en su papel), los efectos son bastante buenos y contiene muchos encuadres, movimientos de camara, etc... 100% Jeunet. La fotografia es de lo mejor.

No es una obra maestra, pero defiende la saga Alien con dignidad y es divertida de ver :).

Coincido con peaceK en mis favoritas de la saga, aunque entre Alien y Aliens no acabo de decidir cual pongo en primer puesto ;).

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 29 Sep 2002 01:23

No está mal la peli,ésta quizá cn más acción,pero me quedan unas dudas:

-A diferencia de las otras,aquí la sangre de los aliens es naranja. ¬_¬

-A media película Weaber se atraviesa la mano con un cuchillo, pero.. .¿qué pasa con esta herida en el resto de la película? [flipa]

-La sangre de los aliens, aún con poca cantidad, es capaz de derretir el suelo... Sin embargo, al hombre de la silla de ruedas solo le hace una herida. [bad]

- Casi al final, se ve una imagen de la nave acercándose a la Tierra muy rápidamente. Se distingue claramente que la Tierra.....está al revés.


Dudas q nadie creo q me resuelva!! [beer] .

SaLu2
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 29 Sep 2002 10:43

Cuándo se ve que la sangre de los aliens sea naranja?, además te recuerdo que son clonados.. igual es por eso.

-Weaver es otra, ahora mucho más reforzada por ser una especie de Hibrido entre alien y humanos, yo creo que se la cierra inmediatamente si no recuerdo mal.

De lo otro ya no me fije. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 29 Sep 2002 11:51

Escrito originalmente por Ninguno
[B]Cuándo se ve que la sangre de los aliens sea naranja?,



Pues por ejemplo cuando le cae en la pierna al tío de la silla de ruedas!! [reojillo] .

SaLu2
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

no he votado...

Notapor nayk » 29 Sep 2002 12:53

no recuerdo cual de las peliculas de Alien ví, creo que fueron dos y no estoy seguro de que esta fuese una de ellas, el caso es que de las dos que ví me gustaron ambas.
Sigourney Weaver en su papel protagonista hace de las dos unas historias muy creibles y su trabajo es genial.

[bye]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."
Avatar de Usuario
nayk
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2001 19:16
Ubicación: En el pequod con Queequeg

Notapor Radar » 29 Sep 2002 15:58

Por cierto, una curiosidad: Christie, el negro que lleva las pistolas bajo las mangas, sale tambien en C.S.I., es uno de los investigadores protagonistas, aunque con el look muy cambiado [risita] .

SalU2! [bye]
Imagen
Avatar de Usuario
Radar
Cinéfilo
 
Mensajes: 495
Registrado: 21 Sep 2002 02:59
Ubicación: where the streets have no name
Sexo: Masculino

Notapor Locke » 14 Feb 2006 02:02

Pues mi orden de preferencia en la saga Alien es diferente al vuestro.

En mi opinion la mejor es por supuesto la 1º, por la angustia, la ambientacion y el Alien (si, a pesar de ser la mas vieja para mi es la que mejor a recreado Alien). 9/10

Despues yo meterial la 3º, mucha intriga, suspense y tension donde los combates pasan a un segundo plano. El final muy muy bueno. Aunque el Alien en muchas escenas ha sido metido por ordenador y quedaba un poco cutre. 8/10


En tercer lugar iria esta 4º entrega porque a pesar de que la historia la han metido un poco con calzador. El tema de los hibridos Alien-Ripley me ha gustado. 7/10


Y para mi la menos buena de la saga seria la 2º, sobretodo por que en mi opinion hay demasiadas metralletas, muchos Aliens que caen como moscas y se le da demasiada importancia a los combates Alien vs Soldados, poca tension. 7/10



Javixu escribió:No está mal la peli,ésta quizá cn más acción,pero me quedan unas dudas:

-A diferencia de las otras,aquí la sangre de los aliens es naranja. ¬_¬

-A media película Weaber se atraviesa la mano con un cuchillo, pero.. .¿qué pasa con esta herida en el resto de la película? [flipa]

-La sangre de los aliens, aún con poca cantidad, es capaz de derretir el suelo... Sin embargo, al hombre de la silla de ruedas solo le hace una herida. [bad]

- Casi al final, se ve una imagen de la nave acercándose a la Tierra muy rápidamente. Se distingue claramente que la Tierra.....está al revés.


Dudas q nadie creo q me resuelva!! [beer] .

SaLu2



1) La sangre es naranja porque no son Aliens al 100%. Es una especie de hibrido entre Ripley y Alien. De hecho el ultimo Alien se ve que incluso tiene ojos y nariz.


2) La herida se le cierra al instante, ella tampoco es humana al 100% ha heredado muchas cualidades del Alien.


3) No le hace tan solo una herida, lo que pasa es que como le cae en la pierna y el es paralitico no lo siete. Aun asi le hace un agujero porque el le dice al Alien despues de esa escena "Ahora me toca a mi hacerte a un agujero!"


4) Y que que la tierra este al reves? :-?


Creo que te he contestado a todas las dudas, ahora a ver si puede aclararme alguien esta otra que tengo yo...

Como consiguen al Alien? Es decir, si Ripley murio fundida en lava... ¬_¬ dicen que consiguieron una gota de sangre congelada de Ripley. Ok, de ahi puedo entender que la clonen a ella, pero el Alien? De la gota de Ripley no podrian sacar al Alien, entonces de donde coño sale? Es que me he quedado toda la pelicula pensando en ese tema, porque no me podia creer que la pelicula comenzara con tal incongruencia. ¬_¬ ¬_¬
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Feb 2006 02:05

Las tres anteriores aunque de mas a menos; me gustan, pero esta la encuentro casi infumable.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 14 Feb 2006 03:09

Javixu escribió:No está mal la peli,ésta quizá cn más acción,pero me quedan unas dudas:

-1. A diferencia de las otras,aquí la sangre de los aliens es naranja. ¬_¬

-2. A media película Weaber se atraviesa la mano con un cuchillo, pero.. .¿qué pasa con esta herida en el resto de la película? [flipa]

- 3. La sangre de los aliens, aún con poca cantidad, es capaz de derretir el suelo... Sin embargo, al hombre de la silla de ruedas solo le hace una herida. [bad]

- 4. Casi al final, se ve una imagen de la nave acercándose a la Tierra muy rápidamente. Se distingue claramente que la Tierra.....está al revés.


SaLu2


1. Sangre humana roja + sangre Alien amarilla = sangre clónica naranja [flores]

2. Se le cierra al instante. Supongo que es una cualidad desarrollada por ella a partir del adn alien.

3. De herida nada. Si te fijas al principio de la peli Ron Perlman le clava un cuchillo al de la silla en to el muslo, y ni se entera. Le tiene que atravesar la pierna para que note algo. Vamos que se la atraviesa tranquilamente.

4. La tierra puede estar al revés y la nave puede estar "normal" sin ningún tipo de problema. Es el espacio.

Locke escribió:Como consiguen al Alien? Es decir, si Ripley murio fundida en lava... dicen que consiguieron una gota de sangre congelada de Ripley. Ok, de ahi puedo entender que la clonen a ella, pero el Alien? De la gota de Ripley no podrian sacar al Alien, entonces de donde coño sale? Es que me he quedado toda la pelicula pensando en ese tema, porque no me podia creer que la pelicula comenzara con tal incongruencia.


Me imagino que al estar el Alien dentro de ella se mezclarían los ADN. De ahí que Ripley tenga cualidades Alien y viceversa.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 14 Feb 2006 12:58

A mí me pareció un insulto a lo que es la saga de Alien.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Jun 2007 10:09

A mi sinceramente me parece la peor de Alien, aunque no fue mala la idea de contratar a un director muy diferente de los anteriores, Jean Pierre Jeunet aporta un estilo algo distinto muy europeo, lo malo es que más alla del regreso de Ripley (fantastica Weaber como siempre) la película no tiene demasiados intereses , el agobio tan tipio de la saga (y del que Jeunet dio buena prueba en la ciudad de los niños perdidos) aqui brilla misteriosamente por su ausencia, la película es más asquerosa y menos inquietante, llegando a su punto algido con ese Alien producido al final que es lo más feo y repugnante que uno pueda imaginar [+risas] , da más grima que otra cosa.

De todas formas y con sus fallos si sois fans de la saga deberias echarle un vistazo, nunca llega aburrir y el debate sobre cual es peor (esta o Alien3) es algo que siempre esta , en el aire yo por lo menos lo tengo claro, me quedo con David Fincher, por mucho que aun este cautivado con Amelie.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor el predicador » 01 Jun 2007 15:09

Erick escribió:De todas formas y con sus fallos si sois fans de la saga deberias echarle un vistazo, nunca llega aburrir y el debate sobre cual es peor (esta o Alien3) es algo que siempre esta , en el aire yo por lo menos lo tengo claro, me quedo con David Fincher, por mucho que aun este cautivado con Amelie.

Independientemente de mi "aprecio" hacia Fincher (alias: el director más sobrevalorado de los 90s"), creo que ese debate no tiene razón de ser: Alien 3 siempre será más mala que Resurección, principalmente porque es un coñazo de película. Alien 4, con todos sus defectos y virtudes, al menos resulta entretenida [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 01 Jun 2007 15:38

el predicador escribió:Independientemente de mi "aprecio" hacia Fincher (alias: el director más sobrevalorado de los 90s"),


A lo mejor tiene algo que ver no te creas, yo tal vez si no fuera fan de Fincher probablemente no me gustaría más Alien3 vete a saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados