CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion.The Order

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

THE ORDER

IMPRESCINDIBLE
2
25%
NO SE LA PIERDA
0
No hay votos
PARA PASAR EL RATO
2
25%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
4
50%
 
Votos totales : 8

Votacion.The Order

Notapor Blade » 24 Sep 2002 00:17

THE ORDER

Imagen

FICHA

USA. 2002

Dirección: Sheldon Lettich. Producción: Boaz Davidson, Danny Lerner y John Thompson.

Fotografía: David Gurfinkel. Música: Pino Donaggio. Efectos Especiales: Willie Botha.

Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, Sofia Milos, Brain Thompson, Ben Cross, Charlton Heston, Vernon Dobtcheff, Sasson Gabai, Alon Abutbul, Joey Tomaska, Peter Malota, David Leitch

##SIPNOSIS##

Van Damme es Rudy Cafmeyer, un buscavidas que lo mismo lucha en una guerra, blanquea dinero que roba a las mafias rusas. Su segundo nombre es peligro, o podría serlo. En una visita a su padre, éste le cuenta cómo ha descubierto un manuscrito perdido, que pertenecía a un libro sagrado llamado el Fazar, perteneciente a una secta denominada de La Orden de la Unidad Divina.

Cuando su padre, desplazado a Oriente Medio para indagar más sobre el asunto, le pide ayuda, Rudy no duda en volar para apoyar a su progenitor. Conforme más se acerca a él, más descubre y más peligros le acechan... hasta el mundo corre peligro de ser destruido si los restos de La Orden llevan a cabo sus planes.

##OPINION##

Otra peli del Van Damme que se hace entretenida y solamente para pasar el rato cuando estes aburrido [666]

Veras leches por todos los costados y tiros en todo momento de la pelicula.

La verdad es que tenia ganas de ver al tio este liandose a leches con todo el mundo [risita]


PARA PASAR EL RATO
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Darkcaptain » 17 May 2004 06:16

Para mi de las peores del Van Damme... la veo bastante floja, no sé.. kizás es ke me esperaba más :o
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 15 Ene 2006 05:25

pues para mi de las ultimas que ha hecho Van Damme es de las mejores con permiso de "Salvaje", esta muy entretenida esta peli, ademas esta llena de accion y accion con muy buen ritmo, trepidante y secuencias que gozan mucho como cuando Van Damme lucha con uno dentro de una fuente, al ralenti con el agua, tiene un efecto estetico bonito, o ese Van Damme corriendo, saltando, luchando por Azoteas de Jerusalen , o las diferentes persecuciones con coches y motos, que una de las grandes protagonistas de las pelis es la ciudad Jerusalen, de las primeras pelis de accion rodada por alli, ademas podemos ver al gran Charlton Heston con su peluca jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Oct 2008 14:01

La historia es mala hasta decir basta, pero al menos la película es enretenida y se agradece ver a Van Damme Repartiendo leches.

Un 4/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron