CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Todos dicen "I love you"

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

woody allen

Imprescindible
2
40%
No se la pierda
3
60%
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Cine.Todos dicen "I love you"

Notapor SuAcHe » 22 Sep 2002 22:30

Todos dicen "I love you"
Imagen

Director: Woody Allen
Intérpretes: Woody Allen, Julia Roberts, Goldie Hawn, Alan Alda.


Sinópsis:

Desde la perspectiva adolescente de D. J. (Natasha Lyonne), los espectadores vamos conociendo las aventuras sentimentales de su curiosa parentela. La adinerada madre (Goldie Hawn), dedicada en cuerpo y alma a sus cuitas sociales, su padrastro abogado (Alan Alda) o su padre biológico (Woody Allen), un escritor de segunda fila que reside en París al que ha abandonado su último novia, son algunos de los personajes que hallaremos en el recorrido de sus evocaciones familiares.



Opinión personal:

Desde mi punto de vista me parece una película brillante. Un guión extraordinario que no deja de improsionarte en todas y cada una de las escenas. Dentro de lo que a primera vista parece sencillo hay por lo menos 7 u 8 historias relacionadas. Todas ellas sorprendentes. El humor esta presente en todo momento, a parte de la gran calidad de la dirección. A mi nunca me había gustado Woody Allen (he visto 2 o 3 péliculas suyas) pero esta vez le cuelgo un pedazo de 10. Una película imprescindible.
(La he visto hoy en canal star en ONO, seguramente la echen alguna que otra vez este mes, asique, si fuera vosotros y no la hubiera visto no perdería la oportunidad)

Saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 22 Sep 2002 22:31

Que falló, se me coló la votación. Yo le pongo un imprescindible ;).

saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Re: Cine.Todos dicen "I love you"

Notapor Panex » 22 Sep 2002 22:33

Escrito originalmente por SuAcHe
abandonado su último novia, son algunos de los personajes que hallaremos en el recorrido de sus evocaciones familiares.


A mi nunca me había gustado Woody Allen (he visto 2 o 3 péliculas suyas) pero esta vez le cuelgo un pedazo de 10. Una película imprescindible.
(La he visto hoy en canal star en ONO, seguramente la echen alguna que otra vez este mes, asique, si fuera vosotros y no la hubiera visto no perdería la oportunidad)

Saludos


Yo tampoco era el fan numero uno de Allen, es mas no he visto ni 5 pelis suyas, pero hay que reconocer que las que he visto estan muyy bien. La ultima, la de La maldicion del escorpion de Jade, muchas risas.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ZoLiE » 22 Sep 2002 22:51

Pues yo no la e visto xo si le das un imprescindible la tendre q ver.
La alkilamos algun dia ok? :-)
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor fR1k0 » 22 Sep 2002 22:53

Escrito originalmente por ZoLiE
[B]Pues yo no la e visto xo si le das un imprescindible la tendre q ver.
La alkilamos algun dia ok? :-)


Lo mismo digo
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 23 Sep 2002 21:13

*nota: Matar a suache
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 23 Sep 2002 21:46

...vale...Kuando? [uzi] [SuAcHe]

XD
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 08 Sep 2005 22:34

Bueno, otra película de Woody que veo. esta ha sido una ligera decepción, no está mal, pero tiene un guión bastante flojo. está muy bien interpretada, con un extenso reparto de nombres muy conocidos, y está bien dirigida, pero no alcanza el punto humorístico de otros films, y los números musicales cansan un poco.

Un 6+
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 09 Sep 2005 16:18

yodado escribió:Bueno, otra película de Woody que veo. esta ha sido una ligera decepción, no está mal, pero tiene un guión bastante flojo. está muy bien interpretada, con un extenso reparto de nombres muy conocidos, y está bien dirigida, pero no alcanza el punto humorístico de otros films, y los números musicales cansan un poco.

Un 6+


Sí, a mí tampoco me convence... El reparto es extensísimo y de auténtico lujo, y algunas de las escenas de París son maravillosamente románticas, pero me pareció bastante por debajo del nivel habitual.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor j4v1yeyo » 24 Ene 2007 05:17

No distingo Bora Bora de Ñaca Ñaca


Me ha encantado esta película. Le he dado un pedazo de 9. Me he reido muchisimo, complejidad de mini historias que están relacionadas, unos planos hermosísimos, en fin, una obra maestra
Imagen
Avatar de Usuario
j4v1yeyo
Cinéfilo
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ago 2006 12:41
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados