CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Simone

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Habra que votar...

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
20%
Para pasar el rato
3
60%
No malgaste su tiempo
1
20%
 
Votos totales : 5

Simone

Notapor Asitaka » 22 Sep 2002 15:22

SIMONE[B]
Imagen
[B]Director:
Andrew Nicol
Interpretes: Al Pacino, Jason Schwartzman, Catherine Keener, Jay Mohr, Rebecca Romijn-Stamos, Chris Coppola
Nacionalidad: EEUU
Genero: Comedia
Música: Carter Burwell

Sinópsis:
"Simone" cuenta la historia de Viktor Taransky, un productor de cine desesperado porque la estrella de su película le ha abandonado a mitad del rodaje. Sin saber como acabar la película, decide crear una actriz digital para que la termine. De la noche a la mañana, Simone, como es bautizada, se convierte en toda una celebridad por la que suspira medio país, pero nadie conoce su verdadera naturaleza…

fuente: Cartelera Asturiana
-------------------------------------------------------------------------

Fui el viernes a verla porq la de Nos Miran estaba llena, la pelicula en si esta bien pero la verdad es que me esperaba otra cosa, la realizacion de la trama y el argumento no son muy buenos que digamos y excepto algunos puntos que tiene no es muy llevadera.
Tiene muchos detalles y gags relacionados con el mundo de la informatica que los q entiendan seguro q se rien un buen rato(dios un diskette de 5 1/4" [carcajad] [poraki] [sonrisa] ) como tambien un detalle, la historia parece un poco a parodia de frankenstein y como su creador se llama victor frankenstein y al pacino interpreta a Viktor Taransky pues queda la duda, tambien me di cuenta de unos detalles que tenian con un tuerto y el ojo que le faltaba :P
En general esta bien pero es para pasar el rato y para algunos ni eso si no les va mucho el cine y la informatica por q de comedia titpica tiene muy poco.
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Vaquero » 22 Sep 2002 17:24

A mi me ha decepcionado bastante , despues de haber visto el show de truman me esperaba algo mucho mejor , lo que no quiere decir que la película sea muy mala , pero un poco aburrida si , hay que resaltar a la actriz (simone) que es preciosa , ¿Alguien sabe el nombre de esa actriz? Esque me quedé impresionado [babas].
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 22 Sep 2002 17:58

creooooo q la actriz no existe. no se ¬_¬
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 22 Sep 2002 18:04

En la peli no , pero en la relidad tiene que existir por narices , porque sino esos efectos ni en la peli de FF xD.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 22 Sep 2002 18:53

Yo no la e visto pero segun decis q si te gusta la informatica y tal no es muy mala.....pues ire a verla a ver que tal.

La mujer digo yo que sera de verdad porque esos efectos.....demasiado wenos no? [risita]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 22 Sep 2002 19:02

Por lo que se, la actriz "real" es la que hace de doble en la pelicula, pero claro esta que en toda la peli simone sale retocada digitalmente mediante tecnicas de morphing para darle ese acabado "digital" y asi se consige esa cara tan preciosa[amor]
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor Dalows » 22 Sep 2002 19:04

Si, hace tiempo había oído en las noticias q se descubrio q la nota
existía...pero q en los creditos ni nada d eso aparecía el nombre ni nada...

Salu2
Dalows
Cinéfilo
 
Mensajes: 132
Registrado: 12 Jun 2001 16:49
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 22 Sep 2002 19:22

Por lo que se, la actriz "real" es la que hace de doble en la pelicula, pero claro esta que en toda la peli simone sale retocada digitalmente mediante tecnicas de morphing para darle ese acabado "digital" y asi se consige esa cara tan preciosa


Eso explica que a veces tenga unos ojos y luego otros diferentes u otra boca/sonrisa etc. Pero aún asi [babas].
Es cierto que no sale en los créditos , curioso ;).
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 01 Ago 2006 12:49

la peor pelicula de andrew niccol sin duda, pero eso no es malo, sus dos pelis mas que tiene son obras de arte, osea que esta por menos que sea no esta nada mal, lo unico es que el tema no me lo llegue a creer en ningun momento, la verdad es que juega con una fantasia bastante absurda sabiendo como avanza hoy dia la tecnologia... cmo pelicula algo entretenida, los meritos se los vuelve a lleva Pacino...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Ene 2007 02:28

Bastante aburrida a ratos. Nos presenta algo que puede que no esté muy lejano, la utilización de actores virtuales. Al Pacino está bastante comedido.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron