CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Lilo & Stitch

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

aserejeee ja deje ( dios noooo )

Imprescindoble
6
18%
No se la pierda
13
38%
Para pasar el rato
11
32%
No malgastes el tiempo en verla
4
12%
 
Votos totales : 34

Lilo & Stitch

Notapor karibdys » 22 Sep 2002 02:40

Cine. Lilo & Stitch

Imagen

Año 2002

Directores Chris Sanders, Dean Deblois

Productor Randy Fullmer

Diseño de Producción Paul Felix

Guión Chris Sanders

Banda Sonora Alan Silvestri

REPARTO

Voz Original

Lilo -- Daveigh Chase
Stitch -- Chris Sanders
Nani -- Tia Carrere
Jumba -- David Ogden Stiers

Voz en Español

Lilo -- Anais Portillo
Stitch -- Raul Aldana
Nani -- Lourdes Ambriz
Jumba -- Maynardo Zavala

Sinopsis

Un ser ha sido creado con el único fin de destruir todo lo que encuentre a su alcance, pero al ser descubierto, el consejo galáctico intenta destruirlo. Por suerte ( para el bicho ) consigue escapar y cae en el planeta llamado Tierra donde conoce a una chica llamada Lilo. Ésta le adoptará creyéndolo un perro, le llamará Stitch e intentará domesticarlo ^:p
Pero el consejo galáctico mandará en la busca de Stitch a su creador vigilado por un "entendido de la Tierra" y bueno.... ya se sabe.. Disney.

De trasfondo tenemos que Lilo vive con su hermana pues su familia murió. Es por ello por lo que la protectora de animales... esteeeeeeeeeeeeeee de menores le da un plazo de 3 días para que la hermana encuentre un trabajo, adecente su casa y esté todo bien, pero con la ayuda de Stitch ...... weno, ya la veréis.

Opinión Personal

Es una película muy divertida, entretenida, familiar, y larga ( lo mejor de lo mejor )
La historia de fondo es muy bonita ( una de las mas bonitas para mi snif ) y se lleva muy bien en la película.

Curiosidades

Los fondos de la película están hecho por acuarela ( q se dejó de usar por llá por los 40 ) ya q se quería hacer algo... distinto y nuevo para disney ( no te jode... q no tenian dinero pa mas xD xD xD )

a ver q os parece, es q se me ha antojao verla y hacer este post.... ^^

nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Derek SpitFire » 22 Sep 2002 12:29

A mi me parecio 1 pelicula demasiado infantil y topica , d hecho intenta emular sin exito el humor acido y gamberro d la genial Shrek sin llegarle ni sikiera a la suela d los zapatos. La niña d la pelicula s insoportable. [uzi] [uzi]
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 22 Sep 2002 17:18

Escrito originalmente por Derek SpitFire
[B]A mi me parecio 1 pelicula demasiado infantil y topica , d hecho intenta emular sin exito el humor acido y gamberro d la genial Shrek sin llegarle ni sikiera a la suela d los zapatos. La niña d la pelicula s insoportable. [uzi] [uzi]


Cierto. Es una pelicula para niños a los que no se fijan ni critican peliculas solo van a divertirse.

Y la niña si, es muy insoportable.

Saludos.
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 22 Sep 2002 22:34

Pues yo me lo pase bien viendola aunq La edad de hielo o Shrek estan muxo mejor.
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor Zet » 24 Sep 2002 10:20

Pues yo la vi, y la verdad para mi es una pelicula para pasar el rato, no tiene nada del otro mundo, pero que alomejor el personaje de stich esta muy personalizado, y eso hace que los niños pequeños les guste mucho, pero a mi no me a matado...
La vi por ver, y engañado un poco por la publicidad del cartel, esperaba un humor del rollo aladdin con personajes nuevos y camoeos de otros como el rey leon, y cosas asi...
venga salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

pues yo discrepo

Notapor trampacharly » 27 Ene 2003 19:53

de sobra la mejor pelicula de disney y la mejor de animacion de su año.
trampacharly
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2000 17:48

Notapor troile » 28 Ene 2003 00:52

Es una película para toda la familia y por lo tanto perfecta porque para lo que esta echa cumple al 110% ni más ni menos
Yo se la recomiendo a todos que la vean todos y a ser posible en su momento (cuando tienes ganas de acción no te pongas esta peli), pero si quieres disfrutar viendo una película con estas disfrutas

El Señor Smith es genial :P
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor Alex_Maes » 28 Ene 2003 01:33

A mi me gusto bastante,y Stich es uno de los personajes que mas me han gustado de Disney sin niguna duda.Pero tambien es cierto que me esperaba que Stich se iba a colar en las otra pelis de Disney para hacer gamberradas o algo asi,ya que es lo que vendia la publicidad...

saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 28 Ene 2003 12:30

Jojojo que me reí con esta peli, los personajes, absolutamente geniales, en definitiva, y como siempre digo: tengo complejo agudo de Peter Pan y sigo viendo las pelis de Disney con la misma ilusión que de chico.

[bye]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor A.I. » 28 Ene 2003 12:55

Con muchísimas menos pretensiones que las que estrenan en Navidad, esta película me ha resultado todo un descubrimiento que vi en dvd gracias a una amiga de pequeña edad.
Entrañable, entretenida y, sobre todo, muy fluida.
No quieren hacer la mejor película, solo que en todo momento ocurra algo que te conduzca con rapidez y mucho ritmo a su conclusión.
Y, sin embargo, no a costa de no contar una historia o hacer creíbles los personajes.

Por cierto, la hermana mayor me ha resultado uno de los diseños Disney más humanos, con unas líneas muy naturales, nada estilizadas. Esas piernas son gigantescas, como corresponde a una surfista... Incluso está con algunos kilos demás. todo un acierto.

Saludos.
A.I.
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 09 Feb 2002 12:48

Notapor Shaina » 28 Ene 2003 13:33

[maszz][maszz][maszz][maszz] "La decadencia de Disney ha llegado,Lilo y Stitch" [maszz][maszz][maszz]
Aburrida y mala a mas no poder...[maszz]


Besukis [bye]
ImagenImagenImagen

ImagenNINTENDO GIRLSImagenEOLImagen
Shaina
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2002 17:29
Ubicación: El Santuario,Grecia
Sexo: Femenino

Notapor ascoli_arzela » 29 Ene 2003 00:13

A mi me gustó, sobre todo la primera parte. Tiene unos puntos bastante buenos aunque después se haga un poco más "dramática" cuando el bicho se va volviendo bueno. De lo que más me gusto fue la escena en la que monta la ciudad con libros, me empecé descojo***...

salu2
Imagen
ascoli_arzela
Cinéfilo
 
Mensajes: 122
Registrado: 30 Dic 2002 00:13
Ubicación: R'lyeh
Sexo: Masculino

Fatal

Notapor Yeltsin » 29 Ene 2003 23:08

No me gusto nada. Demasiado pegajosa, es como un algodón de azúcar.

Me recordaba el tostón de "Más allá del amor" (no sé si es el titulo correcto, intento olvidarlo) de Sandra Bullock. La niña horrible, por diooooossssssss. [bye]
“¿Existe el Infierno?, ¿Existe Dios?, ¿Resucitaremos después de la muerte?, ¡Ah!, No olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?”
Yeltsin
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Ago 2002 02:02
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor gaki_deka » 20 Abr 2004 08:49

Entretenida sin exigir mucho, y agradable de ver
Aquí la gracia es que el equipo que la hizo sabe que no es el mejor del mundo, y se lo toman a bien, esforzandose y consiguiendo que las carencias (Especialmente en algunas partes del guión) se subsanen con sus cualidades (Los fondos a acuarela le dan un aspecto único, y la BSO ayuda mucho a mover las cosas)

En lo negativo, destacaría no el filme en si, sino que la campaña de mercadeo (Lo de "Pasa hasta en las mejores familias" hizo creer a la gente que era una cosa en vez de otra)

Para mí, un 8.2 sobre 10
P.D: No sé que habría sido de esta peli sin Elvis en la música
Imagen
A veces, las mejores cosas de la vida son las mas simples
Avatar de Usuario
gaki_deka
Cinéfilo
 
Mensajes: 292
Registrado: 14 Sep 2000 04:06
Ubicación: Cruzando el gran Charco.
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 20 Abr 2004 20:09

- Pues a mi es la peli, despues de El Rey León, que mas me gusta de Disney.

Ese bicho es genial. Me parto con el.

PD: Sabeís donde venden alguno (aunque sea de peluche) xD



[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron