CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Señales.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Señales

Imprescindible
31
30%
No se la pierda
41
40%
Para pasar el rato
19
19%
No malgaste su tiempo
11
11%
 
Votos totales : 102

Cine. Señales.

Notapor SuAcHe » 20 Sep 2002 22:51

[img]http://www.albacete.com/agenda/señales.jpg[/img]


Título original: Signs
Distribuidora: Buena Vista

Género: Fantástica
Año de producción: 2002

Dirección: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Producción: Frank Marshall , Sam Mercer , M. Night Shyamalan
Fotografía: Tak Fujimoto
Música: James Newton Howard

padre Graham Hess: Mel Gibson
Merrill Hess: Joaquin Phoenix
Morgan Hess: Rory Culkin
Bo Hess: Abigail Breslin
oficial Caroline Paski: Cherry Jones
Colleen Hess: Patricia Kalember

Al igual que en otras películas de Shyamalan, Señales incorpora elementos sobrenaturales para contar una historia de gente trabajadora corriente que vive una lucha emocional. Sin embargo, él mismo dice: "Para mí, las cosas sobrenaturales son siempre metáforas de la historia del hombre". Según él, "sirven de mecanismos para poner a prueba a la gente y para que sean capaces de transmitir a sus seres queridos lo que necesitan decirles. Es una especie de disfraz que releva la verdad que subyace en la película".

En su calidad de realizador, para Shyamalan es fundamental que sus historias sean muy reales a pesar de los elementos extraordinarios que incorporan. Desde luego, Señales es una película de ciencia-ficción, pero también es un drama serio sobre la fe y la espiritualidad. Trata sobre las emociones humanas que ponen en marcha un acontecimiento sobrenatural.



Opinión personal:

Para mi la mejor película de este director. La pelicula es perfecta desde el punto de vista técnico, el guión esta muy muy bien y los actores lo bordan. Mel Gibson lo borda, como de costumbre. Pone unas caras impresionantes aunque Phoenix no se queda corto. Además tiene toques de humor que te premiten relajarte por un momento, pero también hay momentos de tensión que no puedes respirar. Los niños no hacen aceptablemente, sobre todo la niña. El niño...en fin, podría ser peor.

En definitiva, un imprescindible.


saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Mindbeat » 20 Sep 2002 23:51

Ahhhhhhh !!!!! ke ganas tengo de verla ya ke me encanta el tema del ke trata la pelicula los "crop circles" y el director tb me gusta bastante..... o sea ke para mi sera un peliculon, seguro !!!

Mañana ire a verla y asi ya podre opinar sobre ella ¿ok?

De momento os dejo una web ke contiene 5 paginas sobre este fenomeno, hay fotos increibles.....

http://www.artbell.com/circles5.html

Salu2
Mindbeat
Cinéfilo
 
Mensajes: 423
Registrado: 20 Sep 2002 04:46
Ubicación: Camino a Mordor......
Sexo: Masculino

Notapor fR1k0 » 21 Sep 2002 00:46

La pelicula sta muy xula, aparte xq a mi me gustan peliculas de ste tipo y cosas sobre ovnis y extraterrestres.

No es imprescindible ir a verla pero ir! [oki]
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 21 Sep 2002 00:48

es una pelicula bastante wapa!

yo os acnsejo q vayais a verla!

enga saludos! [angelito]
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 21 Sep 2002 01:25

A mi la peli me ha gustabo muxisimo. Esta bastante bien aunq en varias okasiones me llevao un susto ( sera q soy muy miedika xD); tb tiene algun q otro puntazo bastante bueno. En fin, q os la rekomiendo si os gusta todo el mundo este de los extraterrestres.
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor esoj » 21 Sep 2002 02:09

yo todavia no la he vista pero me gustaria verla porque man dicho k es la caña,pues dicho esta tendre k ir a verla.

SALU2
esoj
 

Notapor Methenx » 21 Sep 2002 05:27

Vengo de verla, y me ha parecido una buena peli "de sustos". A ver si me explico, en mi opinion es una buena pelicula, que consigue sobresaltarte en muchos momentos, pero no es un PELICULON (repito, en mi opinion), como "El Sexto Sentido" o "El Protegido", y no puede compararse a estas en guion, originalidad, puesta en escena......

Las actuaciones correctas, a destacar la de Joaquin Phoenix y la niña repelente (pero MUCHO ;-) ).
La musica acompaña bien, con los tipicos cambios de ritmo de las peliculas del genero.

Resumiendo: recomendable (menos para gente con problemas cardiacos). ;-)

En fins, si alguien abre un SPOILER ire alli a comentar algo mas. ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 21 Sep 2002 13:51

ayer por la noche fui a verla y ...

solo para pasar el rato ¡¡¡ [nop]

a ver. el argumento no engancha y la pelicula no consigue "abducirte" . no es una película de suspense del tipo "sexto sentido". a favor, la interpretación de los cuatro protagonistas que esta muyyyyy bien.

en fin, si esperais (como yo esperaba) una pelicula que enganche por el suspense esta no és vuestra pelicula, simplemente es una peli de ciencia-ficción con algún momento "high emotion".

un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Esteban_Rp » 21 Sep 2002 14:09

Bueno pues despues de leer vuestros comentarios parece una buena pelicula, a ver si tengo un hueco libre y voy a verla ya que me ha entrao la curiosidad .

Salu2
Esteban_Rp
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2001 19:18
Ubicación: Bacardi Land!!^^

Notapor Jhonny » 21 Sep 2002 16:08

A mi me gustó bastante.
Empieza enganchando desde un principio,y no se hace larga ni pesada en ningún momento.
Si no sabeis q ir a ver esta semana,esta es una buena opcion
Jhonny
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2001 22:44

Notapor Elbereth » 21 Sep 2002 16:52

weee yo voy a verla sta tarde ^^ asike ta noxe voto, x lo q decis tiene q star mu bien ;) enga besoss :**
Imagen Imagen Imagen

"Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece"
Elbereth
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2002 07:34
Ubicación: Albacete
Sexo: Femenino

Notapor IXION » 21 Sep 2002 22:08

Acabo de venir de verla y me parece muy buena esa película. Las interpretaciones fabulosas (sobre todo la de Mel Gibson).
Lo mejor es que la hora y media que dura no se hace pesada ni mucho menos, pues dura lo justo como para no aburrir y es entretenida.
Mi opinión: vete a verla YA [oki] [oki]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor yozZ » 21 Sep 2002 22:29

La he visto esta tarde y me ha encantado, me gusta como este director en el final de todas sus pelis con un par de frases hace ke kenden todos los cabos atados y ke no sobre ni un solo dialogo.
...
yozZ
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Ago 2002 04:16
Ubicación: Villa Pingüino
Sexo: Masculino

Notapor BOR » 21 Sep 2002 23:17

Yo tambien acabo de venir de verla y esta muy bien pero no es imprenscindible en mi opinion.
La actuacion de Mel Gibson es excelente y como deciais el rato k dura la peli pasa bastante rapido.
Es una peli recomendable k veais sobre todo si os gusta el tema k trata la peli, ademas tiene momentos de tension con algun sustillo k otro k te hace estar bastante atento. Eso si, el principio me ha parecido lento.
A pesar de todo, peli recomendable para no perdersela.

Salu2
BOR
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 18 Ago 2001 15:55
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Para mi gusto esta película és: "Imprescindible"

Notapor devil » 22 Sep 2002 05:30

Buenas;


Yo también la he visto esta noche, y solo tengo que decir, que es otro peliculón del señor Shyamalan, como lo fueron el sexto sentido y el protegido.

Como han dicho, los 4 actores principales realizan una excelente interpretación.

La película, en ningún momento carece de posible credibilidad, salvo en los [alien] , que para unos existen, y para otros no, pero todo lo demás, es lo que yo pienso que haría, si estuviera en la situación de los protagonistas, no como otras películas, en las que la mayoría de veces, sabes lo que van ha hacer, incluso antes de que ocurra, y no es otra cosa que hacerse los valientes.

Para mí este director, es uno de los pocos que actualmente, cuidan todos los aspectos de sus películas, ya que el guión, como la interpretación, clima de tensión e incertidumbre que muestran es simplemente perfecto.

En fín, que si vas a verla, no te preocupes, que no malgastarás los €.

Ya estoy esperando que salga el DVD para comprarle.

Un saludo.

P.D: Algo que no sabía hasta que he visto su gran parecido físico, es que el niño que aparece en la película como protagonista, era hermano del chaval de "Solo En Casa", son casi clavados
devil
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2001 00:39
Ubicación: Los Ángeles, EE.UU. 2019...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron