CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Operación triunfo.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os ha parecido OT?

Imprescindible
1
2%
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
3
6%
No malgaste su tiempo
44
92%
 
Votos totales : 48

Cine.Operación triunfo.

Notapor SuAcHe » 20 Sep 2002 15:55

Imagen

Balagueró, uno de los nuevos autores del cine español más valorados y premiados por sus películas, dirige este documental junto con Paco Plaza. El director catalán defiende la producción y afirma que "no tiene nada que ver con todo lo que hemos visto". Para definir el documental Balagueró conmina de esta forma al espectador: "Olvida todo lo que has visto".

El director dijo que la película no nace con el objetivo de aprovechar aun más el filón de beneficios que está reportando el 'fenómeno Operación Triunfo' sino que es "radicalmente diferente" y "no tiene nada que ver con el programa". "Un japonés que vea el filme ni se enterará de que existió 'Operación Triunfo', en todo caso lo intuirá", añadió. "El programa está visto por detrás y desde arriba y va mucho más allá de lo que se ha visto", señaló Balagueró quien añadió que el "hilo argumental de ficción que hay en el filme es mínimo". El director explicó la película como "un documental sobre lo que ha pasado a 16 chicos normales y cómo les ha afectado todo lo que han pasado". Así, la película se inicia simbólicamente con las imágenes de un huracán.

No puedo dar una opinión personal ya que no lo he visto, pero si alguien la ha visto y esta deacuerdo con lo que dicen sus directores que nos saque del engaño, ya que muchos creemos que será el bodrio del año.


saludos
Última edición por SuAcHe el 20 Sep 2002 15:59, editado 1 vez en total
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 20 Sep 2002 15:58

Bueno, contando con que los managers de los 16 chicos han tenido que dar el visto bueno al contenido no creo que el contenido sea muy real.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

No la veré ni en el deuvedé

Notapor carahuevo » 20 Sep 2002 16:14

Eso de que "no nace con el objetivo de aprovechar aun más el filón de beneficios " :-|....resulta muy poco creible. No creo que la vea, ya que el argumento me parece un patraña, y como documentales, creo que los hay más interesantes y en riquecedores.
Creo que tan solo es otro producto más del merchandising de OT, como los calcetines con sus fotos y el boli al que le das la vuelta y se le ven las enaguas a Rosa.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 20 Sep 2002 16:17

Todo eso ya lo comentamos, pero a ver si viene alguien que la haya visto, ya que me gustaria saber si le puede gustar a alguien que nos ea fan de OT (no la vere de ninguna de las maneras, pero quiero una segunda opinión)

Saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 20 Sep 2002 16:22

Jejejejeje...creo que va ser dificil que alguno de los que escribimos en este foro vaya a verla :) :) :) asi que me da la impresion de que este post se va a quedar sin votaciones...
A ver, algun voluntario??? Venga valientes!!!!
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 20 Sep 2002 21:10

yo ya he votado

no pienso ir a ver esa bazofia. como que tampoco miraria el gran hermano o paridas por el estilo

PD: que nadie se me mosque si les gusta eso eee!!!
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 20 Sep 2002 22:20

Escrito originalmente por SPINAKER
[B]yo ya he votado

no pienso ir a ver esa bazofia. como que tampoco miraria el gran hermano o paridas por el estilo

PD: que nadie se me mosque si les gusta eso eee!!!


solo una cosillla,si no la has visto,como q has votao?? Oooh Oooh

enga saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SPINAKER » 20 Sep 2002 22:21

ya he votado porque no pienso ir a ver eso
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 20 Sep 2002 22:25

Escrito originalmente por SPINAKER
[B]ya he votado porque no pienso ir a ver eso



vale vale,lo siento X-D
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZoLiE » 21 Sep 2002 01:41

Pues yo tp la e visto xo en el estreno abia un webo de gente y seguro q muchisima gente va a verla ( sobretodo ls jovencit@s q lloran en los konciertos y algunos no tan jovencitos).
Yo paso de verla
Y mi alma, esa sombra que allí flota fantasmal...no se alzará nunca más.
Avatar de Usuario
ZoLiE
Espectador
 
Mensajes: 87
Registrado: 07 Sep 2002 09:04
Ubicación: Ab - Sbd
Sexo: Femenino

Notapor fR1k0 » 21 Sep 2002 01:43

Para ver una peli como el Gran Marciano pero con cantantes llorando.....paso.

XD
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 21 Sep 2002 23:30

pero a todo esto hay 7 votos y nadie ha visto la peli. Yo kiero opiniones :( Alguien ha leido las critikas en prensa especializada o algo? k las postee akii


saludos
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Hereze » 21 Sep 2002 23:49

estoy deseando que llegue mañana domingo para leer las críticas de los periódicos....

no la he visto=no la pienso ver=no voy a votar

Seamos serios, no se puede votar sobre algo que no se ha visto, como mucho podemos intuir pero no votar.
Imagen
Hereze
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Feb 2002 16:24
Ubicación: N.Y.

Notapor SPINAKER » 22 Sep 2002 00:04

Escrito originalmente por fR1k0
[B]Para ver una peli como el Gran Marciano pero con cantantes llorando.....paso.

XD



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 22 Sep 2002 00:34

[maszz] [maszz]
esteeee ugh OT?
eso q e?
jajajaja
no creo q vaya a verla, pero quiza mi prima s´, a ver si me cuenta y os lo posteo ^^

nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron