CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Poli de Guarderia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ring ring

Imprescindible
4
19%
No se la pierda
7
33%
Para pasar el rato
8
38%
No malgaste su tiempo
2
10%
 
Votos totales : 21

Cine. Poli de Guarderia

Notapor Ninguno » 20 Sep 2002 15:44

Imagen

Año: 1990

Género: Comedia y accion.

Director: Ivan Reitman

Guion: Murray Salem

Fotografia: Michael Chapman

Música: Randy Edelman

Interpretes:

-Arnold Schwarzenegger (John Kimble)

-Penelope Ann Miller (Rachel Krisp)

-Pamela Reed (Ursula)

Sinopsis:

El duro detective John Kimble busca cualquier pista para detener de forma prolongada al mafioso Cullen Krisp.
La pista definitiva le conduce a una guarderia donde debera encontrar a la ex esposa de Cullen, que escapo con su hijo y su dinero hara unos cuantos años atras...

Mi comentario:

Muy entretenida película del matrimonio Suache-Reitman, no tiene nada demasiado destacable, pero en su conjunto y al introducir términos nuevos (niños y tipo duro) resulta un producto original y fresco en la pantalla grande
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor carahuevo » 20 Sep 2002 16:49

Básicamente muy entretenida, con un "suarsenaguer" que empezaba a demostrar que podía hacer algo más, con un papel entre la acción y la comedia, perfecto para él.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 20 Sep 2002 18:28

Divertida, lo pasé muy bien viéndola, y como apunta carahuevo en ella se ve que Arnold no es sólo un manojo de músculos sin expresividad...anteriormente había rodado los gemelos golpean dos veces y me gustó bastante más que ésta, quizá el aporte de Danny de Vito...(o Kelly LeBrock [sati])...entretenida comedia...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Yeltsin » 20 Sep 2002 18:48

Me reí mucho con esta película. Es muy entretenida y por si fuera poco el año àsado tuve que darle clase a niños de 3 años y me acordé de ésta peli.

Los nanos nada más verme entrar se pusieron todos a llorar, jejejje, sabía que era feo pero no creía que tanto [360º] [360º] [360º] .

En serio si no la habéis visto, sentaros y pasarlo mu bien. Adeuuuuuu.
“¿Existe el Infierno?, ¿Existe Dios?, ¿Resucitaremos después de la muerte?, ¡Ah!, No olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?”
Yeltsin
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Ago 2002 02:02
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 20 Sep 2002 18:51

una pelicula MUY entretenida, divertida, fresca y eso

una terminator mu bueno y un huron q quiero pa mi [sati]

nos e ves ^^
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 20 Sep 2002 19:17

Una peli la mar de entretenida. La vi hace mucho y me gusto. Como no hay mucho mas que añadir respecto a lo que habeis dicho me gustaria hacerle un homenaje al niño mas gracioso de la peli:
"podria ser un tumor..." o, "si te muerde te da la rabia y te mueres" (que alegria de niño XD).
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 20 Sep 2002 22:57

la tengo en mi estantería del hombre de acero [ok] es una de las pelis en la ke te da risas,acción y ver al ARNOLD como profesor de guardería,una combinación muy buena en la ke la peli
tuvo su éxito en la pantalla grande...


saludos y ARNOLD 4ever
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 22 Sep 2002 00:50

Con esta película recordó que además de dar puñetazos y tiros a diestro y siniestro, sabe hacer comedias, como habéis dicho antes.

Memorable la escena en la que corretean por todas partes y "Scwarzy" les para los pies con un:SILEEEEEEEEENCIOO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 22 Sep 2002 01:21

a mi me gusto bastante!

pero el q mas me gusto de la peli no fue Arnold(q se sale)si no q fue el niho,era mazo de gracioso y actuaba mu bien!

enga saludos!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 22 Sep 2002 13:24

A mi el q mas me gusto fue el niño salido,q su padre es ginecologo [qmparto] .
SaLu2
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cine. Poli de Guarderia

Notapor Dorengord » 22 Ago 2010 00:10

Buenas

Esta tarde, escapando del terrible calor que hacía hoy por Mieres, haciendo un zapping me he topado con la película. Como hacía bastante que no la veía, pues me quede con ella para pasar el rato. Y en ese sentido la película cumple su cometido. Resulta entretenida y graciosa, sobre todo ver las dificultades que pasa Arnold hasta tomar el control sobre los renacuajos. En su parte de la historia, sobre todo la parte del "malo", creo que es donde más cojea, pero bueno en terminos globales se deja ver. Para mi, una de las escenas que mas risa me da es justo cuando Arnold le da un par de puñetazos al padre del crío al que pegaban y la escena sigue en el despacho de la directora mientras le canta las cuarenta. Ese momento de: ¿Que sitio al pegar a ese hijo de puta? y el chuache: fue una gozada. Sale del despacho y se ve a la paisana imitando el puñetazo. Me parece sublime ejej.

Yo le doy un aprobado, que se lo merece de sobra.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron