CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




K-19: The Widowmaker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Oooh

Imprescindible
1
5%
No se la pierda
14
64%
Para pasar el rato
5
23%
No malgaste su tiempo
2
9%
 
Votos totales : 22

K-19: The Widowmaker

Notapor ChuRly » 19 Sep 2002 17:14

Ficha


Coméntala aquí.
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Awin_bcn » 19 Sep 2002 23:57

Hola!

Para mi Harrison Ford es un buenisimo actor, pero no me pega en esta pelicula....

Me gustó mucho, pero es que el..................

En cambio el papel de Liam Neeson es buenisimo, este hombre mejora como actor pelicula a pelicula.

Un saludo!
Imagen Lo que posees acabara poseyéndote
Awin_bcn
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2002 00:53
Ubicación: El mundo

Notapor Alex_Maes » 20 Sep 2002 00:21

pos la pelicula se sale!

yo ya dije en un hilo hace un par de semanas q se salia y q harrison i lien hacian unos papelazos!

enga saludos! :-)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor limandres » 20 Sep 2002 11:03

Pues q quereis q os diga.
A mi ni fu ni fa. Iba con unas espectativas muy altas q no se vieron cumplidas, ya q a mi las pelis de submarinos me encantan.
Pero he de decir q me quedo con estas tres antes sin ninguna duda y alguna gana por goleada. A ver q os parecen:
1,-U-571
2,-La caza del octubre rojo
3,-Marea Roja

Yo creo q el fallo como casi siempre q te decepciona una peli fueron mis espectativas.Pero bueno.
Venga saluditos
Limas
Imagen

"Hay dos dias de la semana de los que nunca me preocupo, el de ayer y el de mañana"

"Dios ha muerto (F. Nietzsche)........ F. Nietzsche ha muerto (Dios)"

"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)
limandres
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2001 01:33
Ubicación: Entre el curro y casa pero en Euskadi

Notapor ChuRly » 20 Sep 2002 16:10

Escrito originalmente por limandres
[B]Pues q quereis q os diga.
A mi ni fu ni fa. Iba con unas espectativas muy altas q no se vieron cumplidas, ya q a mi las pelis de submarinos me encantan.
Pero he de decir q me quedo con estas tres antes sin ninguna duda y alguna gana por goleada. A ver q os parecen:
1,-U-571
2,-La caza del octubre rojo
3,-Marea Roja

Yo creo q el fallo como casi siempre q te decepciona una peli fueron mis espectativas.Pero bueno.
Venga saluditos
Limas


Las películas son muy buenas las tres, pero la U-571 es un bulo en cuanto a argumento, no pasó realmente lo que se cuenta ;-), como siempre los americanos lo modifican para quedar de heroes y los mejores del mundo...
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

mmmmmmmmm

Notapor Methenx » 20 Sep 2002 20:54

Yo la situaria entre "NO SE LA PIERDA" y "PARA PASAR EL RATO".

Me entretuvo, las actuaciones con buenas (en especial la de Liam Neeson), guion correcto, sonido envolvente de PM, etc, pero mara mi gusto le falta ese "algo" que hace que una pelicula sea, en mi opinion, un "NO SE LA PIERDA". ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Cold_Fire » 19 Nov 2002 21:41

A mi tambien me encantan las peliculas de submarinos, y esta me ha gustado bastante. Buen argumento, Harrison Ford en su linea, Neeson se sale (le "conoci" en la Lista de Schindler y todo lo que le he visto despues es sobresaliente) y ademas la pelicula me produce sensacion de "agobio" con el rollo del reactor (ya es raro que una peli de este tipo te haga sentir algo ;))

No se la pierda :D
Avatar de Usuario
Cold_Fire
Cinéfilo
 
Mensajes: 346
Registrado: 25 Jul 2001 02:25
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 20 Nov 2002 19:45

Estoy con los fans de Liam. A mi la peli me gustó bastante, sobretodo cuando Neeson se declara leal al capitan y aborta el motín. Por lo general esta la mar de bien, sobretodo la citada sensacion de agobio (especial mencion a las escenas del reactor). Imprescindible si te molan las pelis de submarinos, para pasar el rato en caso que no.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

posss

Notapor jacko » 21 Nov 2002 00:37

No fue una peli ke me agradase mucho, aunke taba entretenida, para pasar el rato ta bien ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Para peli de submarinos realista...

Notapor MaxVB » 23 Nov 2002 00:36

...sólo hay 1:

Das Boot (El submarino), del director Wolfgang Petersen. Es larga, es lenta, pero refleja muy bien la vida en un submarino en la SGM y no las moñadas que nos suelen plantar siempre.
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Zet » 17 Ene 2003 19:47

Yo no se si esta pelicula la exponen tal y como fue, pero lo que he visto me a parecido muy interesante. La pelicula en si no tiene accion pero la trama de esta pelicula, te pone en vilo, a mi estas cosas me agobian bastante. Y me parece sensacional el desenlace, para mi perfecto. Y cuando pasa todo lo que complica al submarino, a mi me a dado por pensar, de que sirven las guerras. Y ya tocaba alguna pelicula en que los americanos no fueran los heroes como de costumbre, aunque aqui, de manera indirecta, salen como heroes, no quiero desvelas nada con ello. La aconsejo para verla y yo he votado por un no se la pierda. Muy buena. Y a mi opinion los dos actores son buenos y lo hacen bordao y pegan en el papel, yo no conozco a muchos comandantes gefes de submarinos, pero yo me lo he creido.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 19 Ene 2003 11:46

Neeson está genial, como acostumbra, pero la peli y Ford resultan un auténtico coñazo [poraki] [poraki]
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor MaxVB » 19 Ene 2003 13:25

A ver si la puedo coger hoy en el videoclub, que llevo 3 días detrás de ella como loco y siempre está cogida cawento
"Sólo el espíritu de ataque latente en un corazón valiente superará las desventajas". Adolf Galland.
MaxVB
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 26 Dic 2000 17:56
Ubicación: En mi FW190, a tus seis

Notapor Digital Boy » 19 Ene 2003 14:48

yo acabo de pillarla en el blockbuster esta tarde os dire q me ha parecido
Avatar de Usuario
Digital Boy
Cinéfilo
 
Mensajes: 490
Registrado: 28 Abr 2002 13:03


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron