CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jurassic Park 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

al atakerrrrr :-)

imprescindible
2
6%
no se la pierda
5
14%
para pasar el rato
19
54%
no malgaste su MONEY ;-)
9
26%
 
Votos totales : 35

Jurassic Park 3

Notapor SPRIGGAN » 17 Sep 2002 16:12

Imagen

SINOPSIS:

Director: Joe Johnston
Intérpretes: Sam Neill, Téa Leoni, Wiliam H. Macy, Alessandro Nívola..

-Desesperado por encontrar financiación para comprobar su nueva teoría sobre la inteligencia del velociraptor, el famoso paleontólogo Alan Grant (Sam Neill) acepta el cheque en blanco que le ofrecen Paul Kirby, un aventurero rico interpretado por William H. Macy, y su esposa Amanda (Tea Leoni) para acompañarles a visitar en avión la Isla de Sorna.

Esta isla infame, antiguo laboratorio secreto de In Gen para las investigaciones genéticas con dinosaurios, se ha convertido en un sistema ecológico perfecto para las magníficas creaciones de John Hammond y en un imán para los aventureros que quieren conocerlas de cerca. Cuando un trágico accidente sorprende a los 7 miembros del grupo, el Dr. Grant descubre la verdadera razón por la que ha sido invitado al viaje...

En su arriesgado intento de escapar con vida, el grupo descubrirá nuevas y terroríficas criaturas, con las que nadie contaba y que In Gen mantuvo siempre en secreto. Ahora, Alan Grant se enfrentará cara a cara con las terribles consecuencias de su teoría de la inteligencia de los velociraptores...

la peli no me ha gustado mucho,solo me ha gustado sobre todo por ke akí se ve la segunda isla ke nadie sabía y tambié podemos ver nuevos dinosaurios como el espinosaurio y el volador (no se como se llama ahora mismo)en esta peli tenemos la oprtunidad de ver a estos dos nuevos dinos ke no habíamos visto en las anteriores pelis,sobre todo el SPINOSAURIO ke a mi modo de ver es un dino ke da mucho miedo y terror,sobre todo por ke este puede atacar tanto en tierra como dentro del agua,así ke este dino lo veo más aterrador,pero me sigue gustando más el rey de los dinosaurios,el T-REX...bueno una peli ke no me desagrada,pero ke tampoco es una joya,eso sí encuanto a efectos visuales es la caña....


IMAGENES:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

saludos...... [chulito] [chulito]
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SPINAKER » 17 Sep 2002 18:52

es para pasar el rato

la primera era muy buena, la segundo de megusto pero esta tambien me gusta pero solo para pasar el rato.

creo que exageran un poco con los velociraptores y falta el carisma del Tiranosarus rex.

no me mola que Alan no este con la paleobotanica xD
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Sep 2002 20:24

La verdad es que la vi relativamente hace poco, sin embargo, no me acuerdo de casi nada, del niño tarzan y poco más, creo que la película cumple el cometido de entretener pobrisionandonos de buenos efectos especiales, no hay más.

Pero bueno, si financia otras pelis, pues mejor que mejor, el fenomeno de Jurassic Park ya lo tienen muy explotado, no creo que hagan más.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 17 Sep 2002 22:03

para mi la mejor de la saga.

un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor troile » 18 Sep 2002 00:01

La pelicula no esta mal, seria mejor si no careciera de final, ya que esta pelicula NO tiene Final, estan corriendo y puff los marines y las letras
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor IceBboy » 18 Sep 2002 00:05

La peor de las 3, con diferencia... ¿Como pudieron hacer algo asi? Las dos primeras no estaban mal, pero esta tenia escenas que rozaban lo ridiculo...
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 18 Sep 2002 00:14

una película muy curiosa jajajajaja ( mi palabra favorita, tendre q pensar en meterla en la firma )

a ver, el desarrollo de la película para mi no es malo, pero, de acuerdo totalmente con SPINAKER, exageran con los velocirraptores. No logro conectar los velocirraptores de la 1ª peli y esta.
Y el tiranosaurio... snif, pq coño me lo matan? Además ese nuevo "malo" no tiene nada que hacer contra mi tiranosaurio de to la vida de dios... snif

En fin, otro punto malo de la película es el final. COmo ice troile no hay final joder... se lo cargan todo con la aparición de los marines... y la doctora.. snif. q hace casa con otro????

weno, conclusión :
estábien la película, pero se carga muchas cosas de las 2 sagas anteriores. En fin. Pa pasar el rato, no?

^^

nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 18 Sep 2002 01:59

pos yo creo q deberian haberlo dejado en la segunda!

esta a mi me ha resultao una cagada ,pero weno,espero q no hagan mas!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor PAbLeRoN » 18 Sep 2002 02:24

Pues a mi me parecio mas entretenida que la 2º, para mi esa si que fue una basura de pelicula. No es la mejor pelicula de la historia pero tampoco me aburri en el cine [fies]
Avatar de Usuario
PAbLeRoN
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 21 Oct 2001 22:31
Ubicación: Vigo

Notapor muad_did » 18 Sep 2002 15:30

La pelicula no esta tan mal, es un poco previsible, tiene fallos argumentales tremendos, y como han dicho no tiene final. (¿Tan influyente era el tio ese para en un par de horas organizar una operacion de los marines en una isla de acceso restringido?)
Pero bueno, la pelicula se deja ver.
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 18 Sep 2002 16:08

No esta mal, aunque no me ha terminado de gustar del todo. Para pasar el rato.

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor Elbereth » 19 Sep 2002 14:28

Para mi es mejor q la 2ª pero bastante peor q la 1ª, pero bueno tp stá tan mal hay muxas peores xDD. Saludoss :D
Imagen Imagen Imagen

"Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde ni el sueño que se desvanece"
Elbereth
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Sep 2002 07:34
Ubicación: Albacete
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 12 Jul 2004 00:56

Coincido con mucho de vosotros, creo que es bastante mejor que la segunda, y peor que la primera, y consigue una cosa que la segunda no conseguia que es que la pelis se te pase volando.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 12 Jul 2004 01:05

Las dos primeras me encantan pero esta es malilla. Lo de los velociraptores es una sobrada increible... pero mas aun lo del niño [desco] Y ese final es d lo peor. Es como si hubiera sido la ultima semana de rodaje y terminaran el lunes pa irse d vacaciones [noop]
Un 4... xq me molan las dos primeras y los dinosaurios... si no un 2...
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 12 Jul 2004 09:19

yo tb creo q es mejor q la 2ª pero peor q la 1ª, aun asi no me parece tan mala... aunq ya nos es original... y no es lo mismo sin spielberg... [buuuaaaa] (aunq en la 2ª si q taba y no es nada buena... )


salu2
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron