CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Murieron con las botas puestas.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cine. Murieron con las botas puestas.

Imprescindible
9
56%
No se la pierda
5
31%
Para pasar el rato
2
13%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Cine. Murieron con las botas puestas.

Notapor Delbruck » 15 Sep 2002 15:56

Murieron con las botas puestas
Imagen
They Died with Their Boots On
Nacionalidad: EE UU
Año: 1941
Duración: 70'


Sinópsis:

Biografía espectacular sobre George Armstrong Custer, desde su graduación en West Point hasta la histórica batalla contra los indios en Little Big Horn.

Director:

Raoul Walsh.

Interpretes:

Errol Flynn, Olivia de Havilland, Anthony Quinn, Arthur Kennedy.

Guión:

Wally Kline.
Æneas MacKenzie.

Música:

Max Steiner.

Frase épica: "We ride ... to Hell. Or to Glory!"




Opinión:

Un clásico poco conocido en España, al menos poco emitido por nuestras nefastas televisiones (con la excepción de La2). Se trata de la historia del más famoso General del ejercito Norteamericano, Custer el azote de los indios nos llega interpretado por Errol Flynn y secundado por otros tres actores de lujo, Olivia de Havilland, Anthony Quinn y Arthur Kennedy. La historia se desarrollará abarcando gran parte de la vida de Custer, desde su educación en West Point hasta su fatídica derrota en Little Big Horn. Derrota que llevará a cabo una confederación de indios mandada por Caballo Loco (Anthony Quinn).

Presenciaremos la marcha de los valientes al valle de la muerte, el más glorioso representante del poder militar Norteamericano se precipitó hacia la muerte. El famoso 7º de Caballería, fue aniquilado quizás por la excentricidad de su General. Una parte de la historia de los Estados Unidos que se refleja de manera fiel en esta película.

Destacar por último la magnífica pareja formada por Flynn y Havilland, que destacan en más de una película y por supuesto en esta.

Música del increible Max Steiner. Poco más que decir.
Última edición por Delbruck el 15 Sep 2002 16:05, editado 1 vez en total
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 16 Sep 2002 18:41

Se me había escapado esta votación...hace muchos años que vi la peli, y realmente tiene un ambiente silencioso que te llega dentro...hay una imagen que no olvidaré nunca, y es la de Errol Flyn (el General Custer) levantando su sable y avanzando hacia la batalla pese a ver que sus tropas están siendo destrozadas...me pone los pelos de punta ese gesto...otra de las películas de cine clásico que nadie debería dejar de ver...a ver si se animan y sacan alguna colección en dvd...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 17 Sep 2002 13:38

imprescindible y eso ke soy de pelis de acción y de miedo,pero esta peli me gustó mucho,hace poco ke la dieron el canal satélite digital y me la tragué,ya de paso la grabé para mi madre,pués es uno de sus actores preferidos,así ke la tiene en su estantería de peliculas suyas.bueno decir ke me gust´ço la forma ke tiene de imponerse a los demás en el mando y si recuerdo bien llega a general solo por un accidente de papeleo,pero luego en el campo de guerra es cuando demuestra ke con su mando y su caracter es en sí un general por sus méritos en campode batalla...una peli ke siempre la veré

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:37

Tal vez esta sea una de las películas ke mas me ha sorprendido, ya que no esperaba nada de ella (creo ke la vi hace tiempo, pero no estoy seguro), a pesar de ke Flynn me cae simpático, pero nunca lo ke considerado como un actor de cierto nivel, pero al verlo en esta película, ciertos conceptos que tenía sobre él han cambiando, creía ke lo mejor suyo era "Objetivo Birmania" y despues de ver esta espléndida pel´ciula reconozco que es su mujer obra. Además el argumento es muy ameno e interesante, alguno puede pensar que juega bajo ciertos partidismos de lo que pasó en Little Big Horn, pero para mi ha sido una visión correcta. Lejos de eso es una muy buena película,un buen western, pero no de esos típicos de bueno y malo, sino con una buena historia detrás. Muy recomendable
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 05:47

Una maravilla de peli y es que Raoul Walsh es uno de los mas grandes para mi, un tio que hace "Al rojo Vivo", "El mundo en sus manos" "El ultimo refugio"...etc tiene mi devocion.

Yo recomiendo otra del oeste de Walsh si no la conoceis "Juntos hasta la muerte" con Virginia Mayo, una Obra maestra total y otras muy buenas del Oeste de èl "Historia de un Condenado" con Rock Hudson y "Una Trompeta Lejana" con Holden, muy recomendables tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 05:51

Charles_Bronson escribió: Una maravilla de peli y es que Raoul Walsh es uno de los mas grandes para mi, un tio que hace "Al rojo Vivo", "El mundo en sus manos" "El ultimo refugio"...etc tiene mi devocion.


Tb creo ke es de él "El hidalgo de los mares", que si tal vez hubiera tenido una fotografia mejor, cambiaria a mejor mi concepto de ella y por aki tengo pendiente "Los desnudos y los muertos", d emi apreciado cine bélico

Charles_Bronson escribió:Yo recomiendo otra del oeste de Walsh si no la conoceis "Juntos hasta la muerte" con Virginia Mayo, una Obra maestra total y otras muy buenas del Oeste de èl "Historia de un Condenado" con Rock Hudson y "Una Trompeta Lejana" con Holden, muy recomendables tambien


Creo ke la de "Una trompeta lejana" la vi, pero el western en general, salvo excepciones,se me atraganta un poco :?
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 05:57

morneo escribió:
Tb creo ke es de él "El hidalgo de los mares", que si tal vez hubiera tenido una fotografia mejor, cambiaria a mejor mi concepto de ella y por aki tengo pendiente "Los desnudos y los muertos", d emi apreciado cine bélico



Creo ke la de "Una trompeta lejana" la vi, pero el western en general, salvo excepciones,se me atraganta un poco :?


Si si "El hidalgo de los mares" es de èl, otra peli de aventuras genial, pero me parece superior que es una Obra maestra "el mundo en sus manos" tambien de aventuras con Gregory Peck.
-------

Ya me di cuenta que eres un fan del Belico XD , pedazo post que te curraste, ami me pasa lo contrario seme atraganta el belico y el western lo adoro, pero si un dia tienes la oportunidad de ver "Juntos hasta la muerte" no pierdas la ocasion, veras que es un peliculon.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Ago 2005 06:02

Charles_Bronson escribió:
Si si "El hidalgo de los mares" es de èl, otra peli de aventuras genial, pero me parece superior que es una Obra maestra "el mundo en sus manos" tambien de aventuras con Gregory Peck.


¿Esta es la ke sale con Quinn? Creo ke la he visto, no lo se, es ke ya voy confundiendo las pelis [lapota]
-------
Charles_Bronson escribió:
Ya me di cuenta que eres un fan del Belico XD , pedazo post que te curraste, ami me pasa lo contrario seme atraganta el belico y el western lo adoro, pero si un dia tienes la oportunidad de ver "Juntos hasta la muerte" no pierdas la ocasion, veras que es un peliculon.


Le doy muchas oportunidades al Western, una de las ultimas fue con "Rio Bravo", la siguiente tal vez sea "Río Rojo". Esa ke me has dicho me la apunto :D . Te recomiendo un buen western ke vi, "Soldado Azul", con un final horripilante y cruel
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 09 Ago 2005 06:09

morneo escribió:
¿Esta es la ke sale con Quinn? Creo ke la he visto, no lo se, es ke ya voy confundiendo las pelis [lapota]
-------


Le doy muchas oportunidades al Western, una de las ultimas fue con "Rio Bravo", la siguiente tal vez sea "Río Rojo". Esa ke me has dicho me la apunto :D . Te recomiendo un buen western ke vi, "Soldado Azul", con un final horripilante y cruel



si Exacto es la que sale Quinn, que hacen una carrera de Goletas entre "El Portugues" que es Quinn y el hombre de Boston que es Gregory Peck, los dos se dedican a la caza de focas...si esa es.

----------------

Vale me la apunto la de "Soldado Azul", gracias.
Eso tampoco te pierdas la que has nombrado "Rio Rojo" de Hawks, peliculon. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 09 Ago 2005 19:05

La historia del infame, cobarde, egocéntrico e incompetente teniente coronel Custer había quedado tan enterrada como él y su carrera militar bajo el polvo de Little Big Horn hasta que la gente de Hollywood decidió hacer de él un héroe. Para ello contaron con el actor con más pinta de héroe clásico que haya dado el cine, un guión lleno de frases encendidas y brillantes y, por supuesto, ni una sola coincidencia con la auténtica historia.
Vi la película hace mucho tiempo y la recuerdo como un magnífico ejemplo de cine bélico (cae mejor en esta categoría que en la de western) al estilo de "Patton", por ejemplo.
Eso sí, ya digo que de verdades, ni una. Custer se licenció en West Point como último de su promoción y con un expediente lleno de advertencias sobre su indisciplina, poca aplicación al estudio y comportamiento pendenciero. La guerra civil norteamericana supuso sin embargo el lanzamiento meteórico de su carrera, ya que su absoluta imbecilidad hacia de él, más que un valiente, un temerario. Sus arriesgadas acciones - y su crueldad con el enemigo - le llevaron a escalar posiciones rápidamente a pesar de que era notablemente incapaz de comandar hombres. Acabada la guerra sus métodos y sus continuas broncas obligaron al alto mando a destinarlo a un cómodo puesto "a tomar por culo", es decir, en plena frontera, donde Custer se dedicó a desahogar su frustración hostigando a los indios, espantando su caza, profanando sus territorios sagrados y efectuando esporádicas razzias en busca de mujeres que violar o en expediciones de castigo por los ataques indios, reales o fingidos (los granjeros solían efectuar falsas denuncias de ataques indios a Custer sabedores que éste atacaría a los indios y ellos podrían ampliar sus tierras).
Estas acciones le costaron la degradación, pero gracias a la amistad con varios altos generales del ejército no fue expulsado, y un par de años después se requirió de un hombre "de su carácter" para "pacificar" los territorios Sioux. La verdad es que la nación Sioux había firmado un pacto con el gobierno norteamericano por el cual se les cedía parte del centro-oeste de lo que hoy es EEUU, pero acabada la guerra civil el gobierno ya no tenía necesidad de ese pacto y sí de esas tierras, así que necesitaban que los indios rompiesen el pacto. Custer era el hombre ideal para conseguirlo.
Nada más ser destinado inició una campaña de arrasamiento de los poblados indios aprovechando el momento en que los guerreros estaban de caza. El séptimo de caballería penetraba, a toque de carga, en los poblados, matando al paso a las mujeres, ancianos o niños que trataran de inmiscuirse y prendían fuego a las tiendas. En menos de tres semanas, evidentemente, los Sioux habían decidido ir a la guerra. La nación Sioux, la más grande de norteamérica, reunió a casi 7000 guerreros al mando de los jefes Toro Sentado y Caballo Loco, que se acantonaron en Little Big Horn. En cuanto Custer lo supo cogió a su regimiento y a un grupo de exploradores y partió para allá. Los exploradores le dijeron que aquello no era un grupito de indios, sino la práctica totalidad de los guerreros sioux del mundo, pero Custer no hizo caso, y como buen imbécil que era se lanzó - sin explorar la zona ni nada: eso es de maricones - a la carga, a toque de trompeta, tras dividir a sus 70 hombres en tres columnas. La batalla se cree que duró entre 180 y 240 segundos. Sobrevivió un caballo.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Ago 2005 14:16

Buena lección de historia, tú debes ser un amante de ella. ;)

Me encanta como cuentas las cosas.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 10 Ago 2005 19:34

Ninguno escribió:Buena lección de historia, tú debes ser un amante de ella. ;)

Me encanta como cuentas las cosas.


Sí, autodidacta... pero recuerdo una vez más que escribo de memoria, así que puede que algún dato no sea correcto. Eso sí, Custer era un tipo de lo menos heroico y recomendable que encontrarse pueda, seguro.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Abr 2006 02:15

Emocionada. Así he terminado al verla. Puede que no sea fiel a la realidad, como pasa casi siempre que se intenta adaptar al cine algún hecho histórico, pero viéndola solo como lo que es, una película, independientemente de si es más o menos fidedigna, nos damos cuenta de que estamos ante una grandísima película.

Empezando por esa maravillosa narración de los hechos, cargada de frases antológicas (“Pasear a su lado por la vida, señora, fue muy agradable”), o ese ritmo perfecto e incansable que jamás aburre, y que mantiene al espectador inmerso en la aventura, la intriga y el romance que envuelve a la película. Se nota distintas partes dentro de ella, y resulta curioso acordarse de cómo empieza, cuando estás de lleno en el final. Porque es que pasa por 4 momentos tan distintos, que resulta loable enlazar una parte con otra con tanto acierto.

Pero después hay que destacar la increíble actuación de Errol Flynn. Sencillamente magistral. Realmente asombra la autoridad que muestra cuando está al mando de los hombres, la intimidación que causa ante un enemigo (los últimos momentos con Sharp impresionan), lo absurdo que resulta cuando aflora su lado arrogante (menuda entrada en la película…), la simpatía que transmite en los momentos más cómicos (¡Espías!, ¡sabotaje!, grita mientras mira como estalla la lámpara en la chimenea), o la increíble ternura y amor con la que trata al personaje de Olivia. Asombra la cantidad de registros por los que pasa, y como hace creer que actuar es lo más fácil del mundo.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin que Raoul Walsh hiciera encajarlo todo. La maravillosa historia, las buenísimas actuaciones, la emocionante música (ese “Garryowen” pone los pelos de punta), o la excelente fotografía. Un sin fin de grandes aportaciones, que hace que el conjunto sea una mezcla de cine del oeste, aventura, acción, amor, y bélico, todo unido de una forma exquisita.


Pero yo me quedo con tres escenas que me han maravillado: (no creo que fastidien la trama, pero mejor que no se lean sino se quiere saber nada de la película...)

- Ese Flynn cargando una y otra vez al frente de distintos regimientos.

- La impresionante mirada y templanza que muestra cuando bebe con Sharp en un desértico bar. Sentimientos que vuelve a transmitir después, cuando se lo lleva con el 7º de caballería. “¿Donde va el regimiento?”. “Al infierno o a la gloria. Depende del punto de vista”

- Y por último, y creo que la más bella, la escena en la que ella le ayuda a recoger sus cosas antes de partir con el regimiento. Rebosa amor, miedo, dolor, presentimientos… Precioso y emotivo momento, desde que empieza con ellos mirándose de reojo, pasando por ese increíble beso o el descubrimiento del diario, o terminando con el desmayo. Impresionante.
Última edición por JazZe el 25 Abr 2006 13:50, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 25 Abr 2006 02:55

JazZe escribió: Emocionada. Así he terminado al verla. Puede que no sea fiel a la realidad, como pasa casi siempre que se intenta adaptar al cine algún hecho histórico, pero viéndola solo como lo que es, una película, independientemente de si es más o menos fidedigna, nos damos cuenta de que estamos ante una grandísima película.


La vi este pasado verano y me sorprendió gratamente. La verdad es que mi valoración fue un tanto menor que la de ahora por esa falta de fidelidad histórica, pero viéndola, como bien dices JazZe, como una película independiente, que narra la historia de este personaje, es que te encuentras con un peliculón abrumador, una historia que no decae en absoluto en los casi 130 minutos que dura, que nos mantiene emocionados, nos hace reir, sentir, una de esas películas que ya puedes ser o no amante de los clásicos, pero con la cual no despegas tus ojos de la pantalla. Sinceramente aún siento palpitaciones al pensar en ella y no os miento si os digo que mientras estoy escribiendo, la estoy viendo otra vez. El western nunca ha sido uno de mis géneros favoritos, pero es que esta película, la forma en que está relatada, es que es magnífica y absorbente

JazZe escribió:Empezando por esa maravillosa narración de los hechos, cargada de frases antológicas (“Pasear a su lado por la vida, señora, fue muy agradable”), o ese ritmo perfecto e incansable que jamás aburre, y que mantiene al espectador inmerso en la aventura, la intriga y el romance que envuelve a la película. Se nota distintas partes dentro de ella, y resulta curioso acordarse de cómo empieza, cuando estás de lleno en el final. Porque es que pasa por 4 momentos tan distintos, que resulta loable enlazar una parte con otra con tanto acierto.


Una de las mayores cualidades a la hora de encarar esta película es la forma de narrarla, con un principio tremendamente gracioso (que por cierto hizo recordar mis días en el cuartel :-P), que va evolucionando sin darnos cuenta a una película más seria, pero no por ello menos interesante. Es que es difícil no sentirse inmersos y atraídos por lo que nos ofrece la película. Claro que, teniendo como director a un Raoul Walsh en estado de gracia, no cabría esperar otra cosa

JazZe escribió:Pero después hay que destacar la increíble actuación de Errol Flynn. Sencillamente magistral. Realmente asombra la autoridad que muestra cuando está al mando de los hombres, la intimidación que causa ante un enemigo (los últimos momentos con Sharp impresionan), lo absurdo que resulta cuando aflora su lado arrogante (menuda entrada en la película…), la simpatía que transmite en los momentos más cómicos (¡Espías!, ¡sabotaje!, grita mientras mira como estalla la lámpara en la chimenea), o la increíble ternura y amor con la que trata al personaje de Olivia. Asombra la cantidad de registros por los que pasa, y como hace creer que actuar es lo más fácil del mundo.


Creo que es la mejor actuación que le he visto a Flynn, sin duda. Su personaje al principio y al final parecen dos personas distintas y le vemos pasar por distintos estados emocionales, viendo al principio como un pipiolo arrogante y presuntuoso, siendo después alguien decidio y valiente, tb alguien muy pasional, un hombre con capacidad de liderazgo, de pensar las cosas friamente (tremendas esas escenas con De Havilland casi al final cuando ellos dos saben lo que va a pasar o cuando escribe esa carta). Flynn da a Custer tal variedad de registros que es difícil quedarse con alguno. Además, para mi Flynn tenía muchas dotes para la comedia y me he fijado, en esa escena, inmensa, en la cual emborracha a Sharp, como su mirada realmente asusta e impone de manera sorprendente. Quien creía que Flynn era sólo un rostro bonito que daba saltos, al ver esta película se dará cuenta de que no es así


JazZe escribió:Pero nada de esto hubiera sido posible sin que Raoul Walsh hiciera encajarlo todo. La maravillosa historia, las buenísimas actuaciones, la emocionante música (ese “Garryowen” pone los pelos de punta), o la excelente fotografía. Un sin fin de grandes aportaciones, que hace que el conjunto sea una mezcla de cine del oeste, aventura, acción, amor, y bélico, todo unido de una forma exquisita.


Raoul Walsh es un magnífico director y esta fue la primera pelícila que rodó junto a Flynn, con el cual rodó tres más, entre ellas la estupenda "Objetivo Birmania". Echale un vistazo a su filmo, JazZe, que no tiene desperdicio. Y es de esas películas donde todo funciona a la perfección. No debemos olvidar a la maravillosa y guapísima Olivia De Havilland, en la última película que rodó junto con Flynn. No solo era belleza, era una actriz que con poco esfuerzo demostraba sus sentimientos, como hace en esta película. Tampoco debemos olvidar a un jovencísimo Anthony Quinn en posiblemente su primer papel destacable y de ese estupendo secundario como Sidney Greenstreet en su segunda película después de "El halcón maltés"


JazZe escribió:Pero yo me quedo con tres escenas que me han maravillado: (no creo que fastidien la trama, pero mejor que no se lean sino se quiere saber nada de la película...)

- Ese Flynn cargando una y otra vez al frente a distintos regimientos.


Creo que todos los momentos de carga, tanto el de los distintos regimientos, como su arengamiento a las tropas casi al final. En fin, momentos emocionantes

JazZe escribió:- La impresionante mirada y templanza que muestra cuando bebe con Sharp en un desértico bar. Sentimientos que vuelve a transmitir después, cuando se lo lleva con el 7º de caballería. “¿Donde va el regimiento?”. “Al infierno o a la gloria. Depende del punto de vista”


Esa escena, esa mirada de Flynn mirándolo fíjamente, teniendo premeditado lo que va a hacer, sin bajar los ojos, como diciendo "Te vas a enterar, te voy a hacer algo que te va a doler más que un puñetazo" y la verdad es que la mirada de Flynn cuando ve llegar a sharp, asusta

JazZe escribió:- Y por último, y creo que la más bella, la escena en la que ella le ayuda a recoger sus cosas antes de partir con el regimiento. Rebosa amor, miedo, dolor, presentimientos… Precioso y emotivo momento, desde que empieza con ellos mirándose de reojo, pasando por ese increíble beso o el descubrimiento del diario, o terminando con el desmayo. Impresionante.



Bueno, bueno, bueno, es una escena en la cual los dos saben lo que va a pasar, no derraman ni una sola lágrima, se mantienen firmes y ella le ordena sus cosas como si nada, pero al final ya no puede más. Unas escenas muy bellas

Quisiera remarcar otras: (Qué tampoco creo que fastidien la trama)

- Las cebollas, esa pasión de Custer por las cebollas [sonrisa] , siendo uno de los momentos más divertidos cuando De Havilland come cebollas porque a Custer le gustan y se le ve a ella comiendo y llorando...por culpa de las cebollas :-P

- El paseo de castigo. Flynn cumpliendo su castigo, desfilando y sin hablar y De Havilland insistiéndole en que le indique donde está la casa de su tío y después como va Flynn detrás de ella.

- De Havilland esperando en el porche de su casa a Flynn y este que no viene. Su padre empieza a increparle y dice De Havilland "No te metas con él, es el hombre con quien me voy a casar.

- Cuando la sirvienta hace de lechuza :-P y Flynn y De Havilland se dan su primer y apasionado beso.

- La pelea de Flynn con los propietarios del bar. Da miedo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 25 Abr 2006 03:13

NO SON SPOILERS, PERO NO RECOMIENDO QUE SE LEAN SINO SE HA VISTO LA PELI

morneo escribió:Quisiera remarcar otras:

- Las cebollas, esa pasión de Custer por las cebollas [sonrisa] , siendo uno de los momentos más divertidos cuando De Havilland come cebollas porque a Custer le gustan y se le ve a ella comiendo y llorando...por culpa de las cebollas :-P


Ahí es cuando le dice a la sirvienta que las traiga, y ella pone cara rara porque sabe que no le gusta, y le suelta un "Ya se lo que a usted le gusta. Y no son las cebollas", jajajajajaja. Dicho sea de paso, yo también me las hubiera comido sin rechistar, anda que no! :P

morneo escribió:- El paseo de castigo. Flynn cumpliendo su castigo, desfilando y sin hablar y De Havilland insistiéndole en que le indique donde está la casa de su tío y después como va Flynn detrás de ella.

- De Havilland esperando en el porche de su casa a Flynn y este que no viene. Su padre empieza a increparle y dice De Havilland "No te metas con él, es el hombre con quien me voy a casar.

- Cuando la sirvienta hace de lechuza :-P y Flynn y De Havilland se dan su primer y apasionado beso.

- La pelea de Flynn con los propietarios del bar. Da miedo


Se ve que te ha gustado la primera parte xD. Es muy divertida.

También me encantó la escena con las enfermeras, y la forma de quitárselas de encima ("¡¡Firmes!!") xD. Cuando la sirvienta le lee en la taza de te lo de la campana, y suena justo en ese momento, jajaja. La cara TAN graciosa que pone cuando ve quien es el padre de Libby. El asombroso salto al árbol cuando oye a la verdadera lechuza xD. La escena en la que persigue al sastre mientras este corre [qmparto]...

Y estas son solo las graciosas, a pesar de que la película no es ninguna comedia. o_O
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados