CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Camino a la perdición

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

cuantos oscars se llevara??? apuesten

Imprescindible
51
65%
No se la pierda
25
32%
Para pasar el rato
2
3%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 79

Camino a la perdición

Notapor katolo » 08 Sep 2002 03:39

Ficha


Coméntala aquí.
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jiXo » 08 Sep 2002 06:28

Buenísima película, parece q American Beauty no le salió por casualidad a este novel director...
Por cierto, podías haber puesto una votación :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Delbruck » 08 Sep 2002 10:16

quiero verla, aunque no sé porque es difícil que las pelis con dos grandes actores sean buenas, al menos ahora, antes funcionaban bastante bien. Pero ahora en el cine hay mucho "divo", aunque dicen que esta es muy buena...

Paul Newman está muy cascado, pero sigue siendo Paul Newman ;)



salu2, y jixo tiene razón un veterano como tu podía haber puesto una votación...
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Katana » 08 Sep 2002 14:56

Muy buena, la vi ayer y creia que iba a estar peor y me sorprendio gratamente.. lo mejor, las expresiones faciales de
hanks asi como la ambientacion : los coches, sobreros,armas..ect
El final es un poco previsible, pero aun asi muy buena...
Recomendada [ok] [ok]
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 08 Sep 2002 16:33

Escrito originalmente por Delbruck
[B]quiero verla, aunque no sé porque es difícil que las pelis con dos grandes actores sean buenas


Pues en este caso son 3 los actores que se salen ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor katolo » 08 Sep 2002 17:07

Se me olvido poner la votacion... joder sou humano... XDXDXDXD

Un saludete,

katolo.

PD: La peli es soberbia, asi que no necesita votacion, ala. XDXD
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Claymore » 08 Sep 2002 22:54

Escrito originalmente por Delbruck
[B]quiero verla, aunque no sé porque es difícil que las pelis con dos grandes actores sean buenas, al menos ahora, antes funcionaban bastante bien. Pero ahora en el cine hay mucho "divo", aunque dicen que esta es muy buena...

Paul Newman está muy cascado, pero sigue siendo Paul Newman ;)


Bueno, la verdad es q en esta pelicula Paul Newman hace un papel mas bien secundario, o almenos no tan importante como el de tom hanks o el del asesino (ahora no me sale el nombre, es el q hace de Basili "Saizkev" en Enemigo a las puertas)

No existen preguntas sin respuesta...solo preguntas mal formuladas.
Con el tiempo aprenderas que hay diferencia entre conocer el camino...y andar el camino.
Yo solo puedo mostrate la puerta, eres tu quien debe abrirla.
Solo está escrito el viaje, no el destino.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Claymore
Cinéfilo
 
Mensajes: 249
Registrado: 03 Feb 2002 19:14
Ubicación: Uno con la Fuerza

Notapor uriyum » 08 Sep 2002 23:54

Escrito originalmente por Claymore
[B]

Bueno, la verdad es q en esta pelicula Paul Newman hace un papel mas bien secundario, o almenos no tan importante como el de tom hanks o el del asesino (ahora no me sale el nombre, es el q hace de Basili "Saizkev" en Enemigo a las puertas)

El actor es Jude Law y en esta pelicula, al igual que en enemigo a las puertas, está soberbio.
Joder pero es que el elenco de actores es la repera:
Jennifer Jason Leigh y Daniel Tucci, acompañan a Jude Law, Paul Newman y Tom Hanks y el actor que hace de chaval, lo borda tambien.
El director de fotografia, se sale en muchas de las tomas (como la del final). Las camaras son simplementes alucinantes... la toma donde Hanks anda por las vias del tren y las columnas parecen que se mueven. La estación llena de gente y los periodicos, y puff... algunas más que no se pueden desvelar por no destripar la pelicula a nadie (hay un par de travelling alucinante).
El tiempo de la pelicula genial. A mi no se me hizo en ningun momento larga. Mezclo pequeños puntos de humor para romper tensiones y una banda sonora que se sale por todos los lados.
Hanks sobresaliente: Unos gestos durisimos y unas tablas de saber estar que dan los años. Paul Newman, demostrando que la experiencia es un grado y Jude Law me volvió a sorprender como en enemigo a las puertas.

Decir quizá, ya como algo personal, que en el papel de Daniel Tucci (el ayudante de Capone), me hubiese encantado ver a Joseph Fiennes.

Pues eso, corred al cine a ver este PELICULON
:O
"Hoy es siempre todavía" - Antonio Machado
uriyum
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2002 00:36
Ubicación: Madrid

Notapor <Alastorm> » 09 Sep 2002 09:06

Una muy buena pelicula. Esperaba algo bueno y fui recompensado. Gran actuacion, gran ambientacion y muy buena historia. Es verdad q el final era un poco previsible porque habia un cabo suelto y solo pensabas en por donde saldria, pero no por ello pierde emocion. Buenisima.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 09 Sep 2002 16:26

1- Jude law está mejor en "el talento de Mr ripley" aqui lo hace normal y punto.

2-La pelicula no es tan buena como American beauty. Le falta ritmo, mucho ritmo. Se hace bastante lenta. Compararla con el padrino y vereis que no es para tanto.

3- Cinematograficamente hablando está muy bien. Hay un gran trabajo de realización, decorados,maquillaje, fotografia, etc... Es una peli de gran calidad.

4- Lo que mas me gusto fue el protagonismo de los (escasos, para este tipo de peli) disparos, muy impactantes. En la mayoria de las pelis no se les saca rendimiento, cuando son un momento culminante (por lo menos antes) de una peli de acción.

Es recomendable, pero no una obra que perdure.
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

cine: CAMINO A LA PERDICION

Notapor chiupa » 13 Sep 2002 00:42

AÑO: 2002

DIRECTOR: SAM MENDIS

INTÉRPRETES:

- Tom Hanks (prota)
- Paul Newman (jefe)
- Jude Law ("fotografo")

SINOPSIS:

En los oscuros años 30, Michael Sullivan (Tom Hanks) se debate entre la lealtad inquebrantable a su jefe, el Sr. Rooney (Paul Newman), y su propia familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibición sigue estando vigente y gángsteres como Al Capone están en la cima de su poder.

OPINION:

Es una peli de oscar, creo que con ello digo casi todo, pero bueno.
Hacia meses que no veia una peli tan buena, todos los aspectos son buenisimos en la pelicula, los actores, la pelicula en si, sonido, musica, movimiento de la camara.....

No se q mas puedo decir, que el director es un fenomeno a su corta edad y no mucha experiencia, y que los actores, todos en general han estado muy bien, Tom, Paul, el niño que ahora mismo no recuerdo el nombre, Jude Law....

PD: me extraña q nadie pusiera esta peli antes, pero al no verla me he atrevido a ponerla yo.

PDD: como tampoco tengo todos los conocimientos de la peli, musica, guiones, etc, si ninguno kiere añadirle los aspectos que faltan, estaria encantado, y si alguien mas q la haya visto quiere poner cosas que me falten a mi, gracias.


salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Alod79 » 13 Sep 2002 01:09

ya está abierto el hilo, a espera de q Ninguno lo ponga como debe de estar, sorry.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 13 Sep 2002 02:00

Excelente película. Me da la impresión que el Sam Mendis este va a hacer un 2 de 2 en los oscars a la mejor película... :)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Katana » 13 Sep 2002 02:34

Toy con Jixo... EXCELLENCE
No pensè que iba a ser tan buena... [amor]
Katana
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 21 Oct 2001 16:26
Ubicación: Japon 1878
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Sep 2002 02:59

jur que jaleo de votaciones XD, bueno yo creo que el hilo que habrió katolo debería ser la votación, porque contestó mucha peña, pero da igual, como vosotros veais....Camino a la perdicion by katolo

Por lo demás decir que tengo unas ganas tremendas de verla, este finde cae seguro


Salu2 [tadoramo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados