CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Conspiración en la red (Antitrust)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Conspiración en la red (Antitrust)

Imprescindible
1
9%
Muy buena
7
64%
Para pasar el ratillo
2
18%
Mala, pastel , cutre etc.....
1
9%
 
Votos totales : 11

Cine. Conspiración en la red (Antitrust)

Notapor MaRdiTo » 04 Sep 2002 22:44

-----------------------------------------------------------------
Conspiración en la red (Antitrust)


Imagen


Datos técnicos

Dirección: Peter Howitt
Guión: Howard Franklin
Música: Don Davis
Fotografía: John Bailey
Género: Thriller
País: USA 2001
Duración: 108 Min
Distribuidora: Buenavista



Reparto

Ryan Phillippe ........... Milo Hoffman
Rachael Leigh Cook ... Lisa Calighan
Claire Forlani ............ Alice Poulson/Rebecca Paul
Tim Robbins ............. Gary Winston
Douglas McFerran ..... Bob Shrot
Richard Roundtree ..... Lyle Barton
Tygh Runyan ............ Larry Banks
Yee Jee Tso ............ Teddy Chin
Nate Dushku ............ Brian Bissel
Ned Bellamy ............. Phil Grimes
Tyler Labine ............. Redmond Schmeichel
Scott Bellis .............. Randy Sheringham



Sinopsis

Milo (Ryan Phillippe) es un joven y brillante programador informático que es contratado por NURV, compañía líder en el desarrollo de software. Allí conocerá personalmente a Gary Winston (Tim Robbins), su héroe profesional y el fundador de NURV, con el que entabla una buena relación. Winston se encarga de ayudar al chico a resolver todos sus problemas, y le proporciona los equipos más sofisticados. Pero Milo no tarda en percibir extrañas actuaciones dentro de la empresa que le conducen a descubrir que la ambición desmedida de Winston por hacerse con el control del sector ha dejado tras de sí un rastro de sangre y traición sin precedentes. En el momento en que Milo se decide a ponerlos en evidencia, el chico se entera de que sus investigaciones han sido vigiladas constantemente y de que Winston lo tiene en sus garras.


Opiniòn personal

Mi opinión respecto a esta pelicula es bastante buena, la verdad es que antes de verla pensaba que seria un pastelazo del 15, pensaba que seria parecida a "hackers" (buaj) o algo asi, pero no, la pelicula ha logrado mantenerme interesado en saber que va a pasar y descubrir la verdad a medida que van pasando cosas y aunque hay algunas cosas que no son muy realistas, y algun fallo (tantos equipos y tienen que meter las IP´s de los satelites a mano mmmmmm) le doy buena nota ya que me enganchó de principio a fin. Además mola pensar que lo que en la peli es NURV en la vida real podria pasar en compañias como Micro$oft. Lo mejor es que la veais, yo la recomiendo (como siempre, es mi opinión personal ;-) ).


Galeria de imágenes

Imagen Imagen Imagen


Enlaces

www.antitrustthemovie.com
www.todocine.com/mov/00216198.htm
www.tiramillas.net/cine/conspiracionred/conspiracion.html
es.guide.yahoo.com/fa/6192.html
www.caratulasdecine.com/html/Conspiracion_en_la_red.htm


Bueno, pos ya esta, espero mas opiniones para contrastar, ah!!! como dicen en la peli "El conocimiento humano pertenece al mundo" ;-)

Salu2


- Un currele by MaRdiTo 2002 -

--------------------------------------------------------------
Última edición por MaRdiTo el 11 Oct 2002 21:13, editado 1 vez en total
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Publi Avatar
Show me the money!
 

Coincido contigo

Notapor Methenx » 04 Sep 2002 22:53

Me esperaba un bodrio y me encontre una pelicula muy maja, entretenida, y critica con los monopolios.

Las actuaciones son correctas, la trama "creible", y no se flipan tanto como hacen en otras pelis. Ya sabeis "cojomiordenadorycontroloelmundopqlosjeikerssomosasin". [hallow]

La banda sonora, con alguna cancion de los Dandy Warhols, tambien me gusto bastante.

Ademas sale Claire Forlani.[amor]

Lo dicho, una pelicula amena que me hizo pasar un buen rato.

PD: Te felicito por como has presentado la pelicula. [ok]

Un saludo
Última edición por Methenx el 04 Sep 2002 22:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Wip3r » 04 Sep 2002 23:06

Esta es una de las pelis que pertenecen a ese 1% en las que no "hackean con joystick", ni los pc's se cargan en 1 milésima de segundo, ni salen todo grafiquitos en 3d girando por la pantalla todo el rato, ni pitiditos ni ruiditos cuando se muestra texto... todas esas cosas me ponen MUY nervioso.
Wip3r
Cinéfilo
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 May 2001 16:19
Ubicación: Barcelona

Notapor Delbruck » 04 Sep 2002 23:10

Gran curro Mardito, impresionante trabajo, me han dado ganas de verla, y como me trago todas las de este genero, pues esta no va a ser menos...


salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 05 Sep 2002 00:04

Precisamente la he visto esta semana en "Via Vegetal" y tengo que decir que me gustó muchísimo, no se flipan como en otras pelis de informática y la interpretación de Tim Robbins de Billa Gates (Pese a que en la peli eviten que se piense eso) es espectacular... Muy muy entretenida, se la recomiendo a todos los que le guste la informática.

Un saludo ;)
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Sep 2002 15:16

Yo tambien la vi hace poco y me parecio una película que se defiende bastante bien en su terreno, tiene varias moralejas muy cercanas a la figura de Bill Gates que le dan un toque morboso.

Yo quiero una Claire Forlaine para llevar [amor]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Kailos » 05 Mar 2003 01:19

ME encanta la peli, me la pego cada 3 meses. lo mas wapo es el final cuando peta todos los dispositivos del mundo con la noticia de synapse, pero mi duda es:

Como los japos,franceses y arabes entendian el ingles?

Pq a lo mejor no sabian
Avatar de Usuario
Kailos
Cinéfilo
 
Mensajes: 462
Registrado: 15 Dic 2002 14:18
Ubicación: La Palma. Islas Canarias

Notapor panzer » 05 Mar 2003 20:45

Yo alqule esta peli en el videoclub por que no encontraba otra buena, pero tengo que decir que tambien me gusto, una trama que interesa por que la hacen realista, no salen jakers guais XD y ademas es la unica vez que sale perdiendo un bill gates XD
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor Vael » 28 Ene 2009 00:35

Hahaha!

Me ha encantado la peli :D creo que supera con creces a Hackers (que no está mal pero parecía Tron) y a la segunda.

Open Source 4ever :D
Avatar de Usuario
Vael
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 02 May 2007 19:39
Ubicación: Nashville

Re: Cine. Conspiración en la red (Antitrust)

Notapor caren103 » 14 Mar 2016 00:55

Tercera película de la "saga" Hackers, resulta que ésta es la que recordaba haber visto hace años y que confundía con la primera Hackers (la cual en realidad no había visto nunca hasta hace unas semanas).

Tiene más de Thriller corporativo que de técnicas hackers en sí (por ejemplo en la película anterior, Takedown, el uso de la ingeniería social era intensivo... aquí no es tan evidente), pero la película tiene emoción e interés hasta el final. Vamos, que es entretenida y se pasa un buen rato con ella.

Como curiosidades, en las tres de Hackers siempre hay al menos una chica cañón (Angelina Jolie en la primera, Angela Featherstone en la segunda, y Claire Forlani en ésta (vale, también está Rachael Leigh Cook, pero Claire se hace notar más XD)), y el actor Ned Bellamy aparecía en la segunda película en un pequeño papel secundario mientras que en esta tercera encarna a otro personaje con mucho más peso en el desarrollo de la trama.

Ah, y claro, el malo es el hermano gemelo de Bill Gates y la corporación mala y sin escrúpulos es la hermana gemela de Microsoft [chucky] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron