CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




han llegado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ánimo :-)

imprescindible
0
No hay votos
no se la pierda
1
20%
para pasar el rato
4
80%
no malgaste su MOMEY ;-)
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

han llegado

Notapor SPRIGGAN » 28 Ago 2002 21:43

CARATULA:

Imagen
Han llegado. (1996)

The Arrival. De David N. Twohy. Con Lindsay Crouse, Charlie Sheen y Richard Schiff


ARGUMENTO:

-Un astrofísico que trabaja para la NASA, capta unas extrañas señales procedentes del espacio, que aparentemente encierran un mensaje inteligente. Pero cuando informa del hecho a sus superiores, es despedido. Después de localizar unas señales similares que se emiten desde México, el científico decide viajar a ese país con el fin de investigar el origen de las mismas. Allí descubre que los extraterrestres han llegado a la Tierra.


OPINIÓN

-bueno está peli me ha gustado por la imaginación ke han tenido sobre los extraterrestres,me ha gustado el argumento y toda la peli,hace días la han dado en canal satélite y la he vuelto a ver,ya hacía tiempo ke no la veía y como la he vuelto a ver me a acordado de hacerle la votación y aver ke os parece la peli.
a mí me ha gustado la 1ª más ke la 2ª,en la 1ª es cuando se
empieza todo y se ve por primera vez a estos extraterrestres,ke
por cierto están muy bien hechos,bueno otra peli ke me gusta,y es ke este genero me atrae bastante [bye]

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron