CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Eyes Wide Shut

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Calificacion

Imprescindible
16
34%
No se la Pierda
20
43%
Para pasar el rato
6
13%
No malgaste ni tiempo ni dinero ni...
5
11%
 
Votos totales : 47

Eyes Wide Shut

Notapor Panex » 21 Ago 2002 01:37

Director: Stanley Kubrick,

Actores: Tom Cruise, Nicole Kidman, Sydney Pollack, Leslie Lowe, Marie Richardson, Rade Sherbedgia, Madison Eginton, Jackie Sawris,

Año: 1999

Duración: 153 min

SIPNOPSIS: Extraida de dvdgo.com: La desafiante obra póstuma de Stanley Kubrick es una historia de celos y obsesión sexual. Un fascinante thriller de suspense. Un acontecimiento en la carrera cinematográfica de Tom Cruise y Nicole Kidman. Y “un capítulo final digno en la trayectoria de un director mítico” (Roger Ebert, Chicago Sun-Times). Cruise interpreta a William Harford, un médico que se sumerge en una obsesiva fantasía erótica que pondrá en peligro su matrimonio, convirtiéndose en testigo de un misterioso asesinato cuando su mujer (Kidman) le confiesa sus anhelos sexuales. Mientras la historia se desarrolla entre la incertidumbre y el temor creados por el demonio de los celos, Kubrick realiza un trabajo de dirección con un estilo único. Elegantes planos, el ritmo sereno, la riqueza del color, las imágenes sobrecogedoras: el virtuosismo que convirtió a Kubrick en un cineasta para la eternidad se representa en Eyes Wide Shut. Kubrick cerró los ojos sabiendo que el público los mantendría abiertos de par en par con su obra.



Como carajo [666] , no estaba esta peli comentada entodavia [cartman] .

A pesar de lo que diga la critica (que sabran ellos XD ) y mucha gente, una gran peli.
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor la_gusa » 21 Ago 2002 12:53

Pelicula imprescindible
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 21 Ago 2002 14:20

Pues esperaba algo más aburrido y lento, y la verdad, me sorprendio, no para reconciliarme con el genio Kubrick, pero sí para que a partir de ese entonces le prestara más atencion y quisiera revisionar ese bodrio llamado Barry Lyndon.

Yo creo que las películas de Kubrick son para verlas varias veces, para introducirte en su personalidad y en su forma de ver el mundo, igual de esa manera consigas descubrir mucho más, es complicado......

El caso es que nos da muchas pistas de sus inquietudes, pero hay que observarlas muy detenidamente para poder sobrecogerse con su universo.

En definitiva... que ya estoy introduciendo mucho rollo... la película se ve con ganas, sobre todo cuando esta en la mansion... XD

Por cierto, el personaje de Leelee Sobievski a qué viene?, pregunta del millon de dolares. ;)

P.D: Panex, cuida lo de "Cine."
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 21 Ago 2002 14:26

La oveja negra en el cine de Kubrick... para mi es solo una buena peli, que, como dice ningu, hay que ver más de una vez, ya que no es tan fácil meterte en los pensamientos de los protas a diferencia de otras de sus pelis.

No me entusiasmó el tema de la peli, y eso es un punto flaco; aun así, Kubrick dejó en ella algo de él, que es de agradecer y más después de su muerte.

También es cierto que Cruise no me gusta nada como actor, no porque vaya de guapo (Brad Pitt también es de esos y, en cambio, me parece que tiene interpretaciones sobervias)... con lo que es otro punto negro en la peli, aunque se puede suplantar con la belleza de Kidman y su hiper-famoso desnudo. [burla2]
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 21 Ago 2002 15:09

¿Thriller de suspense? ¿Me explica alguien dónde está el suspense?

¿Verla varias veces? ¡¡Ni loco!!

En fín. Poco más que decir. Supongo que estoy con el rebaño, y si no fuera por el reclamo de "la obra postuma de Kubrick" se hubiera comido los mocos pero bien.

Me pareció un bodrio de principio a fin y me hubiera salido del cine a la media hora, pero uno es masoca y tenía que verla hasta final...¿quizás atraido por una atractiva banda sonora?. No lo creo.[poraki].

Con un contexto así, del que arranca la película, se podía haber hecho una película interesantísima, pero para mi gusto se ha quedado en un puñado de desvaríos incoherentes.

El que no se riera o al menos soltara una carcajada con ese final, que tire la primera piedra.

En fin. Con todo lo que se montó, promocionó y vendió esta película (de la cual lo más interesante, Kidman ante el espejo, ya se había visto hasta la saciedad en telediarios y avances), me pareció una completa estafa.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 21 Ago 2002 18:37

A mi me pareció bastante interesante...será que la vi con otros ojos...siempre me han dicho que el morbo me puede, y en esa película vi morbo desde el principio hasta el final...me tuvo enganchado, por que todo me interesaba en esa película...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 21 Ago 2002 20:59

A mi tb me gustó mucho la película, pensaba q era diferente (yo), pero veo q no soy el único XD
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Benzo » 21 Ago 2002 21:18

Yo esta peli la vi una dia por la noche en el cine, deberian ser las 24h cuando empezo mas o menos... Fui con mi novia por que le hacia gracia y pufff.... a mi no me gusto nada, casi me quedo sobado en la butaca, lo peor es el pianista ese en la mansion PIN!! PIN!! PIN!! Crei que la peli nunca se acabaria.

Lo siento por la gente que le gusto, pero para mi de las peores...

Lo unico bueno, el final, follar, que lo soliciona todo [carcajad]

Salu2
Demasiado rápido para vivir, muy joven para morir.

Que rojos son tus labios / que negras tus mentiras
me estoy volviendo loco / no encuentro la salida
Me engaño y me lo creo / me invento pesadillas
y como de costumbre / me tiro a la bebida
los sueños de verano / quedaron en la esquina
ahora todo es extraño / me duelen tus caricias
Me dan miedo las noches / me asustan las mañanas
ya no entro en nuestro cuarto / que está lleno de nada
Te insulto y te desprecio / la risa acaba en llanto
si crees que no te quiero / dime por qué te canto
y muérdeme las venas / verás como no sangro
mi corazón es piedra / desde que te has marchado.
Avatar de Usuario
Benzo
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Feb 2002 19:36
Ubicación: The Third Place

Notapor Devil Akuma » 31 May 2003 15:50

Una de las peores películas de la historia del cine (en mi opinión) En serio, fui al cine a verla y me pareció tan mala y patética que me intenté dormir y no pude por los malditos acordes de piano que van rallando a lo largo del film. Además, para más INRI, la peli dura más de 2 horas... Pero no de chica, sino de la Kidman hablando a una velocidad de una palabra cada 2 segundos.

No sé si es que ya estaba de mala leche o yo que sé, pero todo lo ocurrido me parecía una estupidez... El encuentro con el amigo, la fiesta.. ¿De verdad eso es creíble?

En fin, una cagada de Kubric que no se le tiene que tener en cuenta.

Yo le pondría un 0.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor hds85 » 02 May 2005 03:55

Pues a mi me mantubo interesado toda la pelicula, me entretubo bastante, no se por que algunos la critican tan mal, no se alomejor tubieron un mal dia, pero a mi me parecio exelente, les recomiendo que la vuelvan a ver, que la verdad esta muy buena!!

Salu2s desde Mexico

PD. Es de las pocas peliculas que me gustan tanto para comprarla en DVD, en verdad.
Avatar de Usuario
hds85
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2002 00:58
Ubicación: México
Sexo: Masculino

Notapor josegolem » 02 May 2005 09:48

Es interesante, aun estando muchos escalones por debajo de sus obras maestras
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 02 May 2005 10:17

Ninguno escribió:Por cierto, el personaje de Leelee Sobievski a qué viene?, pregunta del millon de dolares. ;)


No lo sé, pero es deliciosamente morboso... [sati] [sati] ¡Qué ojos que tiene esta mujer! (Que, por cierto, tuvo que ponerse en cuclillas en la escena en la que se apoya sobre el hombro de Tom Cruise porque le saca media cabeza). XD XD
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 02 May 2005 16:46

Esta pelicula aparte del morbo del sexo y las actrices que salen poca cosa tiene y la verdad aburre mas que cualquier otra cosa.

Las he visto mucho peores, pero esta solo la recomendaria para incondicionales de Kubrick o de los protas Cruise-Kidman.

[bye]
Saludos
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 02 May 2005 16:48

Pues no se la pierda, solo por ser de Kubrick ya merece su revisión.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 02 May 2005 17:59

Se nota que no la acabó dirigiendo él porque no le dio tiempo. Lenta y aburrida, con un final inesperado y frustrante. En su día se dijo que la acabó él, pero luego se reconoció que no fue así. Una obra inacabada.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados