CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Daylight (Pánico en el Túnel)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

al atakerrrrrrr:-O

imprescindible
0
No hay votos
no se la pierda
9
36%
para pasar el rato
13
52%
no malgaste su MONEY ;-)
3
12%
 
Votos totales : 25

Daylight (Pánico en el Túnel)

Notapor SPRIGGAN » 20 Ago 2002 20:58

CARATULA:

Imagen

FICHA TÉCNICA:

-Título original: Daylight
Año: 1996
Compañía: Davis Entertainment, Universal Pictures
Director: Rob Cohen
Guión: Leslie Bohem

Actores:
Sylvester Stallone .... Kit Latura
Amy Brenneman .... Madelyne Thompson
Viggo Mortensen .... Roy Nord
Dan Hedaya .... Frank Kraft
Jay O. Sanders .... Steven Crighton
Karen Young (I) .... Sarah Crighton

ARGUMENTO:

-Rob Cohen dirige y Sylvester Stallone protagoniza este drama acerca de un desastre urbano con espectaculares efectos especiales elaborados por Industrias Light and Magic. Una explosión por accidente destruye con su violencia un túnel de paso en plena hora punta bajo el río Hudson, entre Manhattan y Nueva Jersey, sellando ambas salidas y dejando atrapados en él a un variado grupo de supervivientes. Un médico, jefe del departamento de urgencias y destituido de su cargo acaba llegando hasta ellos para después luchar contra el fuego, gases nocivos, explosiones, muros que se derrumban, inundaciones y ratas, para conducirlos hasta la luz del día.

MI OPINIÓN:

-Competente espectáculo de acción y afectos especiales ke entretiene en todo momento y es bastante ameno. Realmente llegas a sentir la claustrofobia de estar siempre en el túnel. Correcto y divertido.en fín una peli ke te llenará de inkietud por sus escenas en los túneles.... ;-)

saludos [chulito] ------>Mi Nota: 6,5 / 10

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor onakita » 20 Ago 2002 21:17

pos es q yo todo lo q sea Stalone me lo trago encantada...[amor]
ya q me ha gutao esto de postear en cine, tendreis q saber q este actor es sagrado para mi, me encanta asi q su pelicula tb me gusto mucho.

No la pondria nunca entre mis peliculas favoritas ni mucho menos, pero si q es cierto q se trata de una pelicula entretenida, de accion y q ayuda a pasar una tarde agradable.

Podreis ver muchas "fantasmadas" de esas de los americanos jeje, sus efectos especiales e incluso sentir un poco de agobio viendoles ahi en el tunel.

Si quereis ver una peli de accion y pasar un buen rato ta mu bien.

6/10
Imagen
onakita
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2001 01:08
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños

Notapor Ninguno » 20 Ago 2002 22:10

Pues siento dar una opinion negativa por tercera vez consecutiva, pero es que esta clase de películas me parecen tan tontas... :-|

Stallone me parece un actor carismatico, pero lo que es interpretar........

En fin, otra peli que yo no recomiendo.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Ferdopa » 20 Ago 2002 22:43

Jur...

Pues para mi es una película entretenida, distinta a las que hasta ese momento hizo Stallone.

Además su edición en DVD es de las que mejor suena en castellano.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 20 Ago 2002 22:47

pos coincido con ningu.
No me gusta la peli esta...... para mi es monótona y ... no sé, demasiado típica.

Jurl, es q toas estas son casi iguales, solo q cambian al prota
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

Notapor BLaDe_DarK » 21 Ago 2002 00:09

la verdad sq a mi si m gusto, para pasar el rato sta bien, y si algún dia la echan en la tele, seguro q no m la pierdo.
Para mi esta bien, tb es verdad q a mí m gustan bastante las pelis d acción [uzi] cada uno con sus gustos... ;)

saludos amigos [beer]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 21 Ago 2002 18:48

Viendo el declive cada vez más pronunciado de Stallone (padre, el hijo es pésimo)cuando vi la película me quedé convencido de haber visto una buena película de acción, me tuvo entretenido durante todo el rato y no se me hizo pesada...yo si la recomiendo para un rato en el que apetezca acción y esa siempre bien agradecida sensación de angustia...saludos..;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 21 Ago 2002 22:41

A mi m molo bastante, ese tipo d pelis m las veo casi todas. Es entretenida.

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor mathius III » 21 Ago 2002 22:58

pues yo e visto la peli un par de veces y me parece una buena peli [ginyo]
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 22 Ago 2002 02:15

Bueno por lo menos vale para pasar el rato viendola en la tele pero pa alquilarla no, desde luego no me gaste ni un duro en ella, pero si no me importaria verla en al tele, jeje no cuesta dinero. [ginyo]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor chewbacca » 22 Ago 2002 03:47

Yo no soy forofa de las pelis de accion, pero dentro de las de ese genero me gusto bastante.No se creo que Stallone no hace aqui del tipico tipico heroe machote duro y todo lo demas (al que era el tipico van y se lo cargan, [poraki] para ensalzar mas el personaje del Silvestre supongo), se le ve mas humano, el intenta sacar lo mejor de cada uno y que con la colaboracion de todos logren sobrevivir y salir del tunel. Aparte de que tine un gran trasfondo sentimental con los esos jovenes delincuentes, los viejecillos y su perro, los papas con su hija, y con esa capilla donde se ve una gran cruz, aunque esto ultimo es mas religioso no? En fin ,que me gusto, os la recomiendo hasta para alquilarla en el videoclus [sonrisa]
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor Miniviciao@ » 08 Dic 2006 05:13

A mi casi todas las del hombre este me flipan, y esta tiene escenas crudillas que le dan un toquecillo realista que le sienta bastante bien
Última edición por Miniviciao@ el 12 Ago 2007 01:27, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Sallemn » 08 Dic 2006 13:34

En mi opinion es una muy buena peli de acción con un guion que engancha en todo momento y unos efectos especieles sobresalientes durante toda la peli. Y por supuesto con nuestro amigo Stallone como estrella.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor estat » 11 Ago 2007 23:45

Pelicula totalmente predecible y llena de fantasmadas. Hay muchas mejores peliculas de Stallone.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor el puto jhon mclane » 12 Ago 2007 01:12

Peli de catastrofes mas que correcta y que te hace pasar un par de horas entretenido con un Stallone correcto y una accion mas que buena si no me acuerdo mal salian el Viggo Mortensen en plan super-macho y John Leguizamo en plan super-yonqui nup, pues a mi me gusto mucho en su dia y si la viera ahora pues seguramente lo corrobaria mas aun.


7/10 (Pendiente de un revisado cuando la den en la tele claro [sonrisa] )


Enga Saludo0s.
Avatar de Usuario
el puto jhon mclane
Cinéfilo
 
Mensajes: 403
Registrado: 26 Ene 2007 17:26

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron