CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Broken Arrow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

al atakerrrrrrrr;-)

imprescindible
0
No hay votos
no se la pierda
1
13%
para pasar el rato
6
75%
no malgaste su MONEY ;-)
1
13%
 
Votos totales : 8

Broken Arrow

Notapor SPRIGGAN » 20 Ago 2002 20:40

CARATULA:

Imagen

FICHA TÉCNICA:

-Título original: Broken Arrow
Año: 1996
Compañía: 20th Century Fox, Mark Gordon, WCG Entertainment Productions
Director: John Woo
Guión: Graham Yost

-Actores:
John Travolta .... Vic Deakins
Christian Slater .... Riley Hale
Samantha Mathis .... Terry Carmichael
Delroy Lindo .... Colonel Max Wilkins
Bob Gunton .... Pritchett

ARGUMENTO:

-John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

MI OPINIÓN:

-Competente PELICULA de acción ke se hace algo convencional es su desenlace pero ke se ve con interés y no llega a hacerse pesado. Muy buen trabajo de Travolta interpretando a un malvado soldado desertor.pelicula ke me gustó,sobre todo la explosión de la bomba en la parte supterranea y dando forma esa
honda espansiva.... [+risas] [+risas]

saludos [666] ------>Mi Nota: 6 / 10 también

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 20 Ago 2002 22:02

La primera mala experiencia con Woo en su etapa americana, actores insufribles... [lapota] y sólo la novedad de las consabidas imagenes visuales del director hacen que no malgastes el tiempo.

En fin....
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 21 Ago 2002 15:37

Ya he comentado mi opinión acerca de John Woo en la crítica de "Windtalkers", así que no me explayaré más.

Cualquiera que haya visto ya una película de John Woo, ya sabe a lo que va. No es de las peores suyas. Acción y entretinimiento sin más.

Y para interpretaciones de soldados desertores, me quedo con la de Ed Harris en la Roca. Ni comparación.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron