CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bajo Sospecha (2000)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Os ha gustado?

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
2
33%
Para pasar el rato
2
33%
No pierdas el tiempo
2
33%
 
Votos totales : 6

Bajo Sospecha (2000)

Notapor Alod79 » 20 Ago 2002 10:09

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor carahuevo » 20 Ago 2002 11:17

Pues para mi lo único que se salva son las interpretaciones de Morgan Freeman y Gene Hackman, porque las del resto del reparto son bastante [nop], sobretodo la del otro policía (pero que muy [nop])

Se me hizo excesivamente larga y mantiene la intriga sólo a base de marear la perdiz. Y tanto la historia como los personajes creo que no son muy sólidos.

Vamos. Para pasar el rato.

(sobre el final, mejor no contar nada por aquí :Ð)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor gorosito » 20 Ago 2002 15:19

q aburrimiento de pelicula.la cogi por el reparto de actores pero es q con esta pelicula puede quedar demostrado con Morgan Freeman y Gene Hackman no tiene porque salir una pelicula q me guste (ojo, a mi).No se, no me gusto nada.Ademas me costo meterme en la pelicula y cuando llego el final [lapota]
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Ninguno » 20 Ago 2002 17:05

Pues a mi no me gusto nada, me aburrio severamente, es cierto que tiene un gustillo de cine negro del bueno, pero no llega a enganchar en ningún momento.

Toy de acuerdo con carahuevo

Del final no me acuerdo muy bien, pero si abres un Diseccionando igual me refrescas la memoria. ;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 07 Jul 2003 00:00

Siento revivir un hilo viejo pero acabo de ver la película y me ha encantado. Las interpretaciones de Freeman y Hackman son muy buenas, y la Bellucci tb está fantástica. Como comenta Alod79 las recreaciones de lo que recuerdan/cuentan es algo bastante original q tb me ha gustado, y en mi opinión toda la película está llena de toques de calidad.
Sobre el final (por no abrir un hilo solo para eso, no leer si no la habéis visto) SPOILER











El tío se piensa que su mujer lo había hecho todo para incriminarle y como estaba enamorado de ella confiesa como si lo hubiera hecho él, pero justo entonces detenien al verdadero asesino que acababa de cargarse a otra niña.













fin spoiler
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor savistheone » 07 Jul 2003 01:16

A mi se me hizo un poco pesada y larga. Es cierto q solo se salvan las grandes interpretaciones de Freeman y Hackman(dos peazos de actores)
savistheone
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2003 03:02
Ubicación: barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron