CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Horizonte Final

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Acaso has tenido miedo? ¬_¬

Imprescindible
4
9%
No se la pierda
18
39%
Para pasar el rato
20
43%
No malgaste su tiempo
4
9%
 
Votos totales : 46

CINE: Horizonte Final

Notapor ChuRly » 17 Ago 2002 02:36

HORIZONTE FINAL

Imagen

DATOS:
Título original: Event Horizon
Año: 1997
Duración: 92 min.
Estudios: PARAMOUNT
Género: C.Ficción
COLOR


Sinópsis:
En el año 2047, el doctor William Wear es un brillante científico marcado por el suicidio de su esposa y la desaparición de la Horizonte Final, una nave diseñada por él. Siete años después de que se perdiese su rastro, una señal de emergencia indica que la nave se encuentra cerca de Neptuno y Wear se embarca en su búsqueda acompañado de una experta tripulación que no puede imaginar el extraño encantamiento al que deberá enfrentarse.


Reparto:
Laurence Fishburne
Sam Neill
Kathleen Quinlan
Joely Richardson
Richard T. Jones

Dirección:
Paul Anderson

Guión:
Philip Eisner

Producción:
Lawrence Gordon
Lloyd Levin
Jeremy Bolt

Fuente: TodoCine.com


OPINIÓN PERSONAL:

Una película entretenida, no es que tenga una tensión impresionante, pero está bien. No se si es que he visto tantas cosas que esto ya no me da miedo :P.

Laurence Fishburne hace una actuación bastante buena, aunque me parece mejor la de Sam Neill, el malo.

Lo que sí es algo original es el argumento, es una mezcla de varias cosas.

Saludetes

PD: No se me ocurre que más poner :cool:
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 17 Ago 2002 02:59

La cabo de ver hace un rato y ma parecido bastante mala!!!!!!!!!!!1
ma defraudado!!!!! [triston]
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 17 Ago 2002 09:53

Ummm, como peli de miedo no está mal, la inquietante actuacion de todos sus interpretes le añade algún que otro punto, que sumado al carisma y a la personalidad de Fishburne hace un film muy interesante de ver.

Es un poco incoherente en algunos aspectos (bastantes), pero si lo que quieres es pasar un ratillo en tension con algunas escenas subiditas (la de la antigua tripulacion haciendo cosas malas) no debes perdertela.

El final es un poco chapuzas y el director nos quiere meter elemenos tìpcios de pelis de miedo para hacernos pensar en una segunda parte (que me extraña que no se haga) o en un poder paranormal que nunca perdera.

Hay cosas que se podrian discutir en cuanto al guion, pero para ello habria que abir un diseccionando, y personalmente no tengo ganas... si alguien se ofrece a contarnos lo que no ha entendido.......
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 17 Ago 2002 12:25

Bueno pues me perdi media hora de la peli, pero lo q vi restante era pasable, un poco salvaje, cuado coje al tio ese y lo habre en canal poniendolo boca abajo para q se le caiga las tripas, juer [lapota] . por lo demas no se sale de lo habitual.
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor BLaDe_DarK » 17 Ago 2002 15:31

pues m la vi ayer x la noche y no sta nada mal. La peli se dja ver y m gusto. La verdad sq no sabia nada d sta peli, solo q vi el anuncio y m parecio interesante, luego m la vi enterita XD

saludosss [bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 17 Ago 2002 15:37

Me ha gustado pero me perdi unos minutos del final y me ha surgido una duda...

Si no has visto la peli no sigas leyendo:

Si el doctor William Wear se arranca los ojos, que luego se cose y al final sale despedido al espacio cuando dispara en la cabina, por que luego sale todo lleno de cicatrices y con ojos?ein?
No he terminado de entenderlo, si alguien me lo explica [idea]
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor BLaDe_DarK » 17 Ago 2002 16:18

Pues lo d las cicatrices, supongo q se producen cuando una persona reacciona con el espacio sin ninguna protección (ya lo he visto en varias pelis... ;)) Lo q no llego a entender y q a mi tb m llamo la atencion es d q luego apareciese con ojos:?

saludosss [bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 17 Ago 2002 16:38

Porq no era el si no una forma maligna de el, si te das cuen sale como hombre llama y despues pasa a ser el doctor. por lo tanto no era el original si no su esencia maligna o espirutu. [alien]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Morpheus24o » 17 Ago 2002 21:14

Vamos a ver......sale con ojos porque la chica había soñado ese último trozo de la peli no?? y si lo ha soñado hasta puede salir con minifalda [tomaaa]
[...] (la de la antigua tripulacion haciendo cosas malas) [...]

X-D X-D X-D
Cosas malas??? por favor que alguien postee las imágenes de esa tripulación que estaba jugando a "Dónde escondes la pelotita" (debajo de la piel??dentro de la boca???)
Última edición por Morpheus24o el 17 Ago 2002 21:16, editado 1 vez en total
Morpheus24o
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2001 19:19
Ubicación: Pues no me acuerdo....a l

Notapor BLaDe_DarK » 18 Ago 2002 01:07

teneis razon lo d los ojos debe ser otra d las ilusiones q se producian...Duda resuelta.XD

saludos!! [bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 18 Ago 2002 01:37

A mi me gusto mucho en su dia cuando la vi en el cine. Me parece muy entretenida y los momentos de tension estan bien creados
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 18 Ago 2002 03:07

Esta pelicula consiguio inquietarme como no lo hacia un producto de ci-fi desde hace mucho.Es verdad que bastantes sustos se basan en un sonido estridente y que si no la ves en cine no te impacta ni la mitad,pero la atmosfera opresiva y de tension esta muy bien conseguida.Toma mucho de la estetica de las pelis de Alien pero aportando su granito en forma de infierno al estilo Hellraiser.Escenas muy crudas, flashbacks y sustos se suceden de manera continua,no dejando ni un minuto de tranquilidad.Muchas personas salieron poco contentas,pero creo que es una muestra de como darle la vuelta al tipico extraterrestre agonias que persigue a los protagonistas, para convertirlo en algo mas grande,en una nave,una entidad que no pueden ver pero que esta ahi y parece saber todo sobre ellos.Los actores cumplen,pero destaco a Sam Neill por como se desenvuelve al final del metraje,y es que siempre me da sensacion de buenazo y en este caso me sorprendio.Quiza con otro director estariamos ante una obra maestra,porque el guion permitia mucho mas.

Me acabo de marcar un copy-paste de lo que en su dia escribi en Dreamers de lujo, pero que no se entere NinguXD
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Ninguno » 18 Ago 2002 09:44

Originalmente enviado por Temjin
[B]

Me acabo de marcar un copy-paste de lo que en su dia escribi en Dreamers de lujo, pero que no se entere NinguXD


A ver si te marcas alguno más, majete. :p
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 13 Abr 2004 19:04

Una buena mezcla de Alien y la Esfera.
Te quedas con ganas de saber algo más del meollo, del motor gravitacional y de lo que pasó... pero bueno, en general está bien.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 15 Jun 2005 12:15

Peliculon para mi una gran obra de culto de Anderson desde Al final de la escalera no veia nada igual.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados