CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Arak Attack (Eight Legged Freaks)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

OPINAD

IMPRESCINDIBLE
0
No hay votos
NO SE LA PIERDA
0
No hay votos
PARA PASAR EL RATO
14
61%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
9
39%
 
Votos totales : 23

Cine.Arak Attack (Eight Legged Freaks)

Notapor Blade » 10 Ago 2002 15:25

Imagen


Nombre Original-->Eight Legged Freaks

Dirección----------->Ellory Elkayem

Produccion--------->Dean Devlin y Roland Emmerich

Guión---------------->Jesses Alexander y Ellory Elkayem

Efectos Visuales---->Centropolis FX

Musica----------------->John Ottman


----------Intrepretes----------

David ARquette

Kari Wuhrer

Scoot Terra

Scarlett Johansson

Leon Rippy

Doug E

Doug

Rick Overton

Harlan Griffith

SIPNOSIS

Cuando una gran cantidad de RESIDUOS TÓXICOS acaban en una de las madrigueras de unas arañas,estas aumentan de un tamaño exagerado y las entran ganas de comer,seres humanos.

¿Que me ha parecido?

Es una pelicula para pasar el rato que es lo unico que quiere dar la pelicula :).Ahi momentos de tension y otros momentos de mucha risa.Podeis opinar :)


Imagen


Salu2 [poraki] ;-)
Última edición por Blade el 12 Ago 2002 01:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 12 Ago 2002 06:54

Nadie la ha visto [comor?] [comor?]

Venga opinad los que la habeis visto haber si ha merecido la pena gastarme pasta [jaja]

Por cierto uno de los TRAILERS que ha aparecido hoy cuando he visto la peli ha sido MATRIX REVOLUTION Y RELOADED no veais como se les ha quedado la cara a la gente del cine cuando sale Morpheo hablando y la musica de MATRIX de fondo [jaja] y no os digo cuando aparece en la pantalla MATRIX REVOLUTIONS... [jaja]


Salu2 [666]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 12 Ago 2002 17:08

No vale la pena. No veía una peli tan mala en el cine desde "Glimmer Man" del Seagal.
No se si es que ya iba un poco asqueado porque quería ver "Pánico Nuclear" y al final por votación salió esta o qué, pero está llena de fallos, es previsible, tópica y aburrida.
En una palabra... mala.
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 12 Ago 2002 18:27

Jur...

Bueno, es evidente que esta película no es una de las grandes de la historia del cine :Ð :Ð :Ð pero tampoco lo prentende.

A mi me ha gustado ... es como un homenaje a las películas de serie B de los años 50 y 60, y bastante bien hecha.

Se rie de todo, y con esa intención pretende que el espectador tambien se divierta.

En muchas escenas me ha recordado a Gremlins de Joe Dante, sobre todo cuando las arañas toman "por patas" el típico pueblo de paletos del medio-oeste norteamericano.

Visible si quieres reirte sin complejos y sin mirar el precio de la entrada.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 12 Ago 2002 18:33

Jur...

Me olvidaba, el trailer de Matrix.

Para empezar, es distinto al de la Web. Trae más escenas de peleas y de Neo, y han quitado algunas, como la de la persecución de coches.

En el cine donde la he visto ya tenian el cartel retroiluminado presidiendo el recinto... junto con el de Harry Potter y la Cámara Secreta :Ð :Ð :Ð

Aun que le mejor trailer fue el de El Embolao, película que puede ser mi primer post en el Hilo Películas Cuñadas... lo tiene todo para ser la película cuñada del año ... árgumento patético, producción francesa, protagonizada por Rosi de Palma... y cameo especial (aparece en el trailer) de ¡¡¡ Anelka!!!

A ver quien supera ese despropósito.

Un Saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Sep 2002 16:31

Yo he visto la peli hace poco y la verdad es una peli para ver una vez y para entretener, yo no me esperaba mas... es flojilla y bueno si su fin es entretener lo hace bien, pero nada mas...
Y otra cosa ke keria remarcar es que dice mucho de la peli cuando la gente habla mas de los trailers ke salen antes que de la misma peli XD
salu2 [bye]
Última edición por Zet el 08 Feb 2003 10:29, editado 1 vez en total
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Elvis » 02 Sep 2002 18:09

No es mala... es horrorosa.
No he visto jamás una peli peor en un cine. Pelicula sin sentido con un guion nada creible (quien sepa algo de arañas que se suicide directamente) y nula como género de accion-cifi.
Pero lo peor son los alivios cómicos, exagerados, sin gracia y mal colocados. Hacen que la peli no sea ni comedia ni seria. La escena del gato pegandose detras de la pared con una araña es lo mas absurdo, gracioso-sin-gracia y patetico que he visto.

En fin, yo no queria sacar el tema (para no darle publicidad) pero ya puestos, no se cojen prisioneros. Jamás volvere a ver una peli de este director... está en mi lista negra. eah!

[agggtt]
"Mi vida es un erial
Flor que toco se deshoja
que en mi camino fatal
alguien va sembrando el mal
para que yo lo recoja"

<< G.A. Becker >>

"Como odio tener razón siempre"

<<Doctor Malcom>>
Avatar de Usuario
Elvis
Cinéfilo
 
Mensajes: 309
Registrado: 24 May 2002 14:10
Ubicación: In the Ghetto

Notapor JuaninDJ » 18 Mar 2008 01:21

Horrible, no visionar a menos que estés en una isla desierta con un dvd portátil y sólo tengas esta película (aunque incluso será más divertido hacer un castillo de arena...).
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor erperisv » 18 May 2008 18:37

A mi me ha parecido muy entretenida, como ya han dicho parece un homenaje a las películas de serie B, no es una película para tomarla en serio, es una película para ver bichos, muertes, acción y un poco de cachondeo.

Para ver una tarde en que no haya nada mejor que hacer y sabiendo lo que vas a ver.

Yo me he divertido mucho.

P.D: Ah, y sale Scarlett Johansson [babas] .
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 19 May 2008 08:30

vaya PARIDA de peli, pero mola :P , pa pasar el ratillo, tiene buenos toques de un humor y esta bastante bien hecha, imaginaros q las arañas fueran asi de verdad... :-|

le doy un 5, peli pa ver una vez y olvidar, xd
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor morpheo114 » 19 May 2008 12:10

Un truñete
Mi Colección de DVD'S!!

Hola, Michael. Quiero que juguemos a un juego...
Imagen

Decide rápido o muere despacio. Vivir o morir. Tú decides.
Avatar de Usuario
morpheo114
CINeoliano
 
Mensajes: 1100
Registrado: 23 Abr 2007 12:27
Ubicación: En un sitio secreto....
Sexo: Masculino

Re: Cine.Arak Attack (Eight Legged Freaks)

Notapor goku_lionheart » 09 Ene 2013 23:40

Por dios, que buenas risas me pequé viendo esta peli. Qué mala que es!
Y encima acababa de ver Jennifer's body.
Madre mías qué noche!
Avatar de Usuario
goku_lionheart
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 24 Dic 2005 18:28
Ubicación: Ubícuo
Sexo: Masculino

Re: Cine.Arak Attack (Eight Legged Freaks)

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 13:45

Que esta película no llegue a 4 de nota media lo que me hace pensar es que la gente no ha sabido interpretarla.

Esta película no es una película de terror seria, ni por asomo, es una parodia de las pelis del subgénero de criaturas gigantescas y monstruos de los años 50, que por momentos me recordó a la mítica Gremlins y a la también denostada Evolution... ¡si incluso tiene un giño a la mítica "Campo de sueños" cuando Wade dice "Constrúyelo y acabarán viniendo" al ver a la gente correr hacia el centro comercial! Además, el origen de la mutación de las arañas es debido a unos vertidos tóxicos, ¿no os recuerda a las tortugas ninja? Si es que toda la película está llena de referencias y guiños.

Quien la vea como lo que no es, la pondrá a parir, pero quien haya sabido captar su esencia y lo que pretendía, como es mi caso, se lo ha tenido que pasar pipa porque la película es muy divertida (la pelea con el gato me ha parecido sublime)

Película muy entretenida para echar la tarde.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Cine.Arak Attack (Eight Legged Freaks)

Notapor Sabio » 14 Abr 2017 20:16

A mí no me funciona ni como peli de terror, ni como parodia de pelis de terror.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron