CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Toda la verdad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te ha parecido la película?

Imprescindible
0
No hay votos
Muy buena
3
43%
Regular
4
57%
Mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 7

CINE: Toda la verdad

Notapor ChuRly » 07 Ago 2002 23:51

TODA LA VERDAD

Imagen

Dirección: Carl Franklin.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 115 min.
Interpretación: Ashley Judd (Claire Kubik), Morgan Freeman (Charles Grimes), Jim Caviezel (Ronald Chapman), Adam Scott (Teniente Terrence Embry), Amanda Peet (Jackie Grimaldi), Jude Ciccolella (Coronel Farrell), Juan Carlos Hernández (Hernandez), Michael Gaston (Waldron), Bruce Davison (William Marks), Tom Bower (Agente Mullins), Michael Shannon (Abbott), John Billingsley (Oshman).
Guión: Yuri Zeltser & Cary Bickley; basado en la novela de Joseph Finder.
Producción: Arnon Milchan, Janet Yang y Jesse B'Franklin.
Música: Graeme Revell.
Fotografía: Theo van de Sande.
Montaje: Carole Kravetz-Aykanian.
Diseño de producción: Paul Peters.
Dirección artística: Gary Kosko.
Vestuario: Sharen Davis.
Estreno en España: 26 Julio 2002. (Ya en cines)


SINOPSIS

Tienes la vida que siempre habías deseado: tienes una carrera apasionante, una casa preciosa y lo más importante, un marido maravilloso. Alguien a quien quieres con todo tu corazón y a quien conoces mejor que a nadie en el mundo. Pues imagínate que en todo lo que confías y todo lo que conoces sobre él y vuestra vida juntos pudiera ser una gran mentira. Para Claire Kubik (Ashley Judd), esta pesadilla se ha hecho demasiado real. Claire, una dinámica abogada, y su marido, un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI y para gran sorpresa de Claire, arrestan a Tom. Le acusan de haber asesinado bajo su verdadero nombre, el de Ronald Chapman, y bajo su verdadera identidad como militar de operaciones especiales, a inocentes civiles en El Salvador, y de haber sido un fugitivo los últimos quince años.


PRODUCCIÓN

El escritor Joseph Finder, un experto en te-mas de la CIA y la política internacional, ha sido sumamente elogiado durante casi una década por su mezcla de incesante suspense e intriga política en sus novelas... Más


CRÍTICA

Leandro Marques
A lo largo de sus repetidas y cansadoras casi dos horas no logra escapar de un tono grisá-ceo y aburrido. Una película plagada de este-reotipos que tiene muy poco para rescatar, y que pronto se perderá en el olvido... Más

Pablo del Moral
La película entretiene, más por sus buenos actores que por su guión, pero no busca lle-gar más allá de un mero pasatiempo que cumple su cometido de ocupar dos horas y que será fácilmente olvidado... Más


ENLACES

Web oficial: http://www.highcrimesmovie.com
Web oficial (España): http://www.fox.es/peliculas/toda_la_verdad
Otras películas de los protagonistas: Ashley Judd (Siempre a tu lado, La fuerza del amor), Morgan Freeman (Pánico nuclear, La hora de la araña, Persiguiendo a Betty, Bajo sospecha), Jim Caviezel (La venganza del Conde de Montecristo, Mirada de ángel, Cadena de favores, Frequency, Cabalga con el diablo, La delgada línea roja)


FUENTE: La Butaca


OPINIÓN PERSONAL:

Esta película, no se porque, me esperaba mucho de ella. Todos sabemos quien es Morgan Freeman, un super actor, que borda cada papel que hace, y en esta peli lo vuelve a demostrar :).

Pero, la peli parece más un capítulo de JAG (una serie que se emitía o se emite en A3) llevada a película, que una película en sí. De hecho me suena un montón el desarrollo en general [reojillo]

Por eso, es una película más, sin nada ni nuevo, ni fuera de lo normal :(. Pero tampoco es mala, lo único que tiene un 'pequeño' fallo argumental (o eso creo), cuando alguien más la vea, si viene al caso, se abre un Diseccionando.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 08 Ago 2002 14:38

Muy buen curro churly, ante todo me gusta el diseño que le has dado al hilo.
Por lo demás, sigo pensado que es mejor currarse lo con nuestras propias palabras.

A ver cuando la veo. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gorosito » 08 Ago 2002 15:38

a mi me ha parecido una pelicula mas. es entretenida (xq tiene dos pedazos de actores) pero no tiene nada que ver con lo que pensaba que me iba a encontrar.segun el anuncio q vi en la tele, me parecia q seria un thriller con mato de intriga y me encuentro con la tipica pelicula de juicios (y encima militares) llena de stereotipos haciendose pasar por critica americana pero llena de americanadas. de todos modos la pelicula se deja ver.la he puesto REGULAR.
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Notapor Funk » 09 Ago 2002 04:49

Muy muy del monton esta pelicula, nada recomendable el gastarse 5 euros en esta peli, muy simplona y se ve todo los "secretos" venir.


Lo unico asi bueno, la protagonista, muy elegante (tiene elegancia esa chica vaya)

Saludos
Pero pq demonios no me pone la firma...ah coño, que si sale :-)
Funk
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2000 06:14

Notapor Zet » 22 Dic 2002 22:17

Pues a mi la pelicula apesar de ser algo tipica en segun que casos, pero dentro de las tipicas la considero muy buena, esta interesante todo el desarrollo y algunas cosas si que me quedan colgadas, que no entiendo porque suceden, pero en fin, a mi me a gustado, [uzi] <-- esto es por lo de la peli...

Salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron