CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gremlins 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ke decíis???;-)

imprescindible
5
13%
no se la pierda
18
46%
para pasar el rato
12
31%
no malgaste su money
4
10%
 
Votos totales : 39

Gremlins 2

Notapor SPRIGGAN » 04 Ago 2002 14:38

Imagen
-
Gremlins 2, la nueva generacion. (1990)

Gremlins 2: The New Batch. De Joe Dante. Con Zach Galligan, Phoebe Cates y John Glover



Género:
Terror / Comedia

Nacionalidad:
USA

Director:
Joe Dante

Actores:
Zach Galligan
Phoebe Cates
John Glover
Robert Prosky
Robert Picardo
Christopher Lee
Haviland Morris
Dick Miller
Jackie Joseph
Gedde Watanabe
Keye Luke
Kathleen Freeman
Don Stanton
Dan Stanton
Shawn Nelson
Jerry Goldsmith

Productor:
Michael Finnell

Sinopsis:
-Secuela de la exitosa "Gremlins", que hizo las delicias de pequeños y grandes. Todo empezó con un Mogwai, un peludo animalito, ideal como mascota, con el que no hay que olvidar dos reglas: no darles comida después de media noche y no mojarlos jamás. Sicualquiera de estas cosas ocurre, se transforman en una especie de diablillos, capaces de cualquier cosa. Ahora vuelven, para hacerse con el control de un sofisticado rascacielos de Nueva York, propiedad de un riquísimo magnate llamado Daniel Clamp. Basada en los personajes creados por Chris Columbus.

bueno ke voy a decir de esta secuela,pués ke me gustó mucho lo ke no puedo decir es si supera a la primera,yo creo ke no y vosotros?? X-D mención en especial a la GREMLIN hembra,ke
despiporre,mola el final cuando se keda sola con ese tío malo,muy
malo y este a ver ke no puede escapar, con una postura de cara dice a la camara (da igual,no?)ke risa no tiene más remedio ke dejarla acercarse y ke le de todos esos vesos ke se oyen a oscuras,muy buena la peli,se veía toda clase de GREMLINS (tipo rayo,tipo araña,locos,etc...)bueno ke mola tambien,imprescindible para ver....saludos [bye] X-D
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor BruceCampbell » 04 Ago 2002 14:55

esta segunda parte no me gustó tanto, pero hay que destacar lo que comentas, sobre la variedad de bichejos, y la incorporación de un gremlin femenino. La cosa se desmadra a lo bestia :Ð
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Ninguno » 04 Ago 2002 15:00

Efectivamente, cualquier parecido con la precuela es pura casualidad, la primera dentro de un humor tranquilo daba miedo, está es todo humor, nada de miedo, es una peli loca, muchas veces sin sentido y demasiado comercial en algunos tramos (recordáis cuando Hulk Hogan aparece porque un Gremlin ha cortado la peli ein??).

Aún así es precisamente por ello por lo que se salva de la quema, ya que es un producto totalmente destinado a ser una chorrada de dimensiones cosmicas, es decir, no pretende otra cosa.

A destacar las diferentes vertientes de gremlins, sin duda lo más gracioso y elaborado, y si en la primera Gizmo parecia algo serio, en este segunda hechan su personaje por los suelos.

Así que quien le gusto la primera tal y como era vera en esta segunda una ofensa.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 04 Ago 2002 17:25

Bueno pos pasar el rato, desde luego se cargo la primera parte, esperaba algo mas serio de sta peli, valla mezcla aracnido, vampiro, femenino. [agggtt]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor IceBboy » 04 Ago 2002 17:33

Juarrrrrrr!!!!! Esta pelicula es especial para mi, ya q es la primera pelicula q vi en el cine!!!!!... q recuerdos...yo era un chavalin :) :) :).
Me gusto mucho (sali to flipado del cine xD) asi q "votare no se la pierda" [chulito]
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 04 Ago 2002 18:32

Pues a mi me gusto mas que la primera, supongo que porq cuando eres pequeño te gusta mas lo comercial [toctoc]
Ademas era un descojone cuando se ponian a joder la peli de verdad y hacian zapping, yo me tiraba por los suelo con esos puntazos [carcajad]
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor carahuevo » 05 Ago 2002 10:49

Fijaos que poco me gustó a mí que solo recuerdo que el gremlin que hablaba tenía la voz de Constantino Romero (¿o me acordaré porque era la misma que la de Darh Vader XD)
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 05 Ago 2002 13:22

Esta no la ví, o si la ví no me acuerdo. si hubiera salido Constantino quizá hubiera sido más graciosa... [agggtt]
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor Reverendo » 05 Ago 2002 14:55

Pues mala, malísima, la verdad.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Cuñaaaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 06 Ago 2002 01:30

Jur...

Pues a mi me encanta :Ð :Ð :Ð

Mi parte favorita es el número musical de New York, New York... y la de los dos Gremlims-Brokers diciendo "Compra-Vende" X-D X-D X-D

No niego que es una película "cuñada" eso me recuerda que debo empezar la sección) pero a mi me hace mucha gracia.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Mar 2006 00:15

Me la compre el otro dia y la volví a ver, es muy divertida, y a pesar de tener ya susn 20 añitos, los efectos estan muy conseguidos y es tan divertida como la recordaba, ahora me queda volver a revisionar la primera que tambien la tengo... [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 03 Mar 2006 11:40

A mí la primera nunca me hizo ni fu ni fa, pero ésta me gustó mucho en su día, y cuando la echan por la TV siempre intento verla. Me encanta el humor de esta película :)


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Mar 2006 16:21

Se psa de surrealista; es mucho más salvaje q la primera, lo q no quiere decir q sea mejor. Los Gremlins, simpáticos demonios propios de un cuentecillo infantil, están completamente desmadrados, casi irreconocibles. Más q una continuación, parece una parodia de la primera entrega. Lo mejor: el gremlin q ingiere la fórmula vampírica, sale disparado, atraviesa la pared y deja impresa la bat-señal [desco] [desco] Nota: 6.5/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 04 Mar 2006 11:14

Es una de esas películas que te marcan de pequeño, y que por mucho que la veas nunca pierde ese encanto. Para mi es una película de entretenimiento totalmente Imprescindible.

Ese Gizmo preparandose, con la cinta como si fuese Rambo [desco][desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 04 Mar 2006 20:20

Mas que una segunda parte parece ser mas una parodia de la primera.Por que como mencionais la primera era una mezcla entre humor negro y el suspense,esta es una comedia pura y dura donde se rien y autoparodian los Gremlins.Lo mejor los efectos de animatronics y el Gizmo en plan rambo,una parodia buenisima,lo demas es que no tiene sentido es una pelicula totalmente de humor absurdo.
Como curiosida el videojuego de Gremlins 2 lo hizo una empresa Española,y fue un fracaso por cierto,fue la primera vez que una empresa Española compra los derechos de una pelicula a nivel internacional.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados