CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Experimento (2001)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Das Experiment

Impresdindible
9
24%
No se la pierda
17
46%
Para pasar el rato
8
22%
No malgaste su tiempo (ni dinero :-))
3
8%
 
Votos totales : 37

El Experimento (2001)

Notapor Devil Akuma » 03 Ago 2002 13:00

Ficha


Coméntala aquí.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

No esta mal...

Notapor chewbacca » 03 Ago 2002 23:02

Pues a mi la verdad es que no me entusiasmo mucho. Creo que es un argumento mal aprovechado, yo no soy entendida pero creo que casi todos los planos estan hechos desde 'lejos', se podia haber hecho de otra forma,mas intimista,sacando todo el jugo psicologico y la buena interpretacion de los actores. Asi casi parece que solo se limita a narrar el suceso, aunque esa podia ser la intencion original del director, creo que si se hubieran potenciado algunos aspectos se hubiera conseguido un resultado mejor, mas escalofriante...
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor IceBboy » 14 Ago 2002 10:08

Me ha sorprendido esta pelicula [ginyo] , la verdad, viendo como empieza no te imaginas como va a acabar, la forma en que se desmadra todo... que cosas...y esta basada en un hecho real!!! :-? ...bufff
Bueno, me ha gustado bastante, aunque algunos actores no me convencian mucho...entre ellos el prota, no se...les veia algo inexpresivos, pero vamos, que eso no empaña para nada a la pelicula, recomendable si quereis pasar un rato enganchados a la pantalla.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 25 Oct 2002 04:28

Uff, me la recomendo un amiguete q vi por casualidad y la verdad es que me recordaba un poco a cube por el ambiente de pelicula de bajo presupuesto y la verdad es que me gusto bastante. Es agobiante, te mentiene en suspense porque sabes que la cosa va cada vez peor pero no sabes exactamente por donde va a salir. Y la verdad es que para ser una pelicula alemana, con actores desconocidos (al menos para mi) y desarrollada casi exclusivamente en un decorado, esta bastante bien.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 10 Feb 2003 21:46

A mi me ha parecido una película explendida, que requiere muchos visionados para sacarle todo lo que lleva dentro.

Los actores impecables, ¡excelentes!, ¡todos!, de verdad que me han sorprendido gratamente, muchas veces y en muchas películas cuesta plantearte unos sentimientos, sin embargo aquí todo se desarrolla muy fácilmente, las personalidades están claramente diferenciadas sin recurrir a momentos cortos aclaratorios, la película siguen un ritmo espectacular, alternando escenas de fuera de la cárcel para que todo sea más natural.

Y vive Dios que lo consigue el director, en fin, una película realmente buena y que me contagia de nuevo mi amor por el buen cine, conocido... o desconocido.

Volveré a verla. :D
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor arsygraft » 10 Feb 2003 21:52

Solo deciros que fue para mi la sorpresa del 2002......

Es una gran pelicula, distinta a todas las demas. Consigue que el espetacdor forme parte del experimento y les genere ciertas reacciones (ya sea positivas o negativas)
Avatar de Usuario
arsygraft
Cinéfilo
 
Mensajes: 366
Registrado: 15 Ene 2003 16:14
Ubicación: Extasiado hasta la Medulla

Notapor Braindead » 10 Feb 2003 22:10

Bueno pues se tendra que ver...

Yo dare mi humilde opinion.

Adeu
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor jandrin77 » 11 Feb 2003 01:32

una sorpresa, es sobrecojedora, de las películas que te tienen en tensión. el ambiente cerrado, unos haciendo de polis y otros de presidiarios, las relaciones personales,..... como experimento sociológico está bien, para que los profesores de sociología y filosofía la pongan a sus alumnos cuando expliquen comportamiento social
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Guardian Ciego » 11 Feb 2003 09:48

A mi la verdad es que me decepcionó, no es mala del todo, pero con esa misma idea se podría haber hecho una película mejor, vamos es mi opinión [fumando]
Death to False Ones
Only the good die young
[666] [fumeta] [666]
Guardian Ciego
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2003 09:29
Ubicación: Somewhere far Beyond

Notapor sejure » 11 Feb 2003 09:53

a mi me parecio bastante buena , tengo ke decir ke en un principio la encontre algo aburridilla y tal , pero tal y como transcurre la peli se hace cada vez mas interesante e inesperada
salu :p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

Notapor Woody » 22 Abr 2004 21:05

Me esperaba otro cosa pero a peor, sin ninguna duda me sorprendio para bien. La historia es interesante -real- y el final es inesperado porque viendo la trama...

Spoiler: Mostrar
puedes pensar que se acaban muriendo todos los prisioneros, lo hacen los guardias a manos de estos, o sinceramente puede acabar en masacre general


Da que pensar lo que somos capazes de hacer [mad]...
Woody
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 12 Abr 2004 21:33
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 22 Abr 2004 23:22

Gran pelicula con la que te paras a pensar de lo que es capaz
el ser humano cuando le dan algo de poder.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 12 Jun 2004 03:30

Yo la descargué por las opiniones ke ví por akí, y la verdad es ke me sorprendió bastante.. me mantenió todo el rato en tensión, no sé, lo vivia xD y no todas las pelis lo hacen, los actores a mi forma de ver lo hacen muy bien.. la peli me pareció bastante original, ya ke hoy en dia casi todas las pelis te recuerdan a otra, es un gran hermano pero en 1 carcel xDDD,en general debo decir ke los juegos y las pelis de carceles me gustan bastante xD, a mi gusto, original, muy entretenida y te mantiene en tensión, RECOMENDADA! [oki]

Salu2.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Oct 2004 16:53

para pasar el rato, ni muy buena ni muy mala...

6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor liber » 10 Sep 2005 16:15

la acabo de ver y he de decir que es muy interesante y original y que me ha gustado mucho ya que me ha mantenido en tension toda la pelicula aunque a mi gusto el guion desvaria bastante y ahi cosas que no me cuadran pero a pesar de eso pelicula muy recomendada donde se ve lo que es capaz de hacer una persona con poder(aunque un poco exagerada) y encima esta basada en un hecho real por lo cual la sensacion de realidad se acentua.
En definitiva pelicula que deja en buen lugar a todas las personas que me le han recomendado.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados