CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Taxi Express

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

!!!!!!!!!!A VOTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

IMPRESCINDIBLE
7
35%
NO SE LA PIERDA
7
35%
PARA PASAR EL RATO
5
25%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
1
5%
 
Votos totales : 20

Cine.Taxi Express

Notapor Blade » 03 Ago 2002 04:15

Imagen

Año 1997

Nacionalidad Francia

Género Comedia

Duración 95 m.

Director Gérard Pirès

Intérpretes Samy Nacéri (Daniel)
Fredèric Diefenthal (Emilien)
Marion Cotillard (Lilly)
Emma Sjöberg (Petra)
Manuela Gourrary (Camille)

Guión Luc Besson

Fotografía Jean-Pierre Sauvaire

Música IAM

##SIPNOSIS##

Daniel es el loco de la carretera,que aunque no tenga carnet el decir comenzar a trabajar como taxista.

Un dia es descubierto por la policia,que en lugar de deternlo le propone ser policia por unos dias para capturar una banda de atracadores.

¿QUE ME HA PARECIDO?

La pelicula es entretenida (para pasar el rato) tiene esos toques de humor y accion a la vez aunque me gusto la segunda parte mas que esta.


SALUDETES [Alaa!]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 03 Ago 2002 11:18

A mí me gustó mucho... No me esperaba una peli tan entretenida y con buenos toques de humor; quizás por eso me gustó tanto. Además las secuencias de coches son las mejores que he visto... Mucho mejores (en mi opinión) que las de "A todo Gas".

No sé la pierda...

Un saludo

P.D: Lástima que la segunda parte fuera una caca... :-|
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor mathius III » 03 Ago 2002 11:58

a mi tambien me ha gustao un monton , a mi las pelis de coches me encantan y en cuanto estuvo en el videoclub me la coji para verla, y ya no te digo la de taxi 2 k es la k flipa mas [poraki]
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor MadJoker » 03 Ago 2002 12:20

Accion al limite y tipico humor frances en el q los policias son completamente estupidos. Mucha accion con lo de los coches y las motos. Puro espectaculo. No intenteis hacer esto en casa!
MadJoker
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2001 17:16
Ubicación: Leon
Sexo: Masculino

Notapor Play adicto » 04 Ago 2002 17:24

P.D: Lástima que la segunda parte fuera una caca...


Pos pa mi mutxo mejor la 2º, mas divertida y demas, lo unico el coche ya lo podrian aver renovao, A todo Gas tb esta muy bien, aunq me gusta mas taxi, xq la carreras d a todo gas son casi todas en linea recta.
ImagenImagenImagenImagen
Play adicto
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2001 01:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Morpheus24o » 05 Ago 2002 17:02

Creo que esta fue la primera peli en condiciones que vi en la que salian persecuciones de coches a toda pastilla. Realmente me encantó y la segunda también...nisiquiera podria elegir entre la primera y la segunda :-)


PD: estaban haciendo la tercera....sabeis algo??
Morpheus24o
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2001 19:19
Ubicación: Pues no me acuerdo....a l

Notapor JulKeZ » 14 Ago 2002 01:45

La peli está guapa.

La verdad es que me gustó mucho.

Me parece mejor esta que la 2ª, aunque la 2ª tp está mal.

Ultimamente no se que me pasa, que me gusta mucho el cine francés... Será grave doctor?

Salu2

JulKeZ
Imagen
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 14 Ago 2002 10:37

Esta peli alcanzo gran fama en Francia, por su estupenda banda sonora, que contenia grupos de hiphop frances, y alli es una musica que peta bastante.
La vi hace bastante tiempo, y no me parecio gran cosa, una peli de accion mas, con buenas escenas, pero en fin... que me habian hablado mucho de ella, y me quede un poco frio.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 18 Ago 2002 19:08

pues la he visto esta tarde y me ha gustado mucho...y la banda sonora tb está muy bien...pero la flipada del 406 es demasiado..., muy recomendable a pesar de ser francesa... [tomaaa]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ^Benten^ » 19 Ago 2002 23:10

Originalmente enviado por Play adicto
[B]A todo Gas tb esta muy bien, aunq me gusta mas taxi, xq la carreras d a todo gas son casi todas en linea recta.

En America es la filosofia de las carreras, pisar a fondo todo recto (por k crees k existen las carreras de Dragsters o corren en circuitos Ovales)

Yo me kedaria con A todo gas por los coches tuneados y a Taxi por las flipadas con el 406 Imprezionante!!!!!!

Y como bien comentais, es francesa la peli y asta ta chula increible
Imagen

==========================
Avatar de Usuario
^Benten^
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Ene 2002 18:37
Ubicación: Dream world (GR, Spain)

Notapor Sabio » 28 Feb 2004 01:39

Esta película me gusto bastante por su tónica y su forma de llevar a la pantalla una historia tan peculiar, la verdad es que me rei bastante con los gags que tiene, y la escena de los coches no tiene nada que envidiar a películas de otro calibre

En mi opinión: No se la pierda [oki]

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 28 Feb 2004 03:16

En esta peli hay una combinación perfecta d acción y humor, amen de q creo q esta muy bien dirigida y la Banda Sonora es impagable.

Arriba Taxi!!!
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 03 Mar 2004 14:24

Pelicual de entretenimiento de las buenas me he reido un monton desde el principio hasta el final, y cuando no me reia me quedaba alucinado con las persecuciones y las carreras. Se nota el sello Luc Besson y eso es sintoma de calidad o almenos de entretenimiento.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados