CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Muertos del pasado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sea objetivo, por favor ;)

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
2
25%
No malgaste su tiempo
6
75%
 
Votos totales : 8

Cine. Muertos del pasado

Notapor Herbert West » 28 Jul 2002 10:18

Ficha Técnica by SPRIGGAN :

Terror

Long Time Dead. USA. 2002. Dirección: Marcus Adams. Producción: James Gay-Rees. Guión: Andy Day, Eitan Arrusi, Chris Baker y Daniel Bronzite. Fotografía: Nick Morris. Efectos Especiales: Steve Wiseman. Música: Don Davis. Intérpretes: Lukas Haas, Joe Absolom, Lara Belmont, Melanie Guterridge, James Hillier, Alec Newman, Mel Raido, Marsha Thomason, Tom Bell

Cine de terror de y para adolescentes que nos presenta al niño de “Único Testigo” de Peter Weir ya maduro, y que se inspira en un cortometraje de media hora que realizó en su momento el director Marcus Adams.

Un grupo de amigos quieren probar todo lo que se les pone por delante, vivir al límite del riesgo, así que un día sin pensar en las consecuencias de sus actos empiezan a jugar con una ouija, contactando con espíritus (para ellos es sólo un juego más). Pero cuando el tablero deletrea un horrible mensaje y libera un espíritu maligno, sus vidas corren peligro, puesto que uno tras otro van muriendo asesinados. Si son capaces de devolver a su mundo el poder del mal que han liberado es posible que salven su vida... o quizás no.

Página oficial: http://www.iespana.es/muertosdelpasado

Imagen

Analisis y puntuación by Herbert West :

La sequedad de buenas peliculas este verano, ha provocado que mi aburrimiento haya sido superior a mi auto-control, y haya decidido ir a ver esta película, la cual ya me daba malas vibraciones antes de comprar la entrada.

Estaba en lo cierto, si ya me encontraba aburrido antes de acceder a la sala, durante la proyección he comprobado que lo mejor de la película, era sin lugar a dudas, el aire acondicionado de la sala. Lo cual me ha permitido pasar una hora y media bastante fresco, mientras en la calle hacía un calor infernal.

Entrando en aspectos técnicos, decir que el guión es totalmente previsible y vacío, al igual que las cabezas de los protagonistas, totalmente huecas en su interpretación. Unos actores totalmente desconocidos para mí, al igual que el director y seguro que gran parte del equipo técnico. Una historia banal, que mezcla el serial killer, con la posesion de un demonio (el djinn) que ya lo vimos en la divertida Wishmaster. Si la pelicula dura 96 minutos, 95 de ellos están repletos de tópicos, puesto que la película repite una y otra vez, sistemáticamente, todos los tópicos del cine de género. No hay originalidad, y lo copiado es infinitamente peor a lo original en otro cine ya visto. Si en "Scream" teniamos la autoparodia y en "Aun se lo que hicisteis en el ultimo verano" teníamos a chicas guapas, en "Muertos del pasado" no tenemos ni una cosa ni otra. Cine de serie B, pero sin gracia. Probablemente el peor cine que se pueda ver hoy en dia.

He visto películas mejores que esta en este año, pero peores, muy pocas (es posible que ninguna).

Cosas a favor : El par de cervezas que me he tomado (y me han invitado) al terminar la película en una terraza. Y el bendito aire acondicionado de la sala.
Cosas en contra : Prácticamente todo. Y los 5 € que me ha costado la entrada.

Puntuación : No malgaste su tiempo
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SPRIGGAN » 28 Jul 2002 12:11

yo no la he visto así ke no sería logico ke botara,no te preocupes por el hilo,pués no puse la votación por ke no había visto la peli..
bueno saludos y hasta luego...decirte ke yo aunke sea mala la peli,suelo ver todas las pelis de este genero y más si se trata de la ouija,esperaré a ke salga en el videoclub..
adeeuuu
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor |Bou| » 28 Jul 2002 12:52

Pues como dice Herbert, malísima la película, sin interés por ningún lado, con todos los tópicos de este tipo de películas, lo mismo que han hecho cien mil veces pero peor que en casi todas... para entretenerme un poco apostaba con el colega quien iba a ser el proximo en morir (siguiendo los tópicos: la rubia, el negro, etc), toda la segunda mitad me la pasé intentando no dormirme, y cuando vi que no podía más me giré a decirle a mi amigo que me despertara si pasaba algo interesante y el tio estaba completamente torrao... los personajes, tontos. El malo, tonto. Los actores, malísimos. El guión, un cortapega. No sé que mas decir, avisaos quedais.

Por cierto, SPRIGGAN si la ves por el tema de la ouija te vas a llevar una decepción muuuy gorda.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Zet » 09 Sep 2002 23:53

La pelicula es bastante tipica, yo he votado por ella, en para pasar el rato, y para eso y nada mas, esta bien. Un puntazo que me a gustado es cuando la taquilla... es un puntazo los ojos.
La peli no da miedo y lo de la tabla es pura anecdota de la peli, porque mucho interes por eso tampoco da....

venga salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor peaceK » 11 Sep 2002 15:22

he votado por "no malgaste su tiempo" aunque con eso no digo que sea horriblemente horrible, para ver en video puede pasar.

un saludo.
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron