CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine: Tiempo Límite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A quien vote imprescindible me lo cargo XDD

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
0
No hay votos
Para pasar el rato
0
No hay votos
No malgaste su dinero
1
100%
 
Votos totales : 1

Cine: Tiempo Límite

Notapor ChuRly » 26 Jul 2002 00:34

TIEMPO LIMITE

Imagen Imagen

Ticker. USA. 2001.
Dirección: Albert Pyun.
Producción: Ken Aguado, Randall Emmett, George Furla y Albert Pyun.
Guión: Paul B. Margolis.
Fotografía: Philip Alan Walters.
Efectos Especiales: Mark Allen. Música: Serge Colbert.
Intérpretes: Steven Seagal, Dennis Hopper, Tom Sizemore, Joe Spano, Jaime Pressly, Nas Chilli, Peter Greene, Mimi Rose

Nueva película del duro Steven Seagal en este 2001 tras “Herida Abierta”. Esta cinta de acción nos lleva a la ciudad californiana de San Francisco donde dos rudos policías llevan a acabo un duro trabajo de lucha contra la delincuencia, ellos son Ray Nettles y Fuzzy, dos agentes que en una de sus intervenciones detienen a una joven prostituta a la que conducen a un albergue para mujeres; lo más importante es que pueda ocuparse de su hija y así rehacer su vida. En otra ocasión tienen un serio encontronazo con la banda terrorista de Swan que mata a Fuzzy, y que a su vez pierde a una de sus miembros, Claire.

Swan exige la liberación de Claire, bajo al amenaza de poner bombas por toda la ciudad, por lo que Ray Nettles pide ayuda al mejor agente de desactivación de explosivos, Frank Glass, que le ayudará en la caza del psicótico Swan, y más cuando su equipo anti-explosivos muere surante la explosión de una de las bombas de Swan. Para Nettles y Glass su misión se ha convertido en algo personal, que va más allá de la ley y la justicia.

Página oficial: http://tiempolimite.filmax.com



OPINIÓN PERSONAL:

Un bodrio sinceramente, aunque me lo esperaba, para pasar el rato y nada más. Un guión malísimo, de hecho debe ser la peor de Steven Seagal. Además la gente suele ir a verlo pelear, ni eso, cuatro peleas contadas en toda la película [nop]

Saludetes

PD: Al final voto no malgaste su dinero, me lo he pensado mejor [nop]
Última edición por ChuRly el 26 Jul 2002 00:36, editado 1 vez en total
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron