CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Scooby Doo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

SCOOBY DOO DONDE ESTAS TU?

IMPRESCINDIBLE
0
No hay votos
NO SE LA PIERDA
2
11%
PARA PASAR EL RATO
6
33%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
10
56%
 
Votos totales : 18

Cine.Scooby Doo

Notapor Blade » 23 Jul 2002 21:12

Imagen

Se Estrena--> Julio 2002

Dirección: Raja Gosnell

Interpretes: Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Rowan Atkison, Isla Fisher.

Guinó: John August, Andrew Gunn, James Gunn, Craig Titley

Producción: Joseph Barbera, William Hanna, Charles Roven

Música: Chris Ballew, David Newman

Distribución: Warner

##SIPNOSIS##

Las aventuras del gran danés SCOOBY DOO y los 4 adolescentes,Shaggy,Fred,Daphne y Velma que viajaran por todo el pais para resolver cosas misteriosas.Es la adaptacion de la serie televisiva creado por HANNA BARBERA en 1969


##OPINION##

La pelicula esta para pasar el rato,el danés esta muy currado y es muy gracioso,lo mismo que hacen en los dibujos es adaptado a la pelicula eso es lo que mas me ha gustado de la pelicula.

[fumeta]

A VOTAR!
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SPINAKER » 23 Jul 2002 22:59

por lo que me han dicho es una peli de pequeños, se ve que la cosa va de pedos y demas.

mañana creo que ire a verla. espero encontrar algo mas que eruptos y pedos.

bye
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 02 Ago 2002 09:53

Que mala!, nunca me han gustado los dibujos, aunque los veia..., pero es que la peli es insufrible.... me he quedado dormido. :-(
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 02 Ago 2002 17:17

Por favor no malgasteis ni un solo céntimo en esta basura de película , salí del cine traumatizado.
Ayer fuí a ver Ice Age y me encantó , os la recomiendo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 06 Ago 2002 10:58

Yo tambien la he visto......un perdida de dinero. Dura 90 minutos pero se me hizo larga. Se puede decir que es infantil, que es divertimento de verano,pero caray, se pueden hacar cosas mejores.....

Lo unico bueno es una escena donde se intercambian los personajes. Cada uno hace de otro, asi sucesivamente hasta que todos vuelven a ser los mismos. Bien, es una escena perfecta para ver quien es buen actor y quien no. SOlo se salvan las 2 chicas. Quizas estos mismos actores en otras peliculas se pueden lucir mas.....pero aqui lo justito.....

Tambien estan bien los efectos. Scooby esta perfecto,muy bien integrado,y los decorados y el castillo muy currado tambien. Se han gastado la pasta en este artificio.

Pero unos buenos efectos especiales no hacen EMHO una buena pelicula. Y esta es de lo peor que he visto este año (claro que hay muchas que ya no las veo,pero esta me daba un minimo de tilin). En fin, otra vez sera!
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Zeppe » 07 Ago 2002 01:57

D lo peor k e visto [nop]
Zeppe
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2002 15:17
Ubicación: Nike Coliseum
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 09 Ago 2002 19:17

como película es mala de la muerte, pero mira...para psar un rato viendo al perro haciendo el chorra y a las chicas q no lo hacen del todo mal, pues mira se puede aguantar, pero pagar para ver semejante bodrio, definitivamente...NO!!!!
Mención especial a la aparición de Pamela Anderson en los primeros 5 minutos de película...

Y el prota es el de "se lo q hicísteis el último verano" y secuela, donde almenos lucía un poco más...no se como se puede caer tan bajo...

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 09 Ago 2002 20:36

Originalmente enviado por Alod79
[B]
Y el prota es el de "se lo q hicísteis el último verano" y secuela, donde almenos lucía un poco más...no se como se puede caer tan bajo...

Saludos!


La cantera del miedo.... el rubio es Freddy Prinze Jr. de la saga Aún sé lo que hiciste el último verano.. (tambien se le puede ver en las últimas comedias adolescentes "Sólo tú").
Y el pelirrojo es el malo de Scream...... y tambien sale en 13 Fantasmas.....

Por no hablar de Buffy. :p
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor karibdys » 09 Ago 2002 21:36

pues a mi me defraudó. Me esperaba una película donde poder reirme bastante, pero la verdad, sólo consiguió arrancarme dos o tres carcajadas.
Como todas estas películas ( Ice Age, Lilo & Stich ( aq esa ta bien ), etc, ) fui a llevar a mi hermanito de 8 años y a su prima de la misma edad. Ellos se lo pasaron de lo lindo, y es q la película es eso, para niños.

Desde su punto de vista estaría genial, pero desde el mío es sólo para alquilarla o ir el día del espectador q es más barato.

Nos e ves
Estuans Interius ira vehementis
Sors immanis et inanis

Veni veni venias ne me mori facias
¡SEPHIROT!
Avatar de Usuario
karibdys
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 25 Jul 2002 01:44
Ubicación: huelva
Sexo: Masculino

kk de la vaca

Notapor destroyerjjbg » 09 Ago 2002 22:30

me dolio ir a verla y eso que no me costo un duro
destroyerjjbg
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Nov 2001 06:36
Ubicación: WARCRAFT3 :THE FROZEN THR
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 10 Ago 2002 04:02

Desde q vi el trailer no me convencio desde luego pense q es demasiado hasta para los peques, y despues de las opiniones q stoy viendo ni siquiera la voy alquilar, bueno ya la vere cuando salga en la tele por lo menos ahi no tendre q tirar el dinero. [fumando]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Re: Cine.Scooby Doo

Notapor Sabio » 23 Sep 2011 18:09

La película no es gran cosa, pero tampoco es que la serie diera para mucho. A mí me ha resultado entretenida, y muy del estilo de la serie.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Scrapp » 23 Jun 2019 06:19

gammateruo escribió:
Tambien estan bien los efectos. Scooby esta perfecto,muy bien integrado,y los decorados y el castillo muy currado tambien. Se han gastado la pasta en este artificio.



¿Estás de coña? si canta un montón el CGI. [doc]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados