CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




jóvenes ocultos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

venga,por faena....

imprescindible
5
19%
no se la pierda
15
56%
para pasar el rato
6
22%
no malgaste su money
1
4%
 
Votos totales : 27

jóvenes ocultos

Notapor SPRIGGAN » 19 Jul 2002 13:33

Imagen
JÓVENES OCULTOS
(The Lost Boys)
1987
93 minutos

Director: Joey Schumacher
Productor: Harvey Bernhard
Guión: Jeffrey Boam, James Jeremias, Janice Fischer

Intérpretes:
JASON PATRICK: Michael
COREY SAM: Sam
DIANNE WIEST: Lucy
BARNARD HUGUES: Grandpa

Película que como su nombre indica estaba dirigida al público juvenil, pero cuyo título, sin ninguna alusión a los vampiros, le quitó audiencia. Aunque no avalada precisamente por la crítica, se ve con agrado y tiene bastantes momentos logrados.
Desde el principio, Joel Schumacher ha inventado una historia ambiciosa que parece empezar bien, casi como una historia de adolescentes, pero que poco a poco nos lleva a una historia de vendedores de almas. Hay un momento, al principio de la película, cuando el director parece tener el control entre la vida normal de los adolescentes y el mundo oscuro en el que habitan los malignos. Pero el final de la película es simplemente otro de los muchos en los cuales el clímax de acción se centra en el modo en que los humanos tienen que matar a los habitantes de las tinieblas.

me encanta verla,por lo menos yo.la tengo desde hace mucho en casa y no me canso de verla de vez en cuando [666] me gusta
tambien la música ke sale en la peli...y vosotros ke os parece esta peli? [bye] adeuuu
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor la_gusa » 19 Jul 2002 13:41

A mi me gusta bastante
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Jul 2002 15:18

En su día la tenia como película fetiche de vampiros, ahora la veo y seguro que me da un patatus. :p

En fin......
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor BruceCampbell » 19 Jul 2002 16:18

la banda sonora es cojonuda, y la peli, que la veo al menos una vez al año, siempre me ha gustado mucho...aunque tienen algunos fallos, que no cuento que jodo la peli al que no la haya visto [toctoc]
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Espineter » 20 Jul 2002 12:01

Esta muy chula, yo la vi hace mucho tiempo y me encantó. Siempre me han encantado las pelis de Vampiros :)
Eso si, como dice Ninguno, seguro que la veo ahora y ya no pienso lo mismo jejeje pero bueno, ahi queda el recuerdo :P
La verdad es que yo tb la vi unas cuantas veces jejeje
Imagen


Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.
Avatar de Usuario
Espineter
Cinéfilo
 
Mensajes: 271
Registrado: 02 May 2002 18:55
Ubicación: Mislata
Sexo: Masculino

Notapor DANIPSX » 08 Mar 2003 14:33

Posiblemente una de las mejores peliculas de vampiros que hay, rezuma espiritu ochentero por todos lados, banda sonora brutal, y muy buenos actores que personalizan los personajes a la perfección. Sin duda imprescindible.
DANIPSX
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 May 2001 17:41
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino

Notapor Braindead » 09 Mar 2003 23:02

Mítica película de vampiros, esta guapa, pero hoy por hoy me quedo con Vampiros de Carpenter.
Braindead
Cinéfilo
 
Mensajes: 128
Registrado: 07 Oct 2002 01:51
Ubicación: Gorelandia

Notapor juanan_gollum » 30 Oct 2004 02:30

la acavo de ver, y bueno, una peli de lo mas normal, aun teniendo en cuenta cuando se hizo y tal, es una peli para pasar el rato nada mas...

6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor hollis brown » 30 Oct 2004 09:26

Braindead escribió:Mítica película de vampiros, esta guapa, pero hoy por hoy me quedo con Vampiros de Carpenter.


Claro, es que no hay comparación. Vampiros de John Carpenter es un peliculón...
Imagen
Avatar de Usuario
hollis brown
CINeoliano
 
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Nov 2003 11:17
Ubicación: Los Angeles, of course...
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 17 May 2006 01:00

Qué voy a decir yo de esta peli si es otra que me encantaba desde pequeño, no puedo ser imparcial y me parece divertidísima. Son graciosísimas las reacciones del hermano chico ante su hermano mayor vampiro :)

Un 7!
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Nov 2006 16:16

la ostia hacia años que no la veia , y pensaba que iba a encontrarme con una pallasada de esas que aplaudia en mi niñez.

Pero nada más lejos de la realidad vaya pelicula más divertida, lo primero que me llama la atención es que esta dirigida por Joel Shumacher, no lo sabia y que la banda sonora es de Thomas Newman dos de mis idolos.

El caso es que no oculta en ningun momento que se trata de un producto comercial teen, y de ese cine tan "especial" que se hacia en los ochenta, echadle un vistazo porque vale la pena sobre todo para los que fuimos niños en esa decada......

nota media: 7/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Miniviciao@ » 05 Nov 2006 17:30

hollis brown escribió:
Claro, es que no hay comparación. Vampiros de John Carpenter es un peliculón...


Yo la de Vampiros de Carpenter la compre hace mucho, aunque no me parece que sea ninguna maravilla

Jóvenes Ocultos tiene todos los rasgos típicos del cine ochentero, con una BSO muy buena y es bastante simpática, K.Sutherland muy joven al igual que Jason Patric que tenía un gran parecido a Jim Morrison al cual se le hacen un par de homenajes en la peli sonando una version de su "People are strange", y a modo de un cuadro magnífico que hay en la cueva de los vampiros con su rostro
Última edición por Miniviciao@ el 05 Nov 2006 18:41, editado 2 veces en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Nov 2006 17:36

Miniviciao@ escribió:

Jason Patric que tenía un gran parecido a Jim Morrison


Ya ves a mi me recordo al instante, no creo que sea casualidad
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor BiShOp » 19 Ene 2007 21:46

Me encanta esta película de vampiros. Me encanta su aire ochentero (últimamente esta esta palabra de moda en el foro XD) total, con esos ropajes tipo MC Hammer y esa BSO perfectamente seleccionada (la canción que sale al principio, con el coro de niños, es muy buena). La pareja de cazadores de vampiros es la monda, sobre todo Corey Feldman, que es un cachondo mental.

Y que decir de ese "Jack Bauer" vampirizado y jovencísimo. Jason Patric ya apuntaba maneras del penoso actor que iba a ser. La chica muy guapa.

En definitiva, otra de las imprescindibles.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 19 Ene 2007 23:20

Es de las buenas mira que yo la vi hace muchos años, y la olvide pero al ver la portada en la tienda de DVD´s dije ostras esta y no pude evitar comprarmela, una pelicula genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron