CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Faculty

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elijah Wood si sale! uff menos mal xD

Imprescindible
1
2%
Muy buena
19
43%
Regular
21
48%
Mala
3
7%
 
Votos totales : 44

The Faculty

Notapor HackLechu » 17 Jul 2002 01:22

Imagen

Ficha Técnica:

Director: Robert Rodríguez,

Actores: Josh Hartnett, Jordana Brewter, Sahwn Hatosy, Laura Harris, Famke Janssen, Clea DuVall, Salma Hayek, Piper Laurie, Bebe Neuwirth,

Año: 1998

Duración: 100 min

Sinopsis:

Como muchas escuelas de hoy en día, en Harrington High han pasado los buenos tiempos. Sus paredes están mugrientas, sus libros de texto son obsoletos y sus profesores están quemados. No hay dinero para salidas, para ordenadores nuevos o para el departamento musical. Pero en sus sucios corredores vibran toda clase de personajes; solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de luchar con unos profesores que les subestiman y con sus activas hormonas. Pero ahora, los estudiantes de Harrington High, están a punto de enfrentarse con algo que ellos nunca podrían haber imaginado.

Opinión:

Esta peli la verdad es que me sorprendió, pensaba que sería la solo una copia más de los serial killers para adolescentes que llenan la pantalla ultimamente, pero me equivoqué. Esta peli tiene algo especial que la hace diferente a las demás. Y es que la mano de Robert Rodriguez se nota. La peli es muy entretenida, esta bien hecha, los actores estan bien, sobre todo el Hasnertt que está muy metido en su papel. Pues nada, una peli para pasar un buen rato y con sello de calidad.


Salu2

PD: quien no ha deseado matar a sus proferores como en esta peli alguna vez? [ginyo] [jaja]
Última edición por HackLechu el 17 Jul 2002 01:30, editado 1 vez en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor R@ptor » 17 Jul 2002 01:33

Bueno pos te dire, q no la he podio ver entera, pero desde lugo lo poco q vi, pues staba interesante, asin q no puedo dar un voto fiable de sta pelicula por que para eso hay q verla entera.

Votare cuando la vea entera. XD
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Alod79 » 17 Jul 2002 08:18

Bastante normalita, del montón aunq entretiene... sale el cantante de R&B Usher Raymond...como mención especial...

Para pasar el rato...

Saludos!!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 17 Jul 2002 08:52

esta peli me gustó bastante...kien no ha imaginado ke sus profesores son de otra galaxia [ok] buena peli .
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 17 Jul 2002 10:26

Como película me gustó y el monstruo del final esta realmente bien echo. Esperemos que no la caguen haciendo una innecesaria segunda parte... (como hicieron con Se Lo Que Hicisteis El Ultimo Verano, quedandose bastante lejos de la primera).

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 17 Jul 2002 17:25

entretenida, aunque tampoco es nada una pasada
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor SPRIGGAN » 17 Jul 2002 17:52

pues el ke kiera verla otra vez,la van a hechar en la tele esta semana,acaba de dar un trailer en la tele,pero como estaba con el ordenador no me fijado ke día,pero es esta semana así ke
el ke kiera verla otra vez ya sabe [jaja] yo por lo menos la verá.
adeuuu
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor BruceCampbell » 17 Jul 2002 18:13

la peli cumple la función de entretener, por lo menos a mi, y lo de aniquilar a los profesores nunca está de más XD XD XD
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor MaRdiTo » 17 Jul 2002 21:23

Entretenida, sin mas. Para pasar el rato (aunque sale Famke Janssen [sati] ). Una curiosidad, en la portada sale un chico negro, que en la peli apenas tiene papel, mi pregunta es, porque sale en la portada con el resto de los protagonistas, cuando apenas sale en la peli? Supongo que la productora lo pondria para atraer tambien al publico de color, no?

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor BruceCampbell » 17 Jul 2002 22:32

Originalmente enviado por MaRdiTo
[B]Una curiosidad, en la portada sale un chico negro, que en la peli apenas tiene papel, mi pregunta es, porque sale en la portada con el resto de los protagonistas, cuando apenas sale en la peli? Supongo que la productora lo pondria para atraer tambien al publico de color, no?

Un saludo


como dice Alod79 más arriba, ese chico es Usher, un cantante muy famoso en USA, supongo que sale en la carátula por eso, aunque en la peli apenas participa. Chao :-P
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor roberts_2 » 17 Jul 2002 23:40

Comparándola con los bodrios de terror para, por y sobre adolescentes la verdad es que sale ganando por bastante, entretiene bastante, y en algunos momentos logra ponerte en tensión...una buena película viendo los referentes actuales del género...saludos...;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

ok!

Notapor MaRdiTo » 18 Jul 2002 00:01

Originalmente enviado por BruceCampbell
[B]

como dice Alod79 más arriba, ese chico es Usher, un cantante muy famoso en USA, supongo que sale en la carátula por eso, aunque en la peli apenas participa. Chao :-P


Aja ok, gracias :-) ya decia yo que algo tenia que haber, ahora que lo dices si que me suena la cara un poco.

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Notapor IXION » 18 Jul 2002 14:54

hola a todos!

Si la quereis ver la echan esta noche en Antena 3 a las 22h.

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 19 Jul 2002 08:15

Es como un remake de la invasión de los ultracuerpos pero está bastante entretenida, la verdad. Y como dice el título de la votación, Elijah Wood está bastante bien.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 19 Jul 2002 18:22

Y como dice el título de la votación, Elijah Wood está bastante bien.
La verdad que es el mejor junto con Harnett, aunque no lo decía por eso..... es por una conversación con Temjin.... XD XD XD XD XD XD XD


Salu2 XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron